Capítulo III Chibs.

116 6 1
                                    

16 de Abril. Charming. 6:39 p.m


Entorno a la mesa con la muerte tallada en el centro, los miembros del club se habían reunido para abordar aquella crisis que les había surgido sin esperarlo. Presidiendo la mesa se encontraba Chibs, a su lado derecho estaba Tig Trager y a su lado izquierdo Happy. Emma, Rata, T.O, Orejas, G y Quinn eran el resto de miembros que formaban la fillial de Reedwod original.

— Dime Rata ¿Qué ha encontrado el cazarecompenas?

El chico que ya era un veterano del club, sacó un sobre de color amarillo, grande. Del interior comenzó a sacar papeles que fue lanzando uno a uno sobre la mesa mientras contaba todo lo que el marido de Preciosa había logrado conseguir sobre aquellos chicos.

— Lo ha encontrado todo sobre ellos, toda su historia. Wendy decidió irse a vivir con ellos y con Nero a una granja en Norco, pero un par de años después se tuvieron que marchar a Houston por la enfermedad de Lucius. Allí lograron salvarle la vida un par de veces, pero hace siete años el chico murió, a causa de ello Nero se enganchó a las drogas y murió de sobredosis tres semanas después de la muerte de su hijo.

Detuvo su charla para que aquellos hombres asimilaran la noticia, era un golpe muy duro, en especial para el presidente, que guardaba un gran recuerdo de su viejo amigo méxicano. Golpeó la mesa con el dorso de su puño para evidenciar un dolor que era palpable.

— Wendy les sacó adelante como pudo, su nivel de vida bajó bastante, quizá por eso decidió abandonar a los niños hace cuatro años. Se fue sola a la costa este y ahora trabaja en un club nocturno poniendo copas, o al menos eso es lo que dice su contrato.

Posó una copia de ese contrato sobre la mesa y Chibs lo agarró con su mano para arrugarlo en cuanto se percató de que no era un simple trabajo de camarera, lanzó la hoja fuera de la mesa y esperó a que Rata siguiese narrando aquella historia.

— Abel tenía quince años recién cumplidos y Thomas tenía trece. El mayor se encargó a partir de ese momento de que a su hermano no le faltase de nada, se encargaba de que su hermano estudiase todos los días mientras él salía a la calle a conseguir dinero. Empezó a ganarse fama de delincuente y es cuando empieza su larga lista de antecedentes penales.

Posó una hoja sobre la mesa, era una copia de la ficha policial de Abel en la que narraba todos sus delitos.

— El chaval es una joya. Peleas, atracos a mano armada, robo de vehículos y una larga lista de delitos menores. Desde hace tres meses está limpio.

— Apunta maneras.— Añadió Tig mientras repasaba la lista con todos sus delitos.

— Thomas está totalmente limpio, es un chico modelo. Tengo su historial académico y es una pasada. Tiene recomendaciones de todos sus profesores para recibir las mejores becas del país, sus notas son perfectas y los informes que han hecho sobre él le califican de genio, es un chico brillante. Hace exactamente tres meses dejó el instituto en el que estudiaba y no han vuelto a saber nada más de él.

— Está claro que ha salido a su madre. — Comentó Happy con una sonrisa.

— Respecto a Ellie, Kennie y Pipper no hay nada. Estudiantes normales, lo único que hay en su historial es una pelea multitudinaria en el propio instituto que al parecer ellos provocaron hace unos cinco meses. Calificada en el informe como cosas de adolescentes, nada serio.

Emma tomó el mando arrebatando el sobre a Rata para sacar un nuevo papel.

— Y así llegamos a la joya de la corona. Fawn, lleva acumulando delitos en su historial desde hace varios años. Quemó el coche de su expareja hace unos ocho meses, pero ese es el menor delito que ha cometido. Extorsión, estafa, robo, tenencia ilícita de armas... Ha estado en la cárcel dos veces, ambas ha salido a las pocas semanas por buena conducta, pero no ha servido para reinsertarse. Lo último que tenemos de ella es el testimonio de una vecina, la califica de buena chica, desapareció de su casa hace tres meses y la última vez fue vista acompañada de un chico alto y fuerte, que la propia vecina ha identificado, era Abel. Al parecer les vio muy acaramelados dandose besitos frente a la puerta, después ella desapareció y no ha vuelto a verla.

—Y ella está claro que ha salido al padre. —Añadió Happy una vez más entre risas.

— ¡Sí! — Celebraron todos dando golpes con la palma de la mano sobre aquella desgastada mesa.

Cuanto terminó aquella celebración, se recuperó la seriedad aún con sonrisas sobre el rostro de muchos de los miembros, Emma tomó la palabra una vez más para seguir con aquello.

— Tengo los historiales médicos de todos ellos, tan solo Abel y Thomas han necesitado ayuda ultimamente. Thomas lleva acudiendo a especialistas desde los catorce años, el cazarecompensas ha conseguido un informe que le califica de un chico con muchos traumas. Ansiedad y estrés son algunas de las cosas que padece el chico. Y Abel fue atendido hace unos seis meses en un hospital de Nevada, una banda local le había dado una paliza bastante fuerte, tenía un par de costillas rotas y hematomas por todo el cuerpo, le dieron el alta la mañana siguiente y no ha vuelto a pisar un hospital desde entonces.

Chibs detuvo a Emma con un movimiento de su mano para que frenase, no terminaba de comprender aquello y cierto era que resultaba extraño.

— ¿Una banda local? ¿Cual?

— Blancos paletos que se habían unido por la grandeza de Estados Unidos. Curiosamente la banda se disvolvió poco después, pues tres de sus miembros aparecieron muertos con un tiro en la cabeza. Demasiada casualidad ¿No creéis?

Chibs negó con tristeza, recordaba a Jax y cual era su deseo, alejar a sus hijos de la violencia y el dolor. Y la vida parecía haberles llevado de vuelta a esa vida y sin saber el motivo aún, también a Charming.

— ¿Qué has encontrado tú, Orejas?

— Nada. Absolutamente nada, no hay nada sobre ellos en internet, no tienen dirección de correo electrónico, ni redes sociales, no tienen su nombre asociado a ninguna página. Parece que no viven en este siglo pues no utilizan el internet ni para encargar una pizza.

Enseguida Emma volvió a tomar la palabra dejando el sobre vacío sobre la mesa, la información que debía de dar la había conseguido ella, por su cuenta.

— Tengo algo más. Antes de partirle la cara al chico, mantuvimos una charla y realmente me asustó. Lo sabe todo sobre mi, y cuando digo todo es todo. Sabe por qué entré en el club, sabe cuales son mis tatuajes y su motivo, sabe mis gustos, mi pasado, mi vida. Sabe todo sobre mí ese pequeño psicópata y supongo que sobre vosotros también. Creo que nos han estado investigando desde hace tiempo. Conocía detalles sobre mi vida que no sabía ni yo y que me he dado cuenta gracias a él, es una locura, lo sé.

— Podrían haber estado siguiéndonos y no nos habríamos dado cuenta, no les conocíamos. — Añadió T.O

El móvil de Chibs recibió una llamada, estaba sobre la mesa y todos aguardaron en silencio a que el presidente respondiese. Tardó poco tiempo y cuando lo cogió su cara cambió, la noticia que le estaban transmitiendo no era buena. Colgó.

— ¿Qué pasa? —Preguntaron varios al mismo tiempo.

—Han entrado en Reedwody y en Diosa Norte, alguien ha matado a seis de nuestras chicas y a cuatro Mayans.

Sin que tuviese que decir que la reunión había terminado, todos se pusieron en pie para ir a esos lugares y ver qué había pasado.

Sons of anarchy Next Gen.Where stories live. Discover now