Capítulo # 30.

850 106 30
                                    

Narra Twilight. 

Estaba en mi cama, hecha una "bolita" mientras abrazaba mi almohada. Sentía mis ojos pesados después de haber llorado por casi cuatro horas seguidas. Me dolió haber  escuchado la desesperada voz de Flash preguntándome si era verdad o no sobre mi gira hacia Londres, no le vi necesario responder a algo demasiado obvio; y aparte, en ese momento, lo único que pude articular fue su nombre. Sentí una punzada en mi interior, y de inmediato colgué la llamada. No me sentí bien haberlo hecho, pero fue como una única salida para no seguir lastimandome.

Finalmente logré cerrar mis ojos quedando en un profundo y pesado sueño.

[...]

Lograba escuchar a alguien mencionar mi nombre a lo lejos. Soltaba pequeños quejidos al sentir que alguien sacudía delicadamente mi brazo. Separé mis párpados lentamente, la voz la empecé a escuchar más cerca y clara.

-Twilight... despierta.

Giré mi rostro siguiendo la dirección de donde provenía la voz.

-Applejack. -Susurré al darme cuenta que fue ella quien me terminó despertando.

-Es mejor que te levantes, caramelo. Flash Sentry vino a verte.

-¡¿Qué?! -No tarde en incorporarme al oír su nombre. -¿Él está aquí?

-Sip. -Asintió.

-¿Qué hora es? -Pregunté mientras salía de mi cama para dirigirme a un espejo que estaba a un rincón de la habitación.

-Ya faltan quince minutos para que sea la una de tarde. Dormiste mucho. -Se cruzó de brazos.

Al ver mi reflejo, me sentí horrorizada con mi aspecto. Estaba un desastre, sobre todo mi rostro.

-Es mejor que te vayas a mojar la cara, asustarás al pobre. -Comentó Applejack en tono bromista. Yo no tardé en fulminarla con la mirada. -Perdón, pero es la verdad. -Rió nerviosa.

Rodeé mis ojos e hice caso a lo que ella dijo. Entré al baño para asear mi cara y quitarme la pesadez que cargaba.

Ya tenía una idea del porqué Flash había venido, pero lo que me tenía muy nerviosa era de como verle la cara después de la promesa que le hice y que desafortunadamente no podré cumplir.

Con un paso poco apresurado llegué hasta donde Flash estaba, en la sala. Pero me detengo de golpe al ver a Sunset junto con él. Me les quedé mirando por unos segundos, ellos hacían lo mismo. Sus miradas, y sobre todo la de Sunset, mostraban lamento y pena.

Sunset se alejó unos pasos de él al darse cuenta de mi expresión nada agradable, no lo niego, sentía celos.

-Me contó todo. -Flash terminó rompiendo el silencio.

-¿Todo?

-Sí. -Afirmó. -Me siento culpable por todo lo que ha sucedido entre ustedes.

-Ya no es necesario que sigas sintiendo culpa, después de todo yo fui la que empezó. -Dijo Sunset. -En estos días reflexione mucho y... -Se quedó en silencio por unos segundos mientras miraba el suelo, tomó aire, lo expulsó y finalmente me miró con valor. -Lo siento, Twilight. Mi actitud fue pésima, eres la líder, no debí tratarte así.

-Sunset, ser la líder no significa que tengan que comportarse como soldados hacia su sargento; somos amigas.

-Lo sé, pero una amiga no debe tratarte así, hasta dudo mucho que lo sigamos siendo. Me siento muy avergonzada, no sé cómo pude comportarme de esa manera contigo; de tan sólo recordar aquel día...

-Está todo bien. -La interrumpí junto con una sonrisa. -Ya pasó. También te quiero pedir disculpas, mi actitud no fue nada buena en ese instante.

Sunset se acercó a mí para envolverme en un abrazo, Flash sonreía mientras desviaba su mirada sintiéndose apenado. Sentí un gran alivio al saber que al fin volvimos a ser amigas después de una fuerte discusión.

[...]

Nos terminamos sentando en una mesa, la mesera se había ido después de haber tomado nuestra orden.

Flash tomó mi mano que estaba apoyada sobre la mesa para sobarla delicadamente.

-Me alegra que tú y Sunset ya se lleven, fue una buena reconciliación. -Me dijo sin dejar de mirarme. -Pero ¿Por qué no me dijiste nada?

-Pues...

Me quedé sin responderle, la noticia de la gira quitó por completo de mi cabeza el problema con Sunset. Y lo que menos quería era tocar aquel tema, sin embargo, dudo que pase por alto. Después de todo, Flash vino a verme por eso, de eso estoy segura.

Iba a decirme algo, pero fue interrumpido por la chica que traía nuestra comida para finalmente colocarla sobre la mesa.

-Buen provecho. -Dijo ella para luego marcharse.

Miré por unos segundos lo que había al frente mío. Tener esta angustia me quitaba el hambre por completo. Sentía su mirada, estaba serio, esperando a que yo diga algo. Terminé suspirando.

-Lo siento. -Susurré sin dejar de alzar mi mirada. -No quería, pero me veo obligada a irme. Enserio, lo que más quería era pasar el mayor tiempo posible contigo, pero...

Su inesperada risa me interrumpe.

-No entendí. :'u Yo sintiéndome mal y tú te terminas riendo. -Fruncí mi ceño. -¿Qué le ves de gracioso? ¡¿Acaso no entiendes que estaremos un largo tiempo separados?!

-No creas que me estoy burlando de la situación, mi querida Twilight. -Aclaró tomando compostura. -Sé que no se puede hacer nada para anular la gira, ni mucho menos que tú no vayas para quedarte aquí conmigo; además son mi banda favorita, debería estar feliz por la gira que van a hacer. Pero tampoco quiero estar lejos de ti, así que tuve una buena idea.

-¿Idea? -Pregunté con un tono de desconfianza. Sea lo que sea que Flash tenga en mente, algo en mi interior decía que eso no era nada bueno.

-Sí. -Afirmó. -Mi gran idea es ir contigo a la gira. -Dijo con una gran sonrisa.

Abrí mis ojos de la sorpresa. No sabía como reaccionar, ni tampoco como responder. Enseguida muchas cosas pasaron por mi cabeza.

-No se diga más, iré contigo.  -
Volvió a decir. -¡No estaremos separados!

Sentí una pequeña felicidad al ver su entusiasmo por estar a mi lado sea a donde yo vaya, pero hay cosas de las cuales no pueden suceder por más que tanto él como yo queremos que pasé. Inmediatamente supe que responder a su "buena" idea...

Soy tu fanWhere stories live. Discover now