capitulo 27 -no te desesperes-

131 11 3
                                    


Las luces de una disco cegaban mi vista con sus colores verdes, violetas, rojos y amarillos. Se encendían y se apagaban sobre la oscura habitación. A mí alrededor, personas felices, personas saltando y bailando. Lamente ser el único con cara de aguafiestas. Lleve una botella de alcohol puro a mis labios que no tenía ni la menor idea de lo que era.

Me dispuse a colocarme en el centro de la pista dando saltos y bebiendo. El alcohol caía sobre mis ropas sin preocupación. Las personas me encerraban cada vez más, ahogándome y aplastándome contra sus cuerpos.

-¡Ezra! ¿Estás bien con todo esto?- Josh se acerco a mí entre tanta multitud. –debo decirte que estos lugares no son mis favoritos que digamos-

-está bien, solo diviértete- grite entre tanto ruido en su oído.

Me dispuse a vaciar mi vejiga para seguir consumiéndome con más alcohol.

En la puerta del baño se encontraba un muchacho delgado y con rasgos femeninos abrazado de un hombre, quien lo empujo con fuerza dejando el frágil cuerpo ajeno desparramado en el suelo. Enseguida, no dude en correr a ayudarlo.

-¡hey! ¿Estás bien?- Laurent se encontraba en el suelo con sus piernas cruzadas como una damisela en apura.

-sí, es que pensé que le gustaban los chicos- sonrió como idiota, no dude en repetir el gesto al darme cuenta de lo tonto que podía ser. –Eres mi salvador- dijo con mueca tristona rodeándome el cuello con sus delgados brazos.

-ya, vamos, este lugar empieza a dar vueltas-

Al salir de aquel lugar ruidoso y segador, nos encontramos con la plena noche de calles vacías.

-¿estás bien?- Laurent se sentó a mi lado sobre la acera desierta mientras llevaba su fría mano a mi frente.

-el está bien, es solo que últimamente está pasando por una etapa de mal de amores- Laurent asentía como si supiera perfectamente de lo que hablaba. Y Josh parecía estar exhausto de este tipo de situación.

-estoy bien, no es para tanto- corrí suavemente la refinada mano del delgado muchacho quien me asistía inútilmente.

Josh no dijo nada, solo rodeo sus ojos haciéndose el distraído.

-bueno, para esta clase de momentos tengo a quien recurrir- repentinamente Laurent saco su celular y comenzó a marcar un numero. -¿podrías venir a buscarme?... sí, claro... en el mismo lugar de siempre- y con esto último, aproximadamente en media hora, ya se encontraba un auto estacionado frente a nosotros.

-¿Ezra?- suspire indignado seguido de una sonrisa. Estúpidamente, había olvidado de que Theo era el mejor amigo de Laurent.

Subimos al coche y Josh se quedo parado frente a la puerta. El no subió con nosotros, había mencionado que tenía cosas que hacer. Laurent se sentó en el asiento de copiloto y se agarro del brazo de Theo.

-¡ya! Por tu culpa tendremos un accidente- soltó Theo molesto.

-no me importaría morir a tu lado- el refinado muchacho restregó su rostro sobre el hombro de Theo.

-bueno, pero recuerda que una vez muertos tú te irás al infierno y ya no me podrás ver más. Los buenos se van al cielo mi querido Lau, y tu no satisfaces las necesidades de dios- solté una pequeña carcajada por su irónica religión, mientras Laurent chasqueaba su lengua y se alejaba lentamente del conductor.

Por la ventanilla observaba a las pocas personas sonrientes, amantes en la noche caminando tomados de la mano. Sinceramente, nunca seria parte de ese mundo. Apoye la cabeza sobre el asiento. Ahí iba la persona que quería ver, pero no de esta manera, llevaba a Clear de la mano. Pude ver el vapor de sus alientos acercándose. Gire mi rostro hacia atrás, un beso de improvisto. Mis lágrimas no tardaron en abundar aquella escena. Ya era tarde, ya había perdido.

Laurent me vio tan devastado en el asiento de atrás. Theo observaba por el espejo retrovisor, no dijo nada. Ambos cruzaban miradas sin tener una mínima idea de cómo contenerme, mucho menos sabía como hacerlo yo mismo.

Laurent fue el primero en llegar a su departamento, bajo del coche con mala gana y sin despedirse. Pude notar que el propósito de Theo era que ambos quedemos a solas.

De repente el coche se detuvo por segunda vez, era el estacionamiento frente del parque en donde frecuentaba ver a Abner por las mañanas y las noches. Salió de su auto para volver a entrar y sentarse a mi lado.

-Ezra. Ya para. Ya para por favor- me acogió entre sus brazos presionándome contra su pecho. Las pulsaciones de su corazón de a poco me tranquilizaron.

La noche había concluido ni bien cerré mis ojos. No recuerdo en qué momento quede dormido, solo sentí tranquilidad.

-primo, debes terminar con todo esto, no te hace nada bien- Eren se dedicaba a observarme con desgano, podría decirse que yo mismo radiaba esa misma sensación de desgano.

-lo siento. No deberías sentirte tan mal como yo. Solo... solo dame tiempo. Necesito pensar- estábamos sentados en una de las mesas frente al gran ventanal. De pronto, un hombre mayor se acerco a nosotros, claramente era aquel hombre que se dedicaba a hablar con Eren. Aunque, siempre me pareció familiar su rostro. Sin más preámbulos, deje que aquella extraña amistad siguiera su paso entre mi pequeño primo y aquel hombre, que parecía ponerlo de buen humor cada día. Eren debía despejarse y dejar de pensar en mí por un instante.

Quedando a solas, mire detrás de aquel ventanal. Personas caminando alrededor, tomadas de la mano. Pude repetir aquella imagen de Abner sosteniendo a Clear entre sus brazos. Sus manos tomando el mentón de aquella mujer con delicadeza, con certeza, decidido a olvidar fácilmente lo que había ocurrido entre nosotros. Era más que doloroso, mucho más doloroso, era ser consciente de querer repetir aquellos acontecimientos, que seguramente, para su mente, ya estaba todo en el pasado, ya estaba todo olvidado. Era un masoquismo constante, en donde si no se abriría mi piel, mi corazón se sentía fuertemente aplastado, una y otra vez.

Las hojas del pesado otoño seguían recorriendo el lugar en forma de remolino. Mire el calendario de mi celular, el próximo día seria invierno. Sería cuestión de meses para poder superar. –no te desesperes. De a poco sucederá Ezra-

--------------------------------------------

hola hola! ¿como han estado? esta semana fue muy muy complicada, pero bueno, hice lo mejor que pude. 

no se olviden de mandarle un saludo a zai y tampoco de comentar y hacer brillar una estrellita. 

que tengan una hermosa y romántica semana y nos leemos la próxima semana. 

Dejaría mi dignidad por ti (Gay - Yaoi)Where stories live. Discover now