XXIX

6.9K 508 59
                                    

P.O.V Camila

Hablaba con Dinah acerca de lo ocurrido entre mi vecina amargada y yo, hasta que oí un golpe y me dirigí a la puerta, al abrir Lauren estaba ahí, con mi camiseta de los Bulls.

Se veía tan hermosa! Sin duda alguna ella estaba despertando algo en mí, algo desconocido, pero me gustaba esa sensación.

Después de que le expliqué toda la verdad me pidió disculpas por haberme besado, era tan dulce, fui yo la que hizo mal pero ella se disculpaba...

Entonces me armé de valor y me aproximé a ella...

-Oye Lolo..

-Lolo? -rió.

-Sí, así te llamaré desde ahora. -dije sonriéndole dulcemente.

-Me gusta como suena, me gusta más cuando son tus labios los que pronuncian. -dijo ella agachando un poco la mirada.

Cómo podía pasar de ser una chica insoportable a una tan adorable en cuestión de horas literalmente. Será por el golpe que recibió al caer? Seguro que sí...

-Puedo llevarte a lo de tu tía si quieres. -dije tomándole la mano.

-Eso sería lo mejor Camzi. -dijo ella guiñándome el ojo.

-Camzi? -dije sonriendo como tonta.

-Sí, ya que tú me dices "Lolo" pensé que sería bonito llamarte así, te molesta? -dijo ella mirándome fijamente.

-Para nada Lolo. -dije estirando su mano y llevándola a la casa de la Señora Marta...

Una vez paradas frente a la puerta de la casa di tres golpes, Marta no tardó ni un minuto en abrir la puerta, una vez abierta prácticamente se lanzó a los brazos de Lauren.

-Lauren mi vida! Me tenías tan preocupada, nunca más vuelvas a desaparecer así! No puedo perderte a ti también, eres lo último que me queda. -decía Marta llorando.

No entendía a qué se refería, pero di un paso atrás para darles algo de espacio, pero Lauren no soltaba mi mano, una vez se separaron del abrazo Marta me observó y se sorprendió de ver nuestras manos con los dedos entrelazados.

-Bueno Lolo, creo que yo debo irme, habla con tu tía Marta, ella podrá decirte cosas para esa amnesia que estás teniendo. -dije dándole una leve sonrisa.

-No te vayas Camz, quiero que tú también estés aquí. -dijo mirándome a los ojos.

-Creo que no estoy entendiendo qué pasa  -interrumpió Marta.

-Lo que pasa es que Lauren se cayó y golpeó la cabeza, la llevé a mi casa y llamé al médico de la familia, la revisó y dijo que no notaba nada malo, pero no obstante habría que hacerle un chequeo, ya que ahora está con amnesia. -traté de explicar a Marta la situación.

-Dios mío! -dijo la mujer sollozando tapando su boca con ambas manos- pasen, quédate Camila, por favor! -dijo la mujer tirando nuestras manos libres.

Pasamos a la sala y nos sentamos, comencé a explicarle todo y ella se tranquilizó un poco más, por otro lado Lauren quería saber por qué estaba viviendo con ella y no en Miami con sus padres y su hermana Tay...

Marta dio un suspiro pesado y la miró para luego decir

-Cariño, tus padres y Tay, ellos ya no están amor, ellos fallecieron en un accidente de tránsito. -finalizó la mujer llorando y sentí que Lauren soltaba mi mano para llevarla a su cabeza...

Al oír lo que Marta dijo sentí mi corazón romperse, peor cuando oí a las dos mujeres llorar desconsoladamente...


XXIX

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora