Pasado: "¿Celos? Parte 2"

66 9 5
                                    

15 de Abril 2001 (10 años)


- Entonces, el ejercicio dice: " El número está entre el 6.525 y el 6.535"- Repetía Cailin mostrando los números escritos sobre su cuaderno de apuntes. Gabriel mantenía el ceño fruncido asintiendo a lo último que la chica le había relatado. - "La suma de sus cifras es 14 y tiene un 3 en el lugar de las decenas" - 

- Malditos números - Bufó el chico inclinando su espalda hacia el respaldo de la silla. Cailin rió por lo bajo. - Ya... ya lo entiendo. Debo escribir 653... eso me da... 14... por lo tanto el cuarto número es 0- 

- ¿Ves que no es tan difícil?, ¿Quieres que paremos por un tiempo?- El chico asintió, inflando sus mejillas y haciendo una cara muy rara creando que Cailin riera.


El helado se había ido hacía tiempo ya. Llevaban más de dos horas sentados dentro de la heladería. No era muy buena idea estar mucho tiempo afuera, el sol golpeaba muy fuerte y era desagradable caminar por el asfalto caliente y más con un helado.

Cailin había podido zafar del día de chicos todo y gracias a la ayuda de Ashley quien la cubrió diciendo que debía acompañar a William de compras. Se acercaba el cumpleaños de su papá y se suponía irían a por el regalo. Si hubiera sido directamente Cai quien le comunica aquello a ambos no sabría mentir, es pésima haciendo ese tipo de cosas.

La campanilla de la heladería sonó indicando la entrada de nuevos clientes hacia la tienda. Por inercia Cailin miró hacia la entrada, topándose con Jeanette y su grupo de amigas. Instintivamente colocó su capucha por sobre su cabeza, tratando de que en cierta forma la chica  no la reconociera. Gabriel la observaba con media ceja alzada, sin entender el cambio brusco de su acompañante.

- Hola Gabriel- Saludó con una sonrisita coqueta Jean al ver que estaba él sentado a un lado del recibidor. Gabriel entendió de inmediato el porque de la actitud de la chica frente de él. No se caían muy bien y eso toda la escuela lo sabía.

- Hola Jean... ¿Cómo vas?- Le respondió el aludido con simpleza.

- Muy bien y tu, veo que estás en una cita- Picó con malicia la chica. "si no muevo un músculo no me verá", pensaba Cai. Si la llegaba a ver correría a decirle a los demás. - ¿Puedo saber quien es?-

- Estamos muy curiosas Jean... por qué mejor no vas a vigilar a tu noviecito, que sin más te recuerdo me golpeo por TÚ culpa- Cailin elevó la vista hasta Gabriel sorprendida quien sin más se encogió de hombros ante su mirada.

- Ay mi querido Gabriel, no es mi culpa que seas atractivo a la vista- La sangre comenzó a hervir en el interior de Cailin. - Fue una vez hombre y no se como se enteró-. 

- Eres una perra- Bufó con enfado Cai, quitándose la capucha y miró con odio a la rubia parada frente a ella. - ¿¡CÓMO TE ATREVES A ENGAÑAR A TYLER!?- Gritó al mismo tiempo que se paraba de su silla y enfrentaba cara a cara a la novia de su amigo. La atacada la mirada con una cara de espanto y asombro a la vez. - No te saldrás con la tuya-

- ¿Y qué harás?, saldrás y correrás como una chismosa hacia Tyler... Querida él me hará caso a mí, tengo derecho. SOY SU NOVIA- Sin pensarlo bien, Cai elevó su mano y le estampó los cinco dedos en la mejilla de la rubia quien al instante comenzó un berrinche. Antes de que pudiera responder Gabriel se interpuso entre ambas imposibilitando a la rubia a que devolviera el golpe.

- Veremos quien gana- Amenazó la menor, apuntando hacia el pecho de la rubia con el dedo índice por sobre el hombro de Gabriel


I'm Falling || Tyler joseph [ #FueledByPremios2017 ]Where stories live. Discover now