XXV

6.9K 498 21
                                    

P.O.V Camila

Después de que la rara... O sea Lauren, qué bonito nombre tiene, al igual que ella, todo lo tiene bonito! Bueno, como sea, después de que Lauren me dejase sola frente a mi casa, estuve a punto de seguirla y preguntarle a qué se refería con lo de los sueños húmedos! Qué sabía ella de lo que yo soñaba?
Pero en ese momento dos faroles de un vehículo me hicieron continuar de pie frente al portón, era Austin y sinceramente no me apetecía hablar con él, últimamente las cosas ya no iban tan bien entre nosotros y yo sinceramente ya me estaba hartando.

El bajó de su vehículo y me pidió que lo disculpase por su forma de reaccionar, trató de explicarme el por qué reaccionó así, pero sinceramente no me interesaba y ya me estaba cansando, le dije que mejor nos diéramos un tiempo y comenzó a reclamarme, así que lo amenacé con llamar a la policía si no me dejaba en paz.

Lo último que le oí decir fue...

-Si eso es lo que quieres... Está bien... No volverás a verme nunca más!

Eso obviamente fue cuando me dijo "si pasas ese portón no volverás a verme", obviamente yo entré, ya se me hacía tarde y al día siguiente tenía clases.
Entré sin mirar atrás y me dirigí a mi cuarto.

Una vez arriba comencé a tirar todo, necesitaba descargarme de alguna manera, la feria, Austin, la vecina... Tomé el espejo que estaba sobre mi mesa y lo lancé a la pared haciéndolo trizas, seguido de la silla y algunos maquillajes.

Cuando estaba a punto de tirar mi portátil, escucho tres golpecitos en la ventana. Me paralicé por un momento pensando que podría ser un asaltante en mi ventana, por lo tanto decidí abrir fuertemente para que si fuere un ladrón cayese al suelo.

A pasos lentos me acerqué a la ventana y la abrí de golpe escuchando ese grito, ese grito que sólo le recordaba a alguien...

Bajé corriendo las escaleras y fui al patio, hasta donde estaba la persona en el suelo, corrí lo más rápido que pude sentándome a su lado...

-Lauren, abre los ojos por favor Lauren! No me hagas esto! No quiero ir a la cárcel!

Ya comenzaba a llorar y ella no despertaba, por lo que tuve que llamar a una de las criadas para que me ayude a cargar a Lauren.

-A dónde la llevamos Señorita?

-A mi cuarto por favor...



XXV 💚

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora