Capítulo 13

34 3 0
                                    

En verano es muy normal que el ayuntamiento organice conciertos en la playa. Suelen poner un grupo de nueve a once y después un DJ de doce a tres. Yo he quedado para ir con Frankie, Moha, Dani y Mei (mis mejores amigos). Allí me encontraré a Mandy, que ha ido con los de siempre.

Cuando llegamos, el concierto aún no ha empezado. Hay muchos adultos de treinta, los jóvenes suelen venir cuando llega el DJ. Nada más llegar me encuentro a Mandy y juntamos los grupos.

No sé qué clase de música toca este grupo, pero sé que serán buenos cuando empiezan a tocar Thunderstruck de AC/DC.

—¡Dios, no puede ser!

El único que se emociona tanto como yo con la música rock es Axl, que empieza a saltar, bailar y fingir que toca la guitarra. Yo le imito y nos descojonamos juntos mientras los demás nos miran como si fuéramos unos locos.

—Yo me aburro. Qué mierda que sea rock—Fulmino a la gilipollas de Nat con la mirada. Algo en la mirada envenenada de Axl me dice que él piensa lo mismo—. Oye, ¿y si esperamos en el bar de Frankie hasta que llegue el DJ?—propone.

Todos excepto Axl y yo van con ella y, cuando nos quedamos solos, aprovechamos para acercarnos más al escenario y mezclarnos con la gente.

Bailamos y cantamos (más bien gritamos) como locos al ritmo de AC/DC, Red Hot Chilli Peppers, Queen, Metallica y The Rolling Stones. Me lo paso genial con Axl, que ama tanto el rock como yo. Fingimos tocar la guitarra y la batería y nos reímos sin parar.

—Ahora—dice el vocalista en el micrófono—, una canción para las parejitas.

Reconozco la entrada de I was made for loving you baby, de Kiss. Inmediatamente todos a nuestro alrededor se juntan entre ellos. Miro a Axl desorientada y éste se ríe. Me tiende la mano invitándome a bailar y, cuando se la doy, me pone la mano en la cintura y me acerca a él de un tirón. Bailamos juntos al mismo tiempo que cantamos sin despegar la mirada el uno del otro. Muevo mis caderas contra las de él y él me sigue sin problemas. Ni siquiera sabía que bailara tan bien. Se maneja mejor que yo.

No sé cómo pasa, pero cada vez estamos más cerca. Cantamos la canción en voz baja, prácticamente moviendo solo los labios.

Cause' girl I was made for you, and girl you were made for me—me susurra a un suspiro de mi cara. Solo veo sinceridad en sus ojos oscuros, tanta que me abruma. Siento esa sensación otra vez, esa sensación de excitación, la que te embarga cuando estás en una montaña rusa y estás subiendo muy despacio y sientes eso en el estómago porque sabes que en cualquier momento vas a caer.

Cause' I was made for loving you baby, and you were made for loving me—respondo cantando en un susurro.

And I can't get enough of you, baby, can you have enough of me—pregunta él.

Seguimos cantando y acercándonos inconscientemente. Es como si fuéramos imanes.

Siento que tengo que hacer algo. Quiero hacer algo, por mucho que me niegue a reconocerlo, así que, sin pensar en nada y mandando todos mis pensamientos racionales a la mierda, corto la distancia entre ambos y estampo mis labios contra los suyos.

Pero, ¿desde cuándo le sale algo bien a Olivia? ¡Exacto! ¡Desde nunca! Y esta ocasión no ha sido una excepción.

Resulta que me he emocionado demasiado y he acabado por chocar nuestras narices. Nos hemos separado de golpe tapando nuestras narices por el dolor.

—¡Joder, mira que eres bruta!

—Lo siento—musito avergonzada. ¡Para una vez en mi vida que le echo ovarios a algo y me sale mal! ¡Joder!

No puedo ni mirarle a la cara, así que miro al suelo y camino lejos de allí deseando que la tierra me trague.

—Ven aquí—Siento su agarre en mi muñeca y un tirón que me lleva a chocar con su pecho—. Se hace así.

Con una mano coge mi nuca para acercarme a él y con la otra agarra mi cintura. Se acerca despacio a mis labios con la cabeza inclinada sin despegar sus ojos de los míos. Solo los cierra cuando nuestros labios se tocan.

Y entonces todo se sale de control.

Made for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora