Capitulo 2- Desconfiada

6.5K 429 79
                                    

-C: (Mordió su labio) Tenemos un trato.

-L: (Sonreí) Perfecto. Ahora...

Me quedé en silencio unos segundos, miré a la chica, que era sostenida por el chico, el cual noté que tenía una gran herida en la pierna y cojeaba, y por la pequeña chica, entonces, suspiré y miré a mis amigos.

-L: Ok. Troy, ayuda la chica y Shawn, tu al muchacho de la gran herida.

-X: No, estoy bien, puedo solo.

-L: (Incliné la cabeza y lo miré) ¿No me digas que eres igual de terco que tu amiga?

-X: Tyler, deja que te ayuden, sabes que no puedes solo.

-Ty: Hailee, no es necesario.

-Hai: Sabes que si.

-Ty: Bien... Gracias por la ayuda.

-Sh: No es nada amigo.

-L: Bien, bien, ahora. Dinah llévalos a la camioneta y te vas al callejón donde estábamos hace rato, Halsey, tu vienes conmigo y con... (Mire a la chica castaña).

-X: Camila.

-L: Perfecto, vienes conmigo y con Camila... Nos esperan, sin hacer mucho ruido y llamar la atención, no tardaremos mucho.

-D: (Hizo un saludo militar) Como mandes... Vamonos.

Y así, los siete se fueron a la camioneta y en cuanto todos estuvieron arriba y se fueron, yo miré a Halsey y a Camila y con un gesto de mi cabeza, nos dirigimos al supermercado, donde miré a través de las puertas de cristal y aparentemente estaba solo, pero aun así, no estaba de mas tomar precauciones.

-L: Primero entrare yo y ustedes detrás de mi, sin hacer ruido y con arma en mano, no estoy dispuesta a perder ninguna vida hoy... Si, Camila, incluso la tuya.

Ella rodeo los ojos y tomó su cuchillo, Halsey preparó su arma y yo la mía y con cautela, entramos al lugar, donde apenas cerrar las puertas, un andante salió de cada lado y justo cuando iba a disparar, Camila me frenó al poner una mano en mi hombro y negó con la cabeza.

-C: No hay porque gastar balas, solo son dos... Yo me encargo.

Sin decir una sola palabra mas, ella corrió al primer muerto que estaba mas cerca y con tremenda fuerza le incrustó el cuchillo justo en medio de ambos ojos, lo sacó sin gran esfuerzo y se dirigió al otro, pero con ese guardó un poco mas de distancia, lo miró fijamente y de repente lanzó el cuchillo, entrando de lleno en la frente y derribar lo al instante, mientras que yo la miraba con la boca abierta.

-Ha: Vaya, vaya, tal parece que la chica es una maestra de los cuchillos...

Asentí a lo que dijo Halsey en mi oído, mientras observaba como ella recuperaba su cuchillo y golpeaba un estante con el durante algunos segundos solo para asegurarse de que ya no habia mas, entonces se acercó a nosotras y me sonrió presumida.

-L: Impresionante, muy impresionante.

-C: Gracias.

-L: (Asentí) En fin, ahora que aparentemente ya no hay peligro, Camila y yo iremos a buscar para ver que nos puede ser útil y tu te quedas aquí y cuidas que ningún andante entré.

-Ha: De acuerdo.

-L: Bien, vamos.

-C: No, espera...

Ella se acercó a Halsey, se llevó una mano a su espalda, tomó el hacha que traía colgada y se la entregó a Halsey que no dudó en tomarla.

-C: No hay que gastar balas innecesariamente, esto te servirá.

En el camino (Camren) G!PKde žijí příběhy. Začni objevovat