Capítulo Nº 15

63 11 1
                                    

El bar me parece algo familiar. Tyler me dice que lo han estado renovando, incluso no hace mucho incluyeron en él la modalidad de karaoke. Al momento de entrar me recibe un agradable olor a pizza recién horneada, lo que me produce en mi un sutil apretón de estómago considerando que no había comido nada desde la hora de almuerzo donde mamá se esmeró en hacer su característico pastel de carne.

Al sentarnos una muy dulce chica con delantal amarrado a la cintura nos saluda y nos entrega una carta. Pedimos algo para comer y beber. Mentiría si dijera que odio beber. Cuando me doy un tiempo libre suelo beber una o dos copas de vino y aunque no las soporte muy bien, me agrada. Llegaría a pensar que es un modo de relajación.

Mientras esperamos que nuestros pedidos lleguen, Tyler se dirige al baño. Eso me hace desviar completamente mi atención hacia la muralla contigua a nuestra mesa y puedo ver notas y dedicatorias escritas en post-it color amarillo, algunas un tanto desteñidas por el tiempo pero que se puede leer aún. Admiro con descuido el bar completo y puedo reconocer ciertas características del antiguo restaurant de Mr. Schneider, puedo estar casi segura ya que son las mismas butacas grupales; un par de mesas delante de la mía en forma de sillones de color verde musgo traídos desde Alemania, lo sé porque papá trabajaba con él trayéndole la mercadería del mes y mamá estaba encaprichada con quererlos en su cocina.

Vuelvo hacia la pared contigua a mí delante mio una linda nota color celeste me llama la atención por completo: "Maddy J. y Brendan L." Puedo distinguir debajo de otra. Sonrío y tengo en mente sacar una fotografía para molestar mas adelante a Madd cuando regrese de sus vacaciones con su prometido. Levis es el peor ex novio que ha tenido en toda su vida y no soporta escuchar de él. No es que la llegara a maltratar ni nada por el estilo, es solo que el pobre chico era un patán por donde se le mirada.

"Gabriel W. y Jeannette W. 27 Agosto, 2012" Leo en otra, un par de centímetros desde donde se encontraba la notita celeste. Este si que me deja sin aliento cuando me doy cuenta que comparten apellidos, por ende pueden una pareja de casado pero, ¿Serían los mismos de la escuela?, la mayoría de las  parejas casadas se concretan en secundaria o mucho antes. No me sorprendería para nada, considerando todo lo que Jean hostigaba a Gabriel en secundaria.

- ¿Qué tanto lees?- dice Tyler haciendo que me sobresalte por su entromición tan repentina. Le sonrió de lado y acomodo un mechón de cabello para quitar de mi vista la nota de la pareja.

-Buscaba nombres conocidos- Expliqué mientras la camarera acomodaba las pizzas en la mesa. Olían tan grandiosamente que el apetito volvió a apoderarse de mí creando un quejido en mi estómago algo incómodo.

- ¿Alguno en especial?- 

- No la verdad- Miento, quedando con esa pequeña duda de si sería su antigua ex novia y el chico que anduvo atrás de mi a fines de primaria. Sería divertido ya que después de aquella pelea con Jeannette en el patio de la escuela no la volví a ver más cerca, ni a Gabriel. Aunque había veces en secundaria cuando Jean no estaba colgada de su cuello, me sonreía a modo de saludo.

Pasamos el tiempo en colocarnos al día una ve más. Tyler me explica que el local efectivamente era de Mr. Schneider pero que al volver a Europa lo vendió dejando todo, incluso sus característicos sillones.

- Al parecer tenías un poco de hambre- Me dice de forma burlona mientras apoya su mentón sobre sus nudillos. Me da tanta vergüenza que se haya dando cuenta que solo insto a encogerme de hombros. 

- Mamá se demoró en hacer el almuerzo de hoy y me aburrí de esperar, así que solo almorcé ensalada- Digo con hastío al recordar el desorden que Victoria tenía en la pobre cocina de papá. Solo por estar embarazada no dije nada. 

I'm Falling || Tyler joseph [ #FueledByPremios2017 ]Where stories live. Discover now