LXVIII

5.5K 403 49
                                    

P.O.V Normani

La noche anterior había hablado con Lauren sobre los sentimientos de Mila hacia ella, ella juró que pensaba que Camila sólo quería experimentar, pero prometió encontrar la mejor manera de demostrarle que realmente se importa con ella.

Me levanté temprano y fui al Instituto, había visto a Dinah llegar y se veía más hermosa que nunca, había comprado una rosa blanca para ella y pensaba dárselo en el receso.

Me dirigí a mis salones según cada toque de campana, me sentía ansiosa, tenía en mente una declaración para Dinah y lo iba a hacer frente a todo el mundo a la hora del receso.

Cuando al fin la campana indicó la hora de receso fui rápidamente al baño para ver mi apariencia y tratar de tranquilizar mis nervios, una vez que me tranquilice fui hasta el comedor que era muy amplio, subí al pequeño escenario montado en el comedor, donde solían hacer presentaciones y demás cosas, habían muchísimas personas, busqué con la mirada a Dinah hasta que la vi ingresando del otro lado al comedor, una vez que ella se dirigía a la mesa con su comida tomé tres respiraciones profundas y comencé mi declaración cerrando los ojos

No puedo explicarte todo lo que siento por ti...
Pero es inmenso.
No puedo explicarte lo que siento cada vez que te veo...
Cada vez que estoy junto a ti entre tus brazos aunque tú sólo me veas como amiga...
Las veces que he soñado con probar tus labios...
No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse, cada vez que siento tu respiración tan cerca de la mía.
No te puedo explicar todo lo que siento, porque es algo mágico y único, es algo que solo puedo comparar con un sueño o con un cuento de hadas.
Solo te puedo decir que tú eres "el amor de mis amores".

Eres la persona que me inspira y que hace que pueda entregar lo mejor de mí, porque eso es lo que provocas en mí.
Me haces una mejor persona cada día que tengo la oportunidad de pasar a tu lado.
Cada vez que estamos juntas me gustaría atesorar el momento y congelar el tiempo, para no dejarte ir jamás.
Cuando estoy a tu lado no existe nada más, todo comienza a desvanecerse hasta que quedamos solas tú y yo. A partir de ese instante, me siento en un universo que es solo nuestro.

Cada vez que te encuentro en mis pensamientos, me rodea la felicidad y siento el deseo de estar de nuevo a tu lado, sentir tus brazos rodeando mi cuerpo, soñando con algún día comenzar a fundirnos hasta convertirnos en una, en un mismo ser y en un solo cuerpo.
No puedo dejar de viajar en el tiempo cuando tú no estás, trayendo imágenes que me pueden llevar a ti.
Creo que no podría nunca llegar el día en que me llene de ti, el día en el que me canse de pasar mi vida contigo, porque no puedo verme lejos de ti, lejos de tu aroma y de tu piel.
No cambiaría nada de ti, porque eres todo lo que yo esperaba, todo lo que quería y deseaba.

No hubo nadie antes de ti que pudiera hacerme sentir lo que tu provocas.
Te amé desde mucho antes de conocerte, te anhelé y esperé tu llegada teniendo la esperanza que un día llegarías a mi vida. Ahora que te encuentras a metros de mí y no dejaré que te vayas de nuevo, eso jamás, porque valió la pena esperar por ti.
Tú has logrado que la soledad sea mi compañera, porque hasta en la soledad te encuentras dentro de mí, dentro de mis pensamientos y eso me hace sentir cerca de ti.
Tus ojos pueden hablarme y no son solo palabras vacías, porque en ellas puedo ver el amor que nadie más puede ver, ese amor que sé que solo es mío y a nadie entregarás.
En cada sitio que visito dejo tu nombre y el mío, porque siempre te llevo conmigo a todas partes.

Tus defectos se convierten en virtudes frente a mí y te hacen especial.
No sé qué fue lo que hiciste en mí, que no puedo dejar de pensar en ti y en nuestra vida juntas, en ese universo que hemos creado solo para las dos.
Un universo dónde sólo la luna y las estrellas pueden ser testigos del amor que nos une y nos ilumina.
Por ti tomaría cualquier riesgo, porque tengo la seguridad que tú también lo harías, sé que entregaríamos todo lo que está en nuestras manos, aun si se tratara de la propia vida.

Te amo Dinah Jane

Dije abriendo los ojos mirando a todos los alumnos que ya estaban sentados y algunos aplaudieron, cuando por fin mi vista se posó en Dinah la vi sonriendo, pero mi sonrisa se apagó, ella estaba sentada en las piernas de Siope, su novio!

Me sentí una ridícula idiota, lancé la rosa al suelo y salí corriendo de allí sin mirar atrás...

LXVIII

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora