Pasado: " Pequeños momentos"

55 10 1
                                    

19 - Julio - 1998 (7 años)


Cailin miraba por fuera de su ventana hacia la nada. Aún no se hacía el ánimo de que cambiaría  por dos semanas el ambiente relajado de Columbus  por uno caluroso y algo ajetreado de Philadelphia, aún que no podía reclamar ya que veía tan feliz a su madre con la idea.

Bufó con resignación mientras se alejaba del ventanal. Rebuscó dentro de la mesita de noche su cuaderno con dibujos  y lo guardó dentro de su mochila de  viaje. No podría olvidarlo, ya que había prometido a Joshua un buen dibujo de un paisaje de Philadelphia para según él ser su diseño para su futuro tatuaje. 

- Gorda, ya nos vamos- Le anunció su padre golpeando débilmente la puerta.

- Ya voy- 

Se colgó su mochila y colocó la gorra que una vez había pedido prestada a Tyler y nunca la devolvió.  Se despidió de sus abuelos con un gran abrazo y caminó hacia la van blanca de Robert. 

Antes de subir por completo escuchó que alguien gritaba su nombre. 

- ¡Cai, espera!- Bosiferaba hacia ella Madison, dando grandes zancadas. Espero a poder recuperar el aliento y la voz. - Oh Sr. Ross, por favor no se vayan - Suplicó la castaña al divisar detrás de Cailin al padre de esta.

- ¿De que estás hablando Mady?- Le preguntó Cai con asombro al ver que la chica derramaba un par de lágrimas.

- ¿Qué pasa querida?- Habló Victoria hincándose hacia la menor que no paraba de hipar. 

- No-no se puede ir... ¿Por- por qué se mudan?, Cai es mi mejor amiga... no puede llevársela- El corazón de la mayor se apretó al escuchar aquellas palabras. Le sonrió con cariño mientras limpiaba las mejillas de la pequeña.

- Solo nos iremos de vacaciones cariño, seguiremos viviendo acá- Habló con cautela Victoria, pasando su mirada desde la pequeña Joseph hacia su hija. - ¿No es así Cai?- La menor asintió con frenesí.

- Iré donde tata Gustav, Mady- Dijo Cai sonriente. - No te preocupes que volveré - Abrazó a la castaña por sobre sus hombros haciendo que aquel lagrimeo cesara.

- Lo-lo siento- Se disculpó sonrosada Madison encogiéndose de hombros. - Vimos la camioneta y que estaban cargando unas maletas -

- ¿Vimos?- Inquirió dudosa Cai elevando una ceja. 

- El tonto de Tyler está escondido un poco más allá- Le respondió Madi apuntando un par de casas más alejadas. - no quiso venir- 

Cailin no dejó de mirar hacia donde se suponía estaba el chico, a lo mejor mirándola oculto entre los arbustos. ¿Por qué no se habría acercado si se suponía ella se iría?, de todos modos era su amigo y si así fuera, el debería despedirse. ¿Estaría enojado?, no lo sabía con exactitud.

La pesadumbre de no poder despedirse de él la abrazó durante todas las vacaciones. 



30 - Julio - 1998 (7 años)

Era su segunda semana en Philadelphia y Cailin trataba de adaptarse al nuevo clima que la azotaba. Habían días donde parecía que con tan solo pisar el pavimento la suela de los zapatos se derretirían por lo caliente que el suelo estaba. Y otros días amanecían nublados, lo que para Cailin eran días de paseos con Robert.

- Hay algo que debemos decirles- Dijo de pronto Victoria, interrumpiendo así lo que cada uno comía de la cena. 

Coló su mirada hacia Cai sonriéndole con amplitud y después hacia sus padres. Tenía una corazonada que le indicaba que a ellos no les iba a agradar lo siguiente, pero ya era mayor y lo que Gustav dijera no le impediría aquella pequeña felicidad.

I'm Falling || Tyler joseph [ #FueledByPremios2017 ]Where stories live. Discover now