Capítulo # 31

864 96 24
                                    

Narro yo.

La señora Sentry escuchó desde la sala la puerta de su casa abrirse. Le echa una rápida mirada al reloj que colgaba en la pared; faltaban cinco minutos para que sean las cinco de la tarde. Le pareció un poco raro de la hora en la que su hijo había llegado, si más no recuerda, le pareció haberle oído que llegaría un poco más de las ocho de la noche.

-Ya estoy aquí. -Informa su hijo en un tono casi audible y decaído. La mujer se sorprendió ante tal tono. No tardó en ponerse de pie e ir hasta Flash con la intención de detenerlo y pedir una explicación.

-Hijo... ¿Qué te sucede? Hoy en la mañana llevabas una sonrisa de oreja a oreja y emanabas una felicidad increíble... Necesito que me digas que fue lo que pasó. -Eso último sonó como una exigencia al darse cuenta que su hijo no le daba una respuesta y ni siquiera una mirada.

Flash finalmente vio a su madre, quien llevaba un rostro de preocupación. Apretó sus labios al recordar las palabras que le dijo la cantante hace pocas horas, el cual claramente recordó que mencionaron a su madre.

-Yo... sólo quiero ir a mi habitación para reflexionar algunas cosas.

-Pero...

-Mamá. -La interrumpió de una forma cortante. -Sólo quiero estar solo.

Ella reaccionó ante el comportamiento de su hijo. Tenía la intención de seguir insistiendo, y más aún después de la forma de como éste le respondió. Pero algo vio en los ojos del peliazul, estaba triste, no había duda en eso. Enseguida recordó el llanto infantil que Flash ayer demostró, de seguro algo sucedió el día de hoy. La señora prefirió rendirse para luego lanzar un suspiro y dejar que su hijo continúe su camino.

Flash llegó a su habitación, cerró su puerta para finalmente dar un suspiro. No le había gustado la forma en cómo él le habló a su mamá, no sintió que fue lo correcto. Pero la situación terminó que se comportase así,  mas no la consideraba como excusa.

Se quedó inmóvil, no dio otro paso más. Se sentía devastado. Enseguida los recuerdos empezaron a llegar.

Inicio del Flashback.

Narra Flash.

Su mirada no cambió, su seriedad era determinante. Después de haberle dicho la idea, tenía la ilusión de que su expresión cambiara a una de felicidad, pero nada eso pasó. 

-Lo siento. -Fue lo primero en articular sin temor alguna. -Es una idea descabellada.

-¿Idea descabellada? ¡Ja! -Soltó una carcajada. Al principio creí que era una broma, pero su seriedad no cambiaba.

-No es un chiste, estoy hablando enserio.

Tragué saliva, mientras mi rostro empezó a tensarse. ¿Acaso Twilight no quería que vaya con ella a Londres?

-Pero... ¿Cómo puedes decir que es una idea descabellada? Estamos hablando de ir juntos a tu gira, no separarnos. -Dije entre dientes. Solté todo el aliento que tenía atrapado con el fin de sentirme un poco más relajado. -Creí que te pondrías contenta.

-¿Cómo piensas que me pondré contenta al saber que tienes la intención de dejar tu hogar, tus estudios, tu vida y, sobre todo, a tu madre sólo por querer estar conmigo?

-Porque ahora tú eres mi todo. -Agarré sus manos. -Te amo, Twilight. Lo único que no quiero es separarme de ti.

-Y yo también te amo. Pero lo que piensas hacer no es algo razonable.

-Pero no quiero alejarme de ti.

-Pero tampoco puedes dejar la vida que ahora tienes.

-Haría lo que fuera por ti. -Dije un poco audible, pues sentía un nudo que se formaba poco a poco en mi garganta. -Lo único que quiero es seguirte a donde vayas.

Soy tu fanWhere stories live. Discover now