Capítulo # 8 [El piojito es mi vecino]

1.8K 182 72
                                    

Narra Twilight.

Inicio del Flashback.

Tenia catorce años y como todos los sábados en la mañana, me encontraba arreglando mi cuarto y a la vez haciendo unos cuantos deberes pendientes. Ya estaba por terminar de limpiar cuando de pronto escucho a mi vecina llamar a su hijo.

Como mi ventana daba justo al frente de la ventana del hijo de mi vecina, podía escuchar todo y a la vez mirar desde mi cuarto.

-¡¡Ya despierta dormilón!! -se escuchaba los gritos de mi vecina.

Me pare de mi escritorio y me asomé a mi ventana. Ahí estaba mi vecina parada mientras le seguía gritando a su hijo que aún estaba en su cama dormido... Si, se puede ver completamente todo, tenemos pocos metros de cercanía entre mi casa y la de mi vecina.

-¡¡Piojito!! ¡Tienes que ir al entrenamiento de fútbol! -le término dando una nalgada. -¡Levanta tu sexy y redondo trasero!

No pude evitar soltar una risa ante lo que había visto y escuchado.

-¡¡Mamá!! -se paró de su cama enojado -¡¡No me llames piojito!! ¡¡Ya no soy un bebé!!

-Pero para mi siempre lo serás, Flash Sentry -su mamá se acercó a la puerta para salir -¡¡Baja rápido para que desayunes piojito!! -salió del cuarto. -¡¡Piojito!! -le seguía gritando desde el exterior de su habitación.

-¡¡Ya te dije que no me llames piojitoooo!! -gritó mientras tiraba como psicópata algunas cosas a la puerta -¡¡Aaahhhhh!! ¡¡Odio que me llamen piojito!! -Empezó a brincar locamente de la frustración y del enojo.

Seguía cagandome de la risa mientras admiraba la actuación del psicópata de Flash Sentry... Era muy chistoso verlo enojarse.

Mi vecino Flash continuaba tirando cosas por todos lados y yo seguia riendome a carcajadas. Cuando de pronto se para frente a su ventana y se da cuenta que lo estaba mirando. Deje de reírme al igual que el dejo de brincar... se empezó a poner rojo de la vergüenza y en un abrir y cerrar de ojos terminó tapando su ventana con las cortinas.

Termine confundida y metida en mis pensamientos recordando como Flash Sentry se comportaba cuando su mamá le dijo "piojito"... Los gritos de mi mamá me terminaron sacando de mis pensamientos, di vuelta y salí de mi habitación para ir donde ella, que me estaba llamando.

-Si mamá -me acerqué a ella.

-Hija, por favor ve a la tienda a comprar un litro de aceite -saco de su monedero algunas cuantas monedas.

-Está bien -tome el dinero y luego salí de mi casa.

Cerré la puerta y me di cuenta que mi vecino Flash también salía de su casa. Llevaba un bolso en su espalda y tenia el uniforme de un equipo de fútbol... Al darse cuenta de mi presencia, evitó mirarme mientras caminaba por la vereda. Tenía sus mejillas completamente rojas de lo avergonzado que estaba al saber que yo lo estuve mirando desde mi ventana y también al haber escuchado como su mamá lo llamó.

Pues quien no estaría avergonzado por eso... Si mi mamá me llamará de esa manera pues ni loca saldría de mi casa al saber que hay que gente que sabe mi apodo.

Fin del Flashback

Meses después, me entero que la familia Sentry se cambia de casa. Por lo que mamá me ha contado, ellos se fueron a vivir en la ciudad Crystal... Desde ahí no lo he vuelto a ver, bueno hasta ahora.

-Eehhhh... Flash -lo llame mientras el tenía su respiración agitada y su vista pérdida. -¿Eres tu o no?

-¡¡Si!! -me respondió de un solo grito -Si, soy yo... Flash Sentry... Pe-pero ¿Cómo me conoces? -me preguntó confundido y a la vez desesperado.

Soy tu fanWhere stories live. Discover now