Cαριтυℓσ 9:

51 4 0
                                    

A Laila le latía con tanta fuerza el corazón que por un momento creyó estar a punto de desmayarse. Parpadeó varias veces y trató de pausar la respiración.

Y fue en ese momento cuando la humillación se apoderó de ella. Había estado a punto de rodearle el cuello con los brazos y darle un beso en los labios.
—No sé de qué estás hablando — dijo Laila, no era decepción lo que sentía en realidad. No podía ser decepción.
—Ya sé que no. Y es eso lo que intento decir. ¿Cómo demonios has hecho carrera aconsejando a las parejas en sus relaciones personales? — dijo GongChan.

No era seguro estar tan cerca de GongChan, y no era precisamente por culpa de él.
Simplemente no podía confiar en sí misma.
—Que no haya cometido errores no significa...— dijo Laila, recuperando el aliento después de esa cercanía que la ponía nerviosa.
—Tu idea de un error es lo que otras personas llaman vida —le dijo GongChan con sequedad.
Laila se cruzó de brazos frente a él.
—Estás hablando del sexo, por el sexo. — dijo Laila mirándolo seriamente.
— ¿Y no crees que dos personas pueden tener una relación basada en el sexo? — dijo GongChan, arrugando los ojos —. Créeme... Una relación basada en el sexo por el sexo es la mejor que hay. — dijo él, mirándola a los ojos.
Aquel comentario hizo despertar a Laila.
—Y eso nos lleva de vuelta a lo que yo quería decir antes... —dijo Laila, armándose de valor y lanzándole una mirada valiente —. Tú no sabes nada de la verdadera intimidad. La intimidad no es una caricia después del sexo. Se trata de compartir cosas. El amor verdadero es compartir pensamientos, sentimientos, esperanza, miedos...— dijo Laila sin más.
GongChan esbozó una sonrisa despreciativa.
—Entonces me alegro mucho de haber evitado siempre esa clase de intimidad tuya. Las creencias importantes de la gente respecto al amor son las que hacen que mi teléfono no deje de llamar.
Laila lanzó un suspiro de exasperación.
— El amor existe. Y si nunca lo has experimentado de primera mano, entonces me das pena. Tu cama debe de ser un lugar muy frío y solitario — dijo ella, Laila se arrepintió de lo que había dicho en cuanto las palabras salieron de su boca, pero ya era demasiado tarde.
GongChan esbozó una sonrisa perversa.
— Crear calor en mi cama no es uno de mis problemas — le dijo GongChan peligrosamente suave —. Así que, si alguna vez quieres una demostración práctica sobre fuentes de energía alternativas, sólo tienes que llamar a mi puerta. — le dijo GongChan con una sonrisa pícara.
Laila se tocó la frente con la mano y respiró profundamente.
— Supongo que te has vuelto tan cínico por culpa de tu trabajo. — dijo Laila, desviando el tema anterior.
—Realista — dijo él, corrigiéndola —. Me ha hecho realista. Y es por eso que no he tenido que pagar una fortuna en honorarios. — dijo GongChan.
—Tú no sabes lo que es mantener una relación íntima, sostenible y auténtica. — dijo Laila, mirándolo.
Él la miraba con escepticismo y burla.
—Claro que sí. Una relación íntima, sostenible y auténtica... Si lo abreviamos un poco, nos sale una relación de risa... —dijo GongChan, echándose a reír. Miró el reloj —. Por muy fascinante e interesante que me parezca esta conversación, tengo a un cliente impaciente esperándome en el despacho; un cliente que está ansioso por sacar de su vida su última relación de risa. Y después tengo que volar al Caribe. — dijo él sin más.
Algo incómoda, Laila trató de resumir sus pensamientos.
—Pero Abigail...— dijo ella, dejando su duda en el aire.
—Consuélate pensando que en este momento Abigail debe de estar practicando el mejor sexo de su vida. Si tiene suficiente sentido común como para presentarse en el aeropuerto, le sugeriré que te llame — le dijo GongChan en un frío tono de voz —. Si no se presenta, la próxima vez que hables con ella, dile que empiece a buscar otro trabajo. — dijo GongChan dándose la vuelta para dirigirse al elevador, dejando atrás a Laila con su duda y preocupación.

• ─────── °❈° ─────── •

Disculpen la demora, se me fue el tiempo y el liceo me lleno de tareas estos días :c

Les haré una mini maratón. :3  

» SEDUCCIÓN EN EL CARIBE « [GongChan B1A4]Место, где живут истории. Откройте их для себя