˗ˏˋ Baji Keisuke ෆ TR ˎˊ˗

4.2K 332 77
                                    

✁・・・Pedido por: JavieraCrazy 🌟

⁀➷ No tiene tanta pasión como lo pediste, pero hice lo que pude; aún así espero que te guste kjfadfs.

⁀➷ No tiene tanta pasión como lo pediste, pero hice lo que pude; aún así espero que te guste kjfadfs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           Adele, Bruno Mars, Ed Sheran -por solo mencionar algunos- son ejemplos de aristas con total capacidad de reunir a centenares o millares de personas en un espacio con el solo propósito de poder disfrutar de su arte y presencia en vivo y en directo; algunos viajaban desde otras ciudades e incluso desde otros países debido a que los pobres desgraciados no tenían la suerte de que las fechas de los tours cayeran en la zona donde habitaban, pero su ferviente amor por aquellos que admiraban podía más que la barrera de la distancia.

          Era algo inequívoco el hecho de que entre más fama tuviera el individuo, más complicado sería poder presenciarle en vivo. Los boletos se agotaban en un santiamén o no había más en el asiento más cercano en el que todo el mundo añoraba estar, en otras ocasiones el precio era elevado igualando el calibre del artista, o simplemente se presentaban en lugares muy importantes como las capitales de países de ensueño como lo solía ser la mayoría de países europeos, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos, muy a menudo dejando al margen de la fiesta musical a África, América Latina y parte de Asia. ¡Pobres de aquellos fanáticos desafortunados que la tenían difícil para ver a las estrellas!

          Dichosa era la joven que se encaminaba a paso ligero a la plaza más grande y lujosa de la ciudad donde se llevaría acabo el concierto de su grupo de rock preferido. No tenía que viajar miles de kilómetros a un lugar desconocido para verlos, tampoco gastó cientos de dólares para un asiento próximo al escenario ni para pagarse el tan querido Meet&Greet. El grupo que le enloquecía no era famoso a nivel mundial ni tanto a nivel nacional, pero era lo suficientemente conocido para juntar a un buen número de gente en donde se presentaran. Se podría decir que su carrera como músicos estaba despegando a paso lento pero seguro.

           Los aspersores colgados sobre farolas rociaban agua como neblina en diversos puntos a las afueras del centro comercial con la finalidad de mitigar el calor en los fanáticos que iban llegando, pues era verano. Pese al sofocante calor que hacía, a la muchacha no podía importarle menos, sus manos cosquilleaban, tenía las palmas un poco sudorosas aunque no estaba segura si era a causa del nerviosismo o el veraniego calor. Estaba frente a la ancha puerta de cristal del centro comercial, sujetaba con fuerza su pequeño bolso donde llevaba lo necesario para la ocasión, como si pudiera encontrar seguridad en éste.

           Se abrió paso entre la agolpada muchedumbre hasta llegar al escenario, tuvo que hacer gran uso de sus habilidades para colarse entre la gente sin que se molestasen, pues ya que nos boletos vendidos no daban un lugar en específico, cada quien debía de hacerse con sus propias uñas del lugar que deseaban.

          Treinta o cuarenta minutos después, el prometedor grupo de rock nipón saltó al escenario desde atrás de la gran cortina negra que cubría lo que se hallaba tras bambalinas. Cada uno de los integrantes caminó como dignos dueños del lugar, los más animados del grupo saludaban sin temor a los aficionados que aplaudían por ellos y los más serios simplemente iban a su posición. La muchacha era apretujada por las demás personas, ya no podía hacerse más hacia enfrente, pues la cerca de metal se lo impedía, pero esto no le importaba en lo más mínimo, sus tímidos ojos se fijaron con avidez sobre el vocalista a la par que guitarrista principal del grupo: Baji Keisuke, con su largo cabello oscuro atado en una coleta alta y sus ojos filosos como los de un jaguar yendo a por una presa caían sobre el gentío. Miraba a todos y a la vez a nadie, hombres y mujeres, todos dentro de un mismo rango de edad, algo normal la ser la juventud el objetivo de su música.

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora