Parte II

224 34 74
                                    

B. clavó la navaja en la pierna de aquel tipo por segunda vez y presionó con fuerza su boca para evitar que sus gritos se escuchasen. Lentamente y mirándolo a los ojos, comenzó a girar la hoja de metal para abrir más su herida y la sangre que salió de ella, manchó su mano.

—No suelo repetir mis preguntas, pero considerando que mi interlocutor parece no poseer grandes dotes de comprensión a los cuestionamientos, deberé hacerlo de nuevo.- habló con monotonía —Near ¿Cuál es su paradero?- quitando la navaja de la herida, comenzó a trazar un camino con ella hasta llegar a su entrepierna, en donde ejerció una suave presión.

—Mello... Mello lo tiene, se lo ha llevado a su casa... en... en Kingsburn- respondió el tipo al borde de las lágrimas. Por lo general, los imbéciles que se las daban de matones, eran los más llorones.

—Agradezco su colaboración- dijo mientras limpiaba su navaja y su mano en la ropa del tipo, antes de separarse de él y ponerse de pie —Y espero, acepte mi advertencia, en clara muestra... Acérquese a Near nuevamente y dejaré la misericordia de lado. Tenga buen día.

Lentamente y con aburrición se dispuso a salir de allí, en búsqueda de su hermano.

-..-

Pateó la puerta del departamento en donde Matt vivía, sin siquiera pensarlo y la vio salirse de sus bisagras para caer con un fuerte estruendo en el piso. Caminó sobre la madera sintiéndola crujir a sus pies, cuando vio la figura de Mello aparecerse y acercársele rápidamente apuntando un arma.

—Near.- dijo. Avanzando velozmente hacia él, logró tomarle el cuello con una mano y con la otra colocó la hoja de su navaja sobre la piel de la garganta, presionando hasta que un hilillo de sangre comenzó a salir.

—Mello ¿Qué fue eso?-

Escuchó la voz preocupada de Matt y le vio por el rabillo del ojo, junto a él, pudo divisar una figura blanca, evidentemente se trataba de su hermano.

—Baja tu navaja- masculló el rubio y presionó la punta del arma contra su pecho —Tendrás un agujero antes de poder utilizarla.

— ¿Es tu real deseo, comprobar tu teoría?

El sonido del seguro del arma al ser quitado, inundó el tenso ambiente

—No es necesario andar comprobando nada.- intercedió Matt y se colocó en medio de ellos dando la espalda a Mello. Beyond le ofreció una mirada fulminante. —Yo puedo explicarte.- dijo de inmediato al adivinar lo que B. estaba reclamándole.

—Matt y Mello trataban de obtener información acerca de ti- habló Near y B lo miró fugazmente antes de regresar su atención al pelirrojo, quien lo observó con evidente nerviosismo

— ¿Por qué motivos mi persona les resulta de tanto interés?

—Debo admitir que el cuestionamiento demuestra una carencia de inteligencia, muy poco común para ser tu, quien lo haya realizado.- continuó hablando su hermano —Es más que obvia la atracción que Matt siente hacia ti-

—Los justificativos no son suficientes.

—Su deseo era encontrar algo en tu información personal, que le diese la clave para seducirte, pidió ayuda a Mello y él dejó en claro su carácter impulsivo al secuestrarme.

B ladeo el rostro y ofreció a Matt una mirada analítica, antes de alejarse de él unos pasos y guardar su navaja en el bolsillo trasero de su pantalón.

—B.- le llamó Matt y el aludido le dedicó una fría mirada.

Near caminó en dirección a su hermano y le pasó de largo.

MíngwángDonde viven las historias. Descúbrelo ahora