Capítulo # 34 [Final]

1.1K 108 45
                                    

Narra Flash.

-Aún no puedo creer que este día haya llegado.

-Es la quinta vez que repites la misma frase, Chesse.

-Es que no lo entiendes, nos estamos granduando. -Dijo entre dientes, haciendo lo posible de no gritar a los cuatro vientos y guardando la emoción que luchaba por salir. -Estoy muy feliz.

-Es mejor que guarden silencio. - Dijo una voz a nuestras espaldas, aquella persona era Soarin. -La directora está por terminar su largo discurso.

Pues sí, hoy finlamente terminé la Universidad. Mi título académico ya está en mis manos, mi mamá está entre los representantes con un pañuelo en sus manos limpiando sus lágrimas y con una enorme sonrisa de orgullo. La felicidad que sentía era infinita. Lo suertudo que era al estar en la incorporación junto con mis grandes amigos no tenía precio. Cada uno de nosotros tiene un sueño y, ahora, estamos a pocos pasos de hacerlo realidad. Mis años de estudios valieron la pena, mi camino como universitario había acabado, ahora es tiempo de emprender uno nuevo y hacer lo posible para que éste sea próspero; y de eso estoy plenamente seguro que podré lograrlo.

[...]

Mi madre y yo acabamos de salir del salón en el que se realizó la ceremonia. Varios de mis compañeros y conocidos no paraban de felicitarme, mi madre no se quedaba atrás, en cada momento repetía lo orgullosa de ver a su piojito llevando puesta la capa y birrete.
Cada uno de mis amigos fueron con sus respectivas familias, claro, sin antes darnos un fuerte brazo grupal.

Volví a ver mi celular, suspiré sin ver respuesta alguna.

-¿Aún no te contesta?

-¿Qué? -Metí de inmediato el aparato a mi bolsillo.

-Llevas viendo tu celular cada cinco minutos. -Dijo mamá.

-Bueno... antes de salir de casa le envíe un mensaje a Twilight, pero ni siquiera el visto. -Dije en tono desanimado. -No suele hacerlo sin antes avisarme que va a estar ocupada el día entero y que no tendrá tiempo para responderme.

-Vaya... me sorprende. En un día como éste debería estar  llenándote de felicitaciones.

Volví a suspirar.

Quería pensar que era algo intencional, después de todo Twilight es una persona muy ocupada, tiene muchas cosas que hacer allá en Londres. Pero a pesar de eso, no se me quitaba lo mal que me sentía. Hace unos días me había dicho que me tenía una sorpresa para el día de mi graduación, hoy es el día y aún no hay respuesta.

Mi madre y yo ya íbamos a coger un taxi para ir a casa.

Unos brazos que rodearon mi espalda por detrás me terminaron deteniendo.

-Creí que ya te habías ido.

Abrí mis ojos como platos y mi corazón se detuvo en un instante al escuchar su dulce y melodiosa voz.

-Twi... Twilight. -Tartamudeé debido a la impresión que me estaba llevando, ni siquiera tenía la fuerza para voltearme y ver su rostro. -¿Eres tú?

-No, soy una loca que anda abrazando a chicos sexys y de buen trasero por detrás. -Respondió en tono divertido.

Sí, esa loca era mi amada Twilight.

Una sonrisa de oreja a oreja empezó a aparecer en mi rostro y una chispa prendió mi interior. No lo podía creer, era ella, Twilight estaba en la ciudad Crystal.

No tardé ni medio segundo en voltearme y envolverla entre mis brazos.

Mi mamá, muy conmovida, era testigo de tal escena.

Soy tu fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora