Capitulo 82

855 37 2
                                    

— ______, bebé, háblame por favor nena, dime algo, dime que sí, dime que esta no será la última vez que te tendré así — Justin no dejaba de hablarme, de decirme cuan arrepentido estaba y a mí las palabras no me salían, me había prometido algo, pero era tan difícil de cumplir esa promesa, cuando el me hablaba de ese modo, cuando el me miraba y abrazaba en la forma en que lo hacía.

¿Podía confiar? ¿Podía creer en él esta vez? ¿Podía poner fe en lo que decía?

No tenía respuesta, no sabía qué hacer, solo podía abrazarlo, y decirle que todo iba a estar bien y pedirle tiempo... ¿para qué? No lo sé, si todo de mi gritaba, “sí, quiero intentarlo” pero…

— _______... no puedo darte tiempo para pensar, no quiero presionarte tampoco ¿entiendes? Pero debes darme tu respuesta, no puedo esperar más, me dije a mi mismo que si tú no querías más nada conmigo, yo iba a dejarte en paz, no lucharé por lo nuestro nunca más si me dices que no ¿entiendes, bebé? Esto sería el fin, ¿lo quieres? ¿Quieres que esto termine?, solo debes decirme… porque lo necesito, necesito que… — El me sostuvo en sus brazos.

Quería decirle que sí, pero las palabras de Angie resonaban en mi cabeza, una y otra vez, no me dejaban en paz…

— No puedo, Justin…. No puedo — susurre soltándome de sus brazos, alejándome poco a poco.

— Mírame a los ojos y dime que no quieres esto, y nunca volveré a hablarte sobre esto — él se sentó en la cama y me miraba intensamente, lo sentía, lo sentía sobre mí, pero no podía mirarlo a los ojos… no podía. Maldita sea.

— ______, mírame. — Insistió Justin, negué con la cabeza y me aleje, quería salir de allí, pero… pero…. — alguien hablo contigo, ¿verdad? Entiendo si lo que quieres es alejarte de mí, pero antes dime, si alguien hablo contigo sobre mí, ¿Quién fue? Sé que hay algo rondando tu mente, lo veo, estas atormentada, tienes qué…

— Angie... — solté interrumpiéndolo.

— ¿Angie? ¿Ella hablo contigo? Dime que mierda te ha dicho esa pe…— el soltó un suspiro y cerro sus ojos, parecía querer calmar sus nervios, — dime que dijo ella.

— Cosas malas, no me hagas repetirlo, dijo que volverías hacerme lo mismo, que cuando estaba allí afuera, esperando por ti, ella dijo que me veía patética así, sufriendo por un hombre que solo me trato mal, ella sabe que tú me golpeaste y…

— Bebé… Deja de mirar el puto suelo y mírame a los ojos, tu sabes que soy trasparente, puedes ver la verdad, te estoy mirando con mis ojos sinceros. No quiero volver a hacerte daño, no lo volveré hacer, todo lo que dijo ella, probablemente sea mierda retorcida para jugar con tu cabeza, voy a contarte algo sobre ella ______... — suspiro y me acerque un poco, ¿Qué quiera decirme? No lo sé, todo era tan confuso, no había una idea fija en mi cabeza… — ¿recuerdas cuando tú te ibas a trabajar o estabas en el colegió hace tres años atrás?

— Sé que paso tiempo, pero tengo que decírtelo… es tu decisión creerme o creen en ella. Angie siempre quiso algo conmigo, cada vez… cada vez que tu no estabas cerca ella se comportaba como una puta, diciéndome que tú eras igual… ya sabes, que me engañarías, que no perdiera el tiempo contigo, que ella era todo lo que yo necesitaba, y siempre la he alejado porque te amaba con intensidad, porque te amo con mucha intensidad, nunca quise nada con ella, siempre la he mandado al demonio pero ella insistía hasta que un día exploto y juro que haría mi vida imposible, que yo nunca volvería a estar contigo, porque ella sabía que te amaba demasiado y la manera de hacerme daño es a través de ti, tal vez… paso demasiado tiempo, pero ¿que si lo que te dijo fue con el mismo propósito de hace tres años?, ¿ella acaso no ha hablado mal de mí contigo siempre que tenía la oportunidad? Sé que he sido un idiota, pero no vas negarme que ella siempre dijo en que debías alejarte de mi… niégame eso, vamos…

No podía creerlo, no podía creer los que mis oídos escuchaban, y tampoco podía negar que él tenía razón, ¿Cuantas veces Angie me dijo que me alejara de el? muchísimas, más de las que podía contar… Siempre estuvo en su contra, incluso hace tres años atrás, ella siempre metía ideas locas en mi cabeza sobre que él me engañaba… claro, ahora lo veía con claridad, ella quiere quedarse con él… ella, maldita sea, ¿cómo no pude darme cuenta? Es una perra, dios, y yo... yo estaba a punto de…

Pero todavía había algo en mi mente.

— ¿Y que sobre las palabras duras que dijiste aquella vez en el concierto?, Justin, no solo aquella vez, sino todas las otras veces, esas peleas, en las que dijiste cosas horribles ¿Qué ahí sobre eso? Dime… — todavía mantenía una distancia con él, mi rostro mostraba solo confusión y el suyo desesperación… quería arreglarlo todo, yo también, y no podía hacerlo…

— Tu, tu más que nadie, tiene que saber que nunca lo dije en serio, que soy un estúpido impulsivo que digo todo lo que pasa por mi cabeza, no lo que siento bebé, no te lo dije con sinceridad ________, puedo decir mierda de cualquiera pero no de ti, sabes que no es cierto, sabes que eres preciosa, que eres una reina que merece lo que mejor del mundo, que tú eres lo que me ha devuelto a la vida, que eres mi humanidad, que eres todo lo que importa para mi… Cualquiera cosa que de te he dicho trata de olvidarla, te ayudare a hacerlo, sé que será difícil, pero me estas mirando ahora y ves en mis ojos que son ciertos esta vez, que lo haremos, superaremos todo esa mierda juntos, yo dejare todo atrás… pero si tú quieres dejarme… yo lo…

— ¡Claro que no! — exclame.

— Claro que no ¿Qué? ¿No quieres? Bueno si tú... tú... — No deje que terminara de hablar porque me lance a sus brazos.

— Claro que no quiero dejarte, mi amor — susurre en sus brazos.

Me sostuvo con fuerza. Y yo ya no lloraba, simplemente no podía dejar de sonreír y el tampoco.

El me sostuvo la cara con sus manos, para que lo mirara a los ojos.

Nunca podía evitar no perderme en su hermosa mirada.

— No volveré a maltratarte nunca en mi vida, haré las cosas bien, lo haré, te lo juro, te lo prometo por la niña que llevas dentro y por nuestro campeón, por nuestros hijos… y si algún día… tu deseas dejarme, lo aceptare, ya no será como antes, no voy a obligarte a nada que no quieras, ¿entiendes? Si para mantenerte a mi lado habría que maltratarte, no podría hacerlo, no podría maltratarte a la única persona que tengo en mi vida, tú eres mi corazón _______, lo eres todo. Sé que tal vez sea algo cursi llorar, pero no puedo evitar hacerlo, te amo, te amo y nunca me alcanzara la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mi…

Y ahora nuevamente, las lágrimas salían. Era tan perfecto…

— Deja de hacerme llorar, voy a quedarme sin lágrimas… — reí — te amo Justin. No tienes que agradecerme nada, todo lo que hice es porque eres mi familia, eres mi otra mitad — toque su rostro y seque sus lágrimas, y fue entonces cuando me beso, cuando volví a experimentar esas sensación… me sentí viva nuevamente, íbamos a comenzar de cero… no íbamos a arruinarlo ya no más, él era mío y yo era suya, siempre fue así… siempre estuvimos destinado a estar juntos, la vida me lo hacía ver ahora...

¿Cómo pude pensar en dejarlo? Cuando el es todo lo que necesitaba… 

Él es mi compañero, mi mejor amigo, él es mi todo…

•Cσмρℓι¢αтє∂ ℓσνє• [TERMINADA]Where stories live. Discover now