Capítulo Nº 12

62 9 0
                                    

Regreso al living con un poco de jugo de naranja para mamá. Tomo asiento al lado de ella y le ofrezco el vaso, a lo que me sonríe agradeciendo mi atención y tomando el líquido rápidamente. De forma distraída la observo pasar con sutileza su mano por sobre la enorme barriga que mis mellizas le han creado. Aparto su mano desde aquel lugar y dejo el vaso de jugo ya vacío sobre la mesita de té, tratando de no molestar a Steven quien con vehemencia y con una impresionante concentración colorea uno de sus dibujos familiares.

Descanso mi cabeza sobre el vientre de mamá y me sumerjo en el estruendoso y movedizo mundo de mis hermanas. Se siente tan relajante y tan placentero, en estos momentos envidio el confort que deben sentir ellas.

Sin analizarlo mucho mi mente juega con la idea de verme así como está ahora Victoria. Sus ojos brillan y tiene aquella mirada que hace decir "si, es feliz".
No me considero ser a futuro una muy buena madre como Victoria lo ha sido conmigo y mis hermanos, incluso me sorprendo de no haber entrado en pánico la primera vez que sostuve a Steven, teniendo apenas un par de horas de vida. No se en qué minuto mamá me confió aquello, pienso que gozó al ver mi cara de pánico.

Lo que tengo fe es que Peter será un buen padre. De tan sólo ver lo feliz que es al enseñarle a sus pequeños el corazón se me encoge y eso precisamente es el empuje de confianza para decir que al lado de él no todo lo haré mal.

Abrazo la barriga de mamá y ella apoya su mano sobre mi mejilla. Están todos tan animados conversando que me desligo completamente de la plática, escuchando de vez en cuando la risa estruendosa de papá por lo que creo es alguna tontera que Ian relata.

Un movimiento desde la mesita de té me hace desviar mi concentración y veo como Steven comienza a bostezar y restregarse sus ojitos con pereza. Me agacho a su altura y acaricio su rebelde cabello.

- ¿Tienes sueño amor?- afirma de forma efusiva. - Vamos-


Me levanto con cuidado desde el refugio de mamá, cuelgo la mochila de Stev en mi hombro y lo tomo en brazos para avanzar con él hasta mi habitación no sin antes decirle a mamá que me llevaba al pequeño a dormir a mi cama.

Con una maestría increíble abro la puerta de la habitación sin tener que soltar al pequeño que ya dormita en mi regazo. Lo coloco sobre la cama y le acerco su mochila, dejando que intrusee dentro de ella, alcanzando dentro de ésta su pijama.

- ¿Quieres que te ayude? - Le digo al ver que está dormitando sentado, dando un sutil cabezazo al aire.

- Soy gade yayi- Me responde él, negando por completo mi ayuda.


Lo dejo luchar con su ropa y camino hacia el baño para poder lavar mis dientes y hacer mis necesidades rápidamente, tratando de no dejar mucho tiempo sólo al diablillo. Salgo del cuarto de baño y me lo topo ya acostado, sonriendo demostrando que él sólo pudo acostarse.

- ¿Dormirá comigo Yayi?- Pregunta curioso Steven ladeando su cabecita.


Miro mi reloj, indicando que son las 09:25 de la madrugada. No lo pienso dos veces y avanzo hasta acostarme a un lado de Steven. Estoy en unas muy improvisadas vacaciones y puedo darme el lujo de dormir las horas que quiera y puedo aprovecharme.

- Me quedaré a tu lado amor- Me acomodo sobre el colchón mi y apoyo mi cabeza en la palma de mi mano. Aparto un mechón de cabello rojizo y lo veo cerrar sus ojos con pereza.

Mamá deberá estar desde pre-grado apartando a las niñas que quieran ser novias de Steven, no exagero... Victoria sabe hacer unos muy guapos hombres y no lo digo solo por decir.

I'm Falling || Tyler joseph [ #FueledByPremios2017 ]Where stories live. Discover now