XLIII

6.3K 470 55
                                    

5/5

P.O.V CAMILA

Cuando salí Marta se fijó en la rosa, pero no dijo nada, subimos a mi coche y nos dirigimos al hospital, ella me iba indicando el camino y luego de una hora aproximadamente llegamos a dicho hospital.

Nunca me gustaron los hospitales, todo era blanco y verde, era deprimente!

Yo seguía en silencio a Marta hasta que llegamos frente al cuarto 27 y ahí estaba una mujer bajita que saludó a Marta con un abrazo.

-Camila, ella es Allyson, la mejor amiga de Lauren, Ally, ella es Camila, mi vecina, vino a visitar a Lauren. -dijo la mayor presentándonos.

-Mucho gusto Camila! -dijo la pequeña dándome un abrazo y beso en la mejilla.

-Igualmente Ally. -dije correspondiendo el abrazo.

-Bueno, nosotras entraremos un momento para hablar con Lauren y luego puedes pasar tú, de acuerdo? -dijo Marta yendo con la mujer pequeña a la habitación.

Me quedé sentada en las bancas del pasillo esperando a que saliesen, mientras jugaba con la rosa en mis manos, me sentía nerviosa hasta que mi atención se desvió a dos mujeres que llegaban detrás de un doctor, ellas estaban muy bien vestidas y no parecían de por aquí, una vez que estuvieron frente al cuarto 27 pensé que eran familiares de Lauren, pero cuando oí lo que dijo una de ellas me sentí rota? Podría sentirme así? Por qué me sentía así?

Vi que el doctor entró y oí que las mujeres seguían hablando, pero hablaban español, yo también entendía, porque mis padres son latinos, aunque vivamos aquí, manejamos ambos idiomas...

-Crees que mi bebé esté mal?

-No lo sé querida, así dices ser su novia? -rió una

-Ja! No te hagas! De verdad me preocupa, de lo contrario no dejaría un negocio importante para venir a verla!

No pude quedarme y seguir escuchando eso, dejé la rosa en el asiento contiguo y me levanté dirigiéndome a la salida, yo no tenía nada que hacer allí!

Me sentí patética, caminé rápidamente llegando al ascensor, una vez abierta las puertas miré nuevamente hacia el pasillo y vi a las dos mujeres pasar.

Entré al ascensor y me dirigí al subterráneo, subí a mi coche y me digirí a la casa de Dinah...

Al llegar ella me recibió con una enorme sonrisa y los brazos abiertos, minutos antes la había llamado y contado lo ocurrido, ella me dijo que tenía helado de banana y que me esperaba.

Una vez llegué a ella la abracé fuerte y comencé a llorar, me sentía tan estúpida! Lloraba como una niña en los brazos de Dinah y ella sólo se limitó a acariciar mi cabeza y espalda...

***

P.O.V LAUREN

Después de lo que me dijo mi tía prácticamente salí corriendo al pasillo, pero ya no había nadie, Vero, Alexa y Ally habían bajado ya, luego sentí una mano en mi hombro y miré a mi tía y ella sólo sonrió y dijo...

-Creo que esa rosa te pertenece. -señaló una rosa azul solitaria en una de las bancas, me aproximé y tomé la rosa llevándola hasta mi nariz y pude sentir su colonia, ella había venido a verme, pero, por qué se marchó? Por qué no se quedó a entregarme la rosa? Y por qué me trajo una rosa?....

XLIII

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora