Capitulo 33

1.1K 23 0
                                    

Y así fue. 

– Oh por dios, estas en todos los malditos noticieros – dije Angie con el control en la mano, ella estaba tan nerviosa como yo que hasta se comía las uñas. 

Agradecí mentalmente de que Drew este durmiendo, no quería que este en esta situación con dos mujeres apunto de perder la poca cordura que quedaba. 

Y no exageraba. 

De repente todo dio un puto giro de ochenta grados, ni siquiera se como hice para escapar de los flashes la noche anterior. Ah, si claro.

Justin me ayudo, puso un brazo alrededor de mi cintura y me metió en una especie de limosina. 

Supongo que si quería pasar desapercibido con esa cosa, no lo haría. 

Pero entonces lo había maldecido mucho mas, ¿Por qué fue tan estupido de abrazarme frente las cámaras? 

Mire la revista que tenia en mis manos y la tire bruscamente. 

Habíamos salido en las fotos como dos amantes atrapados en infraganti, maldición. 

En el camino a casa no hablamos ni cruzamos miradas, el estaba borracho o eso creía y algo espantado. 

Yo también lo estaba, no era como si lo culpara por eso. No esta vez, el no quería acabar ni arruinar su fama ni negocio, porque la estupida prensa averiguaría quien diablos era yo y se preguntarían porque Drew era tan parecido a Justin bieber, y todo el puto mundo lo sabría. 

Tres años atrás me hubiera sentido bien con que se supiera la verdad. Pero ahora todo era diferente, yo solo quería seguir mi vida con Drew, alejada de la miserable existencia de Justin Bieber. 

– ¿Qué harás _____? Abajo ahí muchos periodistas – Musito Angie preocupada, yo deje de caminar de un lado para otro y me senté en el sofá, caí rendida. ¿Qué diablos haría ahora? 

Sentí los brazos de mi mejor amiga rodeándome. 

– Nena, no te preocupes. Le diré que tu no estas y que si vuelven llamare a la policía, no te aflijas, nadie sabrá de Drew. – me dijo dándome consuelo. 

– ¿Y si lo saben? Justin sabrá que es su bebé, querrá conocerlo, me lo sacara. Los paparazzi también acosaran a Drew, se como son ellos, son una mierda. Yo quiero mi vida normal con mi hijo, como antes – dije con la voz quebrada.

– _____, es difícil lo se, pero eres ______ Leiv, la que salio adelante cuando el te hizo sufrir y abandono, eres una persona fuerte y no creo que te des por vencida por esto, incluso cuando estabas tocando fondo, te levantaste y seguiste adelante, ¿Qué te hace creer que no puedes hacerlo ahora? Vamos ______, no dejes que te intimiden. – me dio ánimos, y entonces le di la razón. Yo soporte muchas cosas, y no iba a rendirme tan fácil luego de haber luchado tan duro. Al diablo, yo haría lo de siempre, no cambiarían mi vida, en absoluto. 

– A veces me preguntó que haría sin ti Angie, gracias – dije abrazándola. 

– Me amas, lo se – río y también lo hice yo por primera vez en veinticuatro horas. 

– Tengo que ir a buscar a mamá, hoy cenará con nosotros, ya sabes, le dan un día libre. 

– ¿Quieres que te acompañe? 

– Oh no, yo se que tienes que trabajar y hacer tus cosas, yo solo quiero que me prestes unos de tus autos ¿Puedes? – dije, Angie estaba en una especie de noviazgo con un empresario adinerado y el le regalaba autos como flores. 

– Claro que si, puedes irte en el Porsche rojo en el que vine, yo diré a Adrián – su novio – que me pase a buscar, tranquila. 

Le sonreí y le agradecí antes de ir en busca de Drew, despertarlo y bañarlo, fue como mover a un zombie, me resulto fácil vestirlo ya que el estaba algo dormido incluso luego de bañarse. 

– Mi amor, iremos en busca de la abuela ¿Esta bien? – el me miro y luego asintió. 

– Gracias otra vez, Angie te quiero y Drew te quiere aunque este muerto de sueño – le dije dándole un beso en la mejilla y agarrando la llave de su auto. 

Fui precavida por lo tanto puse en mi hombro a mi dormido bebé y una pequeña capucha para su cabecita, si había paparazzi’s allí abajo, me aseguraría de que no pudieran ver nada de Drew. 

El estaba profundamente dormido gracias a Dios. 

•Cσмρℓι¢αтє∂ ℓσνє• [TERMINADA]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum