Capítulo Nº 6

94 11 0
                                    

29 de Septiembre 2014 -Noche- (23 años)


Si me preguntan que donde estoy en estos momentos, les seré sincera: No tengo idea donde me trajo Joshua. Es un bar algo tosco, pero me sentía mejor al notar que no estaba tan atestado de gente.
Bajamos del auto luego de unos quince minutos de viaje. Por un momento llegué a pensar que iríamos fuera de la ciudad ya que había tomado la carretera. Cuando preguntaba donde íbamos solo decía " No te preocupes".

Hasta el momento la noche ha estado bastante agradable. Ashley se nos unió una hora después de que llegáramos junto con su hermano. Tomábamos unos cortos de tequila con limón y sal mientras vociferando a todo pulmón gracias al alcohol ingerido las más estúpidas anécdotas de la escuela.

- Y esa vez cuando rechazaste el balón desde la malla con tanta fuerza que terminaste dando en la cabeza de Katherine Sharp- Agregó Ashley haciendo que comenzara a toser mientras reía.

En mi época de "felicidad" en Columbus era una de las jugadoras del equipo de Voleibol femenino. Mi tarea era defender sobre la malla. Nada complicado la verdad.

- ¿No era la chica de Tyler?- Preguntó Joshua. Ashley y yo asentimos.

- No había posibilidad de que atrapara el balón, aún así se lanzó. Recuerdo que pasó atontada todo el resto del día- Dije ocultando una risa acercando a mi boca un pequeño puñado de maní.

- No la soportaba- Dijo Josh simulando fastidio.

- Sinceramente tampoco la pasaba- Comentó la castaña. Tomé lo que quedaba en mi vaso corto de tequila y chupé medio limón. - Ty siempre salía con chicas tan odiosas-

- Jenna fue la luz después del túnel- Miré a ambos sin entender muy bien de quién hablaban.

- ¿Quién es?- Pregunté intrigada. Al instante los hermanos detuvieron sus risas y se miraron. - ¿Qué pasó?

- ¿Enserio no sabes quien es?- Dijo con el entrecejo muy fruncido el peliteñido. Negué levemente. - No puede ser más idiota- Lo escuché decir entre dientes algo enojado.

- ¿ Me quieren decir que pasa?- Exigí mirando a Ashley.

- Se suponía que él tendría que decirte esto pero bueno- Dijo encogiéndose de hombros. - la chica es su mujer... Jenna es la prometida de Tyler, Cai- Agregó para después dar un largo trago al vaso de tequila.

- En qué momento quieres que hablemos, si desde que llegué me mira con odio- Solté con fastidio. En un momento creí haberlo pensado más que hablado. "En el bosque, por ejemplo", me dije internamente.

- No puedo entender aún su actitud tan de niño contigo- Bufó Joshua con aquella expresión cabreada en su rostro. Se le notaba muy molesto. Afirme levemente con la cabeza.

Antes de que el próximo tema de conversación fuera el raro comportamiento del castaño hacia mí, Ashley se para de su asiento y jala mi brazo haciendo que caminara hasta la pista de baile con ella.

¿Por qué ocultar algo tan importante?. Era lo único que resonaba en mi cabeza en estos momentos. Ni Siquiera los divertidos pasos que creaba Ashley me hacían desviar esa idea de mi cabeza. Era algo que debía averiguar.

Era más que obvio que después de mi huída junto con mi madre las cosas iban a cambiar. La confianza y el acercamiento mutuo se vió afectado pero lo que me intrigaba era aquella mujer. Debería de ser la mujer de sus sueños ya que ¿ Tyler comprometido?, era hasta impresionante pronunciarlo siquiera. Recuerdo al chico decidido por ser una estrella del basquetbol que no deseaba tener relaciones serias muy duraderas.

I'm Falling || Tyler joseph [ #FueledByPremios2017 ]Where stories live. Discover now