Capítulo # 16 [Soy un pendejo]

1.5K 158 87
                                    

Narra Flash.

Ya tenía a mi Twilight en mi poder. Ahora si tendremos un tiempo a solas.

-Conozco un lugar donde no hay mucha gente. -Dije mientras los dos corríamos, yo corría adelanta de ellas mientras la jalaba de su muñeca. -Espero que no creas que esto es un secuestro.

Bueno, en realidad si lo era.

-¿Adonde me llevas? -Preguntó Twilight... esperen. Esa no era su melodiosa voz, ni siquiera se parecía a la de ella.

Yo enseguida paré en seco. No era posible que me haya equivocado de persona, ¿o sí?

Di media vuelta lentamente con la esperanza de que no sea lo que me estaba imaginando. Pero la vida me odia tanto y aparte soy tan pendejo que ni siquiera me di cuenta que a quien había "secuestrado" era a Sunset Shimmer. Yo enseguida le solté la muñeca mientras me empecé a hiperventilar.

-L-lo... siento. -Dije con un hilo de voz. No sé por qué pero me entro un miedo y también las ganas de llorar como nena al ver que aquella chica no era Twilight. -No... no fue mi intensión alejarte de todos de esa manera. Te juro que no lo quise hacer.

-No, no te preocupes. -Dijo tratando de tranquilizarme al ver como me empecé a poner nervioso. -Entiendo, te equivocaste de persona. Cualquiera lo pudo haber hecho.

-Para nada. -Añadí eufórico. -Ningún pendejo como yo se equivocaría de persona llevándola a un lugar a rastras y a jalones. Vuelvo y repito, lo siento si te llegue a asustar. Es más, ahora mismo te llevo de regreso, tal vez las demás estén muy preocupadas por ti.

Empecé a caminar a dirección opuesta.

-¡Espera! -Me detuvo.

-¿Si?

-Bueno... ahora que ya me tienes aquí, alejada de todos. Por qué mejor no olvidamos lo que acabó de pasar, te calmas y nos vamos a caminar por ahí, o al lugar donde me ibas a llevar, bueno, a la persona quien pensabas "secuestrar" -Hizo entrecomillas con sus dedos.

-No creo que... -Me rascaba mi nuca.

Lo único que quería era volver con Twilight y pasar un tiempo con ella, a pesar de que no sera de la forma que planee desde un principio y que finalmente se fue al caño por mi gran estupidez.

-Por favor, solo quiero estar alejada de todo aquella aglomeración de fanáticos. -Me empezó a mirar con ojos de perrito perdido.

-Está bien. -Suspiré. -Vamos.

No podía negarme después de haberla traído hasta acá de una manera muy loca.

-Flash, ¿No? -Yo asentí. Los dos andábamos caminando. - Era Twilight a quién ibas a llevar ¿Cierto?

-Bueno... jejejeje sí. -Le contesté avergonzado. -Twilight y yo somos muy buenos amigos, muchos ya lo saben después de lo que dijo en la presentación. Y pues... quería llevarla lejos de todos para empezar a charlar, quería preguntarle muchas cosas. Pero no salió como lo planeé.

-Oh ya veo. -Sunset asentía lentamente. -Eso sucede cuando no eres bien precavido y no te das cuenta de lo que haces. -Me dijo en tono burlón. -Pudiste al menos voltear o asegurarte a quien mismo llevabas, antes de sacarme de mi grupo.

-Sí, tienes razón. Fui muy apresurado.

-Bueno, olvidemos eso. -Me dijo con una sonrisa burlona. -Lo hecho, hecho está. Espero que te sirva de lección... Bien, cuentame qué carreras estudias en esta universidad. -Comenzó a contemplar todos los alrededores del instituto.

Soy tu fanWhere stories live. Discover now