Capítulo # 20 [Famosos en la U]

1.5K 158 136
                                    

Narra Twilight.

Hoy nos tocará ir a la disquera "Music and more", ésta se encuentra en el centro de la ciudad Crystal, ahí es dónde vamos a llegar a un acuerdo comercial con aquella empresa para que la venta de nuestro reciente álbum pueda a extenderse a otros países, y nos referimos a los que se encuentra al otro lado del mundo. Pero para que esto se logre llevar a cabo, debemos conseguir el permiso de la disquera, esto incluirá algo de dinero que dar.

Fui la primera en levantarme que todas mis amigas. Ayer las estuve esperando como una hora y media pero nunca llegaron, así que no tuve otra opción que quedarme dormida.

Después de haberme dado una ducha, lavarme los dientes, etc. Fui a la cocina para preparar mi desayuno... De pronto escucho la puerta abrirse.

-¡Ya despertaron! -El parlanchín de mi hermano fue quien había llegado. Él duerme en un departamento aparte.

-Soy la única. -Salí de la cocina con un plato de comida en una mano y un vaso de jugo en la otra.

-¡Vaya! Es un milagro que hoy no me va a tocar levantar a la holganzan de mi hermanita a la fuerza. -Dijo en tono burlesco mientras me seguía con la mirada. Yo me dirigía hacia la mesa.

-Los milagros pasan. -Me encogí de hombros mientras sonreía.

-Bueno, ahora que estamos solos. -Se sentó a la silla de al lado. -Necesito que me expliques el sorpresivo romance que tienes con nuestro ex-vecino. -Apareció en él una impregnante seriedad.

Al escuchar esas palabras, yo enseguida me atragante con la comida que estaba triturando en mi boca.

-¿Co-como? -Tragé en seco.

-Ay querida hermana, a Photo Finish nada se le escapa. -Movía su cabeza de un lado a otro.

-Y-ya... hay fotos en su ¡Blog! -Exclamé sorprendida.

Mi hermano asintió seguro. -Si quieres, te muestro las fotos. -Me extendió el celular y yo enseguida lo agarre para finalmente ver foto por foto que aquella mujer había tomado. -No creí que te dabas rikolinos besos  con Sentry. -Se empezó a reír a caracajadas.

-¡No es para que te burles! -Grité avergonzada. No podía creer que millones de personas hayan visto eso. -Espera... Acaso, está no es Rainbow con el amigo de Flash.

En una de las fotos, había una donde Rainbow le daba un rodillazo en las partes nobles de Soarin.

-Jajajaj... No paraba de reírme cuando vi eso por primera vez. -Siguió riéndose hasta más no poder, hasta ya le faltaba la respiración. -¡Dios! Rainbow sí que es un caso... ¡Pobre del chico! Jajaja...

-Bueno, ya lo sabe todo el mundo. -Di un largo suspiro. -Sí, me enamoré de Flash. -Admití.

Shining paró de reír.

-Pero hermana, acaso no lees los comentarios que escriben de ti. -Volvió a ponerse serio. -Eres novia de Comet, y ninguna de sus fans están tolerando que su ídolo sea un cuernudo. Creí que te importaba lo que digan de ti.

-Shining, todos sabemos que Comet me engaña y no es una, sino varias veces y con diferentes mujeres... Creí que lo amaba, pero... no, solo estaba con él por el miedo a esto, a las críticas. Y ¿Sabes? Desde que volví a ver a Flash, ya dejo de interesarme todo eso. Mucha gente comenta que soy una "zorra", "cualquiera", "regalada", "pone-cuernos" entre otros insultos. Pero supongo que esto es parte de ser una famosa. -Sonreí de lado. -Ser criticada por alguna acción que haces, sea bueno o sea malo... Y sé que entre Comet y yo dejo de haber algo desde hace mucho tiempo. Él no me ama ni yo a él. De eso estoy segura.

Soy tu fanМесто, где живут истории. Откройте их для себя