Capitulo 49

1.2K 28 6
                                    

Flash back

— ¡Te vi con esos idiotas _______! ¡Estabas coqueteando con ellos!
— ¡No, no fue así, ellos estaba conmigo porque el profesor nos dio una tarea en grupo, Justin solo estudiábamos! — Ahí era otra vez, esas estupidas escenas de celos. Y todo por tener malditos compañeros hombres con los que me tocaba estudiar. ¿Qué más podía hacer? — Justin, suéltame, puedo ir sola. Se el maldito camino hasta el auto.
— No, no te iras a ningún lado. Te vienes conmigo ahí algo que te quiero enseñar. 
— ¡No vas a encerrarme otra vez allí! ¡Se tu plan! No entiendo porque quieres castigarme ahora, tengo que ocuparme de mamá, no puedo llegar tarde como la otra vez, ¡Ella puede estar drogada y le ocurrirá algo! 
— Olvídate de eso, tu madre esta bien. Solo es un juego, relájate — dijo fríamente. 
Pero no era así, el hacia esto cuando se enfadaba; o golpeaba a los tíos que me miraban o coqueteaban conmigo o se liaba y me encerraba en unas de las habitaciones de su casa. 
— ¡No es un juego! ¡Lo veo en tu rostro! ¡Estas enojado! Lo siento, lo siento. No lo hare de nuevo ¿Esta bien? — pero el me ignoro, y entonces me alarme. Rasguñe su mano sin importarme que estuviéramos en frente del instituto y había algunas personas allí, después de todo, ellos vieron mucho más que eso. Siempre había peleas con Justin y yo me estaba cansando de esa mierda. 
Lo amaba más que mi vida, pero necesitaba respirar y estar en paz. Entonces dije lo único que se me ocurrió.
— Justin, creo que necesitamos un tiempo… separados — él paro en seco y voltio la mirada a mi con el rostro tenso y vi desesperación en sus ojos. 
— ¿Para que? ¿Para irte con esos tíos? — yo negué con la cabeza pero el me acero bruscamente a su cuerpo y con su mano sujeto mi mentón para que yo no desviara la mirada — _______, nena. Ellos te van a lastimar, te van a usar y luego te van a desechar. Nunca te amarían, solo yo te amo. Nos tenemos el uno al otro, tú eres para mí y yo soy para ti. ¿Entiendes? — dijo mirándome fijamente a los ojos. 
— Entiendo… — susurre.
— ¿Quién te amara por siempre nena?
— Tú… solo tú, yo… yo lo siento. — dije y envolví mi brazos en su cuerpo y llore en su hombro. 
El decía la verdad.
Solo el me amaba. 
A mamá no le importaba una mierda y no tenía a nadie más, solo a Justin. No lo podía perder. 

Fin del flash back.

— Lo recuerdo, pero… pero ahora tengo a Drew — una lagrima rodó por mi mejilla, aquellos recuerdo solo habrían las heridas que había cicatrizado.
— Drew vendrá conmigo _______, no lo olvides. 
— Justin…— susurre, ¿Qué haría? Yo… yo lo amaba, maldita sea, todavía lo quería. Incluso cuando era una mierda conmigo, cuando acababa de pegarme, lo quería. 
Estaba tan jodida de la cabeza. Pero era lo que era, supongo que si el destino lo puso nuevamente en mi vida era por algo. 
— Perdóname nena, y todo estará bien. No te vayas, solo duerme conmigo, por favor… — gatee sobre la cama hasta llegar a el y abrazarlo. — Eso es…. — mustio y luego nos acostamos, yo me acurruque en su pecho y las lagrimas todavía caían por mi rostro.
— No llores, nena. No te dejare ir esta vez, cariño — susurro — te encadenaré, joder, te drogare si tengo que hacerlo. 
Era una locura y él lo sabia simplemente no le importa mas, estaba harto de pensar en ella toda el tiempo, preguntándose que hacia y si ella pensaba en el. Estaba harto de sufrir por ella, Harto de ese puto juego que jugaban, encontrándose el uno al otro, follando o peleando y luego marchándose. Él quería más. Necesitaba más. No quería déjala ir, y no lo haría. 
Justin beso mi cabeza y luego acomodo más sus brazos a mi alrededor. 
Y mis ojos se cerraron…

“— ¡Mamá! No dejes a papá, quiero una familia ¡Mama! Si te vas yo me quedo con él — Grita Drew, mire a mi alrededor y no había nada, estábamos en un campo, al otro lado del río estaba Drew y Justin, sonriendo y cantando. No me miraban. Sentí pánico cuando vi a una mujer acercarse a Justin darle un corto beso en los labios y luego acariciar la cabeza de mi hijo.
— Oh… mamá ¡Juega conmigo! — ¿La llamaba mamá a esa pelirroja? ¡Yo soy su mamá! 
— ¡Drew, Drew estoy aquí Drew. Justin no hagas esto! — Grite, y no me escucharon. Solo Drew me miro.
— ¡Yo quiero una familia! ¡Tú no quieres una familia! — me dijo, las lagrimas caían por mi rostro.
— Estarás sola _____, te lo dije. — musito Justin. 
¿Sola? No podía quedarme sola, no, no.
Todo paso rápido y al instante siguiente me encontraba en mi casa de cuando tenía trece.
Ahí estaba yo. 
— Vamos, yo se que puedes probarlo — Dijo ¿Jenny? Una compañera.
— Me… me da miedo. Vendrá mamá y…
— Tu madre no vendrá, nunca viene ____, no te hagas la santa conmigo. — Entonces cogi la droga y la inhale… 
— Se una chica mala conmigo ______”

— ¡No! Mierda… — susurre y abrí mis ojos. 
Solo fue un maldito sueño, solo fueron algunos recuerdos. Olvídalo, olvídalo. Me dije a mi misma calmando mi respiración. Mire a mi derecha y Justin estaba ahí. 
Yo necesitaba respirar aire fresco. Saque su mano que rodeaba mi cintura y el soltó un gruñido, pero no se despertó.
Me metí en el baño, lave mi rostro y me coloque maquillaje en la mejilla golpeada, no se notaba demasiado pero mi piel era débil y se notaba algo rojo, pero lo cubrí con base. Cuando termine y 
estaba a punto de salir cuando en una pequeña mesita de luz se encontraba mi celular. ¿Cómo llego hasta ahí? Lo agarre y baje con el hasta la planta de abajo, mire el reloj. 
Era ya el medio día, Drew no había llegado pero no tenia de que preocuparme ya que Justin mando a un ejercito con él y su niñera, que tenia que deshacerme de ella, pero ahora solo quería salir de ese aire tan sofocante y confuso. 
No sabia como realmente me sentía y eso me frustraba. 
Los sueños, los recuerdos, las peleas y toda la mierda con Justin, me hacían tan débil. Ni siquiera yo me reconocía, ¿A dónde se fue la fuerza interior que tenia? Maldita sea. 
Sacudí mi cabeza y prendí el celular. Y los mensajes llegaron.
Jonh: “¿Nena? ¿Cómo estas? Llámame pronto, estamos muy preocupados por ti aquí, Alex te manda saludos” Y había otros cincos igual. 
Angie: “______ ¿Dónde diablos estas? ¿Cómo te encuentras? No entiendo todavía porque no quieres que pase por Drew ni que nosotras tomemos un café o simplemente hablemos. ¿Me lo explicas? ¿Qué hice mal?“ Y probablemente habían ocho o nueves mensajes iguales. 
Pero ¿de que diablos hablaba Angie? 
Sin pensarlo dos veces me fui rumbo a su casa. Que no quedaba tan lejos. 
Llegue a la entrada y toque la puerta. 
— ¡Ahí voy! — Grito detrás de la puerta — ¡Maldita sea _____! Dios. — dijo cuando me vio y me abrazo fuertemente. Necesitaba un abrazo así, maldición.
— Vi tus mensajes hace algunos minutos y no entiendo. ¿Cómo que yo no quiero que pases por Drew o hablar contigo? ¿De que hablas? — ella hizo una mueca y me hizo una seña para que pase. 
Su casa era elegante y cómoda. Me senté en unos de los sofás negros en el living y ella por fin hablo.
— El otro día, recibí un mensaje tuyo, era tu numero. Decía; que no me acerque a Drew, y tampoco querías verme ni hablar conmigo nunca mas. Me dejaste tan confundida y…
— Yo nunca te mande algo así… no podría, Angie. Eres mi única amiga — Tenia una pequeña sospecha de saber quien mando esos mensajes, Justin. Hablaría con él luego, maldita sea. 
Aleje mis pensamientos y mire a Angie, concentrándome en lo que decía. 
— Lo se, por eso fui a tu casa y no te encontré, además, no contestabas las llamadas y yo me estaba volviendo loca, pero algunas personas me dijeron que estabas viviendo con Justin, también saliste en la Tv con el saliendo de su casa. Yo no quise creer, porque vamos, ellos inventan cada mierda. Pero…
— Si… bueno, no estoy viviendo con el, solo me quede con su casa. Drew ya sabe que el es su padre y Justin… — mi voz se apago.
— Él esta mas loco de lo normal, mas jodido. ¡Maldita sea! ¿Cómo puedes involúcrate otra vez con él? ¿Acaso olvidaste todo lo que te hizo? ¿Cuánto te daño? — me miro enojada.
— ¡No! No lo olvide, pero… pero él amenazo con sacarme a Drew y yo… yo no podría vivir sin Drew, además, le quiero Angie, me di cuenta de que todavía ocupa un lugar especial en mi corazón.
— No puedo creer que me estés diciendo eso, tu. ¿Qué paso con todo los estos años que sufriste? ¿Lo vas a olvidar? ¿Así nada más? 
— Se cuanto sufrí, Angie, dije que lo quiero nunca que lo perdone. 
— Pero piensas hacerlo, piensas caer a sus pies como una tonta enamorada. ¿Cuándo malditos años tienes? ¿15, 17? ¡Por dios _____! ¡Creciste y maduraste no puedes decir algo así!
— ¡Basta! No vine hasta aquí para que me trates mal y…
— Soy tu amiga por eso _____, porque te digo la verdad como es, la realidad, para recordart..
— ¡No necesito que me recuerdes nada Angie! Estoy tan mal y solo quería tu consuelo, porque no se que jodida mierda hacer con Justin, conmigo. No lo sé — trague en seco, no iba a llorar ahí, no. 
Suspire y me pare, dispuesta a marcharme.
— ______, espera yo…
— No, adiós. Puedes ir a ver a Drew cuando quieras — y cerré la puerta de un portazo.

---------------------------

Les dejare un video que salio hace poco, cuando Justin estaba en la carcel. Por lo menos ahora se que hace cuando esta aburrido xd. Besotes <3

•Cσмρℓι¢αтє∂ ℓσνє• [TERMINADA]Where stories live. Discover now