II

1.4K 96 78
                                    

El timbre sonó indicando la ultima hora de clase , todos los estudiantes salieron corriendo de sus respectivos salones como unos completos locos , el motivo? Un evento en el centro comercial se estaba dando justamente a esa hora y nadie quería perdérselo.

Levi solo los observaba con desprecio , parecían unos jodidos animales , mientras guardaba sus cosas en el maletín , se dio cuenta de que su lapicero que también usaba como billetera , no estaba en sus cosas , en que momento pudo perderle?
Y fue entonces cuando recordó el repentino acercamiento que Hanji había tenido con el hace unos momentos atrás , el azabache no tubo tiempo de recoger todo y llevo sus libros en los brazos , corrió por el pasillo en busca de aquella loca que se hacia llamar su amiga con la idea de estrangularla hasta dejarla inconsciente , corriendo mientras doblaba a la izquierda en un pasillo choco con alguien , ambos cayeron al suelo tras el impacto.

Al parecer había atropellado a una chica pero ni se inmuto , tomo sus cosas y de nuevo salio corriendo dejando atrás a lo jovencita que aun se sobaba la frente muy adolorida por aquel brusco choque , la pobre recogió las hojas y lapices que había dejado caer y se encontró con algo que no era suyo , era un mediano libro colo café , supo inmediatamente que pertenecía a aquel caballeroso chico que la tiro al suelo y ni siquiera le ayudo a ponerse de pie , la verdad ni siquiera se disculpo con ella.

La chica caminaba rumbo a los casilleros para recoger sus cosas , en el camino dio una pequeña ojeada al libro y se dio cuenta de que no era un simple libro de lectura , era un albun de fotografías , unas muy tiernas y bochornosas fotografías. Se quedaría con aquello por el momento , mañana lo dejaría en la caja de objetos perdidos , quien llevaba algo así a la escuela?

La chica que tenia en sus manos el valioso álbum del bebe Ackerman , era nada mas y nada menos que Petra Ral , coincidencia? Tal vez , una cosa no tiene que ver con la otra , aquello era pura casualidad de la vida , o era alguna jugarreta del destino?
No , para nada.

Al salir del instituto el auto de Petra ya estaba estacionado esperándola como de costumbre , su fiel guardaespaldas , chófer , amigo y confidente la saludaba con una enorme sonrisa , aquel hombre de aproximadamente veinticinco años , alto , pelo rubio y ojos azules con cuerpo escultural y musculoso , era uno de los mejores Marines de la fuerza armada de América , pero por los momentos fue contratado para proteger a Petra día y noche , aunque todos ignoraban el verdadero ser de aquel hombre tan varonil y rudo.

-Como le fue hoy señorita Ral?
El guardaespaldas de la oji miel le sonreía mientras abría la puerta del auto y esta le contesto rodando los ojos con aburrimiento.

-Y eso? Te conozco desde hace tres años , porque tanta formalidad hoy Reiner? Y me fue horrible , un chico tropezó conmigo y me tiro al suelo , ni siquiera me pidió disculpas , es un bruto... todos los hombres son unos tontos. Reiner ya estaba dentro del auto con ella y la escuchaba con atención , una pequeña carcajada salió de su boca y eso molesto a Petra.

-Yo no soy un bruto! Petra rió con picardia al escuchar aquello y le saco la lengua. -Es porque tu no lo eres , tu eres otra cosa pequeño mariposo.

Ambos rieron y Reiner ahora mostrando sin pena su verdadero ser , hizo un gesto de diva mientras comenzaba a conducir. -Tienes razón , soy todo menos eso... oye quedamos en que me dirías princeso y no mariposo , es repugnante , odio los bichos , ahora bien , olvídate de todo y vamos de compras , vi una lencería que se te vera estupenda! Petra aplaudió con emoción , aunque por dentro una eterna tristeza le apretujara el corazón , cada día en su escuela era lo mismo... nadie parecía notar que ella existía y los que lo hacían , nada mas inventaban cosas de ella o la atropellaban como si no fuese un ser frágil... ya no le importaba de alguna manera , pero era aburrido tener que vivir en aquel mundo tan repetitivo.

La pervertida de ojos color miel.Where stories live. Discover now