Capítulo # 9 [A la mierda con la dieta]

1.8K 167 70
                                    

Narra Flash.

Eran las tres de la tarde y la convención aún no acababa, ya me estaba desesperando, caminaba de un lugar a otro mientras trataba de recordar algún suceso donde tal vez la pude haber conocido o al menos toparnos y habernos dicho un "hola" pero no recordaba, era inútil. Aun no le veía posible que nosotros nos hayamos conocido antes o al menos ella a mí. Osea, soy un universitarios común y corriente mientras que ella una famosa cantante...

Las horas pasaban y aun las largas filas de fanáticos no terminaba.

Narra Twilight.

Firmaba y firmaba y la fila no finalizaba.

-Shining -llamé a mi hermano que estaba a unos metros de mí.

-Si hermanita -se acercó a mí.

-¿Sabes cuando va a acabar esto? -le pregunté mientras escribía una dedicatoria sobre el póster de un fan. -Tengo un asunto con una persona y no lo quiero hacer esperar más de lo que ya ha estado esperando.

-Bueno... -Vio su reloj de su muñeca -Son las cinco y media... no te preocupes, esto acabará en menos de treinta minutos. -me respondió.

-Ah Okey, gracias.

Y así fue, en menos de treinta minutos la convención ha terminado... Las chicas y yo nos paramos de la mesa. Como mis amigas tenían hambre, ya que desde que nos sentamos no hemos probado ni un bocado de comida se fueron a una cafetería cerca del lugar, querían que las acompañen pero obviamente no podía, ya que tenía que hablar con mi ex-vecino Flash Sentry y hacerle recordar quien era yo antes de ser famosa, mientras que mi novio Comet, pues ni rastro de él.

Mis amigas se terminan yendo mientras que yo salí del lugar para buscar a Flash, una vez afuera lo vi que estaba sentado en una banca que se encontraba a unos metros lejos de donde yo estaba. Camine hacie él, pero él aún no se había dado cuenta de mi presencia, al parecer estaba metido en sus pensamientos, creo yo, tratando de encontrar respuestas de donde yo lo conozco.

Si recordarás piojito que yo era tu vecina, no estuvieras exprimiendo tu cerebro como lo estás haciendo ahora... Tan diferente era para que no reconociera a la persona que vio como se comportaba cuando su mamá le dijo piojito... No lo sé.

-¿Aún no me recuerdas? -le pregunté sentadome junto a él en la banca

-¡¿Quién?! ¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo?! -Salió de sus pensamientos de una manera desesperada. -Pues... jejeje -Se rascaba su nuca un poco avergonzado -No -me respondió secamente y a la vez evitaba mirarme. -Lo siento, aun no le veo factible que nos hayamos visto antes, osea, yo solo te he visto en conciertos, nada mas. Y tú, pues estas ocupada en tu banda.

-Flash, no necesariamente te pude haber conocido durante mi carrera musical, antes de ser líder de la banda, tenia una vida -le dije mirándolo fijamente.

-Bueno... en eso tienes razón Twilight -Alzó un poco su mirada -Pero, ya puedes acabar con tu suspenso y decirme como sabes mi nombre y sobre todo...

-Piojito -lo interrumpi con una sonrisa.

-Si, eso -se comenzó a poner rojo de la vergüenza, al igual como el día en que lo vi frente a mi ventana.

No evite soltar una pequeña risita.

-OK, ya no se puede hacer nada al respecto con tu memoria -me pare de la banca -Pero antes de todo, me muero de hambre, necesito comer... Sabes de un lugar donde vendan comida deliciososa.

-Claro -se paró de golpe -Conozco un lugar a unas cuadras cerca de aquí donde venden deliciosas hamburguesas -lo dijo con emoción -son las más exquisitas y grasosas hamburguesas que pueden preparar en esta ciudad, te encantarán... espera -su emoción desapareció de un momento a otro -Eres famosa, no puedes comer comida grasosa, debes cuidar tu línea ¿Cierto?

Soy tu fanWhere stories live. Discover now