Capítulo # 29

1.1K 106 71
                                    

Narra Flash.

-Twilight... -Susurré su nombre con un hilo de voz a través del celular. -Dime que no es verdad lo que acabé de ver en la página oficial de su banda, por favor, dime que eso es una broma.

-Flash... -Un sollozo logró escapar de ella. -lo siento. -Fue lo único que me respondió para luego cortarme la llamada.

Lentamente alejé mi celular de mi oreja, mis ojos no dejaban de mirar la pantalla de mi laptop donde aparecía la noticia de que las Rainbooms se van de gira por un año a Londres; un lugar que está al otro lado de donde yo vivo. En unos días se acaba el mes, y su partida está cada vez más cerca. Cada plan que tenía con ella se esfumaron, las cosas que íbamos a hacer juntos no se harán realidad, volveré a ser un fan que verá conciertos por internet y compartirá por varias redes sociales los momentos que vivirá la banda en Londres; y, sobre todo, lloraré peor que Magdalena por estar tan lejos de mi ídola. Y eso es lo que estoy haciendo en esté mismo momento. Si estoy comportándome así ahora que Twilight aún no se ha ido, no me quiero imaginar cuando ella se encuentre en Londres.

Lloraba... lloraba como nunca lo había hecho. Escondía mi rostro entre las sábanas mientras abrazaba mi almohada con fuerza; ahora es cuando agradezco que mi mamá no se encuentra en casa, porque sin duda estaría escuchando mi fuerte llanto, me estaría muriendo de la vergüenza en este momento. Sinceramente me sentía estúpido por mi actitud infantil... Varios años he tenido la ilusión de conocer a Twilight en persona, y con aquel sueño sin cumplir pude vivir tranquilamente, hasta me sentía feliz cuando aquella vocalista del que me enamoré daba sus conciertos en varios países del mundo. Pero ahora, cuando finalmente aquel sueño se cumplió, y han pasado más cosas de lo que mi mente pudo imaginar, no acepto la idea de que ella se tendrá que ir a un lugar muy lejos de mí, estaremos separados.

Algún día tenía que pasar, pero ninguno de los dos nos imaginamos que fuera tan pronto; planeamos muchas cosas juntos en la ciudad Crystal.

-¡Piojito! -Escuché el grito de mi mamá desde el primer piso.

¡Mierda! ¡mierda! ¡mierda!

Escuchaba sus pasos acercándose; sequé mis lagrimas, enseguida me tape por completo con la sábana para luego cerrar los ojos y hacerme el dormido. La puerta de mi habitación es abierta de golpe.

-Hijo, no te hagas el dormido. Dime que te pasa. -Entró, se acercó a mi cama para finalmente sentarse y empezar a pasar su mano sobre mi cabello.

Hay veces en las que mi madre me asusta. Aparece en los momentos en las que me siento depresivo sin la necesidad de que lo demuestre.

-Nada. -Respondí sin abrir mis ojos. -¿Por qué lo dices? Trato de dormir. Jejejeje.

-Flash... no trates de ocultar la hinchazón de tus ojos. Y además, son las seis de la tarde, nunca de los nunca dormirías tan temprano.

Maldije en mi mente, hay veces en las que me odio por ser tan malo en la mentira. Ahora es cuando me arrepiento de no asistir a las clases de "¿Cómo mentir?" del maestro Cheese. >:v

-Tengo sueño. -Mentí.

-Eres mi hijo, sé cuando no me  dices la verdad. -Dijo calmada. -Sólo te pido que me dejes ver tus hermosos ojos llorosos y me digas que te sucede.

Me resigné, estaba más que claro que mentirle a mi queridísima madre era inútil. No me iba a dejar en paz hasta que le diga la razón de mi tristeza. Y a parte me sentía apenado con la manera de como me hablaba, de un momento a otro me sentí como un pequeño niño que necesitaba abrazar a su mamá. El cual no dude en hacerlo.

-Mamá... -Escondí mi rostro entre su cabello. -¿Acaso es muy cursi llorar por una chica? ¿Me veo como un tonto por estarlo haciendo?

Mi madre suspiró mientras me daba pequeñas palmadas sobre mi espalda.

-Mi hijo llorando por una jovencita. -Dijo en un susurro para luego separarme del abrazo. Me obligo a que la mire a los ojos, llevando una pequeña sonrisa en sus labios. -Amar a alguien no te hace cursi, ni mucho menos tonto, Flash. Eso demuestras que tienes un gran corazón y eres un buen chico... Te pareces mucho a tu padre.

Agaché mi mirada. -Hubiera deseado conocerlo.

-Yo también, hijo mío. -Pasaba sus dedos sobre mi mejilla. -Los dos son tal para el cual, él estaría muy orgulloso de ti.

-Ver a su hijo llorar, lo dudo. -Reí sarcástico. -Me siento infantil por eso.

Ella rodó los ojos con desaprobación. 

-Flash, llorar por la chica que te gusta no es nada de lo que dices... Dime algo, ¿La amas? -Me preguntó en tono serio.

Mi corazón se encogió, no quería volver a derramar otra lágrima. Pero era inevitable cuando se trata de mi Twilight, saber que partirá tan pronto después de un maravilloso mes juntos era algo que me dolía demasiado.  

-Claro que la amo, y es por eso que no quiero que se vaya. -Solté un sollozo. -Estaremos un largo año completamente separados.

-Creí que Twilight se iba a quedar aquí por un tiempo.

-Yo también lo creí, pero no sé qué sucedió. ¡Ahora todo cambió! ¡Se va!

-Ay hijo, existe el Internet. Se pueden escribir o verse todos los días a través de la cámara de tu computadora o celular. -Se cruzó de brazos. -Ahora todo es fácil con la tecnología. 

-¡No es lo mismo, mamá! >:'u Yo la quiero junto a mi lado. ¡Aquí! -Chillé mientras volvía a taparme con la sábana. -¡No quiero que se vaya! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Buuuaaaa!

-Flash... ahora sí te estás comportando como un niño. -Negaba con su cabeza mientras sobaba su entrecejo.

-Pero... no...  quiero... que se... vaya. -Dije entre sollozos. -¡Nos amamos!

-Flash, mejor calmate, y cuando vuelvas a sentirte mejor iras a hablar con ella. -Me muestra una sonrisa con el fin de alzarme los ánimos.

-Pero...

En ese momento se me ocurrió una idea. Si Twilight no se puede quedar, entonces yo la seguiré a donde ella va. \:v/

Soy tu fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora