Capítulo Nº 14

54 8 1
                                    

12 de Octubre del 2014 (23 años)


Desde el gran ventanal podía divisar mitad de todo Columbus y como la mayoría de los techos de las casas tenían aquel lindo color blanco dado por la nieve. Me hizo recordar las veces en que junto con papá subíamos al techo de la casa para poder limpiarla ya que mamá decía que el techo en cualquier momento caería sobre nosotros.

Cuando Joseph me había dicho que tenía cosas nuevas que mostrarme lo que menos llegué a pensar era que me llevaría a dar un paseo por las instalaciones de su oficina. No podía decirle que no, parecía niño con un juguete nuevo que debía mostrar a todo el mundo.

Escuché la puerta de la oficina abrir y por instinto giré topándome con quien suponía yo era la secretaria de Tyler. La chica no parecía tener más de 25 años y lucía despampanante con aquel traje entero color perla que le hacía resaltar su figura y su bonito color de pelo.

Le sonreí mientras me alejaba del ventanal y me volvía a sentar en el Sofá crema, procurando ahora sí quedarme en mi lugar y no tener el impulso de intrusar en las cosas de Joseph sólo por aburrimiento.

- Lo siento si se está aburriendo- Se disculpó la chica dejando sobre el escritorio unos papeles que no me había dado cuenta que sostenía cuando ingresó a la oficina.

- No te preocupes- Dije con simpleza. Si algo había aprendido con todos estos años de ejercicios de relajación y yoga era que nada podía salir peor de lo que ya está. Con eso en mente podía controlar mi ansiedad y las ganas de salir corriendo cada ve que entablaba comunicación con gente nueva.

- Se suponía que estaría de vacaciones, pero vez que pisa la oficina por algo extra al trabajo los clientes lo atrapan y no lo sueltan- Me explica la chica a lo que río bajo. La veo tomar asiento al otro del sofá y me sonríe con gentileza. - Rara vez Tyler trae gente a su lugar de trabajo- Dice la chica sorprendiéndome en la forma en como lo dice, como si quisiera darme un secreto oculto. - Incluso Jenn no viene mucho por que a él no le gusta-

- Bu-bueno, no sé cómo debo sentirme ante eso- Digo espantada mientras la chica sostiene con aún más ímpetu su sonrisa. 

- No te preocupes- Me responde la chica dando un sutil golpeteo en mi rodilla. - No diré nada si es lo que les complica- La miro con intriga sin saber lo que sus palabras significan, hasta que caigo en lo que dice y mi rostro se enciende.

- ¿Per-perdón? creo que estás mal entendiendo las cosas - Trastabillo con cada palabra que digo. - No creas que Tyler y yo somos... -

- Dije que no diría nada y lo mantendré así- Me interrumpe para luego reír bajito.


Me quedo congelada en el sofá sin poder decir nada. ¿Acaso todo el mundo cree que Joseph y yo somos más que conocidos?, Diablos... Si fuera así la amistad entre hombre y mujer se vería mal en todos lados, incluso en el jardín infantil.

Trato de balbusear algo pero cierro la boca mientras  veo a la pelirroja caminar hacia la puerta a pasos largos y antes de cerrarla por completo me guiña un ojo con complicidad.

Tomo mi rostro entre mis manos y trato de controlar mi pulso. Me había quedado callada y sin negar nada, fantástico.

El sonido de mi teléfono dentro de mi abrigo me hace regresar a la realidad y sin despegar mi mano derecha de mi rostro contesto sin ver.

I'm Falling || Tyler joseph [ #FueledByPremios2017 ]Where stories live. Discover now