Capítulo 17 ~

4.4K 390 151
                                    

— ¡¿Entonces para qué viniste?! Hubieses dejado esto para otro momento —Le grito de mala manera.
— ¿Cuál era el punto? Pasaría lo mismo. Te prometí que nos volveríamos a ver y eso es lo que sucedió. Te dije que te amo… pero estoy muerto y tú estas viva… lo nuestro jamás puede ser.
— Por favor no te vayas… no me dejes —las lágrimas se abrían paso por sus mejillas.
Logan sentía como el corazón se le partía en millones de pedazos.
— Sabes que si fuese por mí no lo haría jamás… pero debo hacerlo. Te prometo que todos los días estaré mirándote, cuidando de ti. Además, cada vez que quieras hablar conmigo sabes que puedes hacerlo porque yo te escucharé, y tal vez no pueda contestarte pero sabrás que te escucho, y de alguna forma, te prometo, que haré hasta lo imposible para cumplir todo lo que me pidas.
— Entonces quédate conmigo….
— No puedo —dijo con la voz quebrada—. No puedo…
— ¿entonces este es el adiós?
Logan asintió a la vez que un par de lagrimas se deslizaron por sus mejillas.
— Pero yo no quiero decir adiós…
— Así tiene que ser… ¿lo sabes verdad? —quiso limpiarle algunas lagrimas pero fue imposible. No sentía absolutamente nada y su contacto era nulo sobre su piel.
____ cerro sus ojos, desenado poder sentir el contacto de su piel.
— Sabes que Sabina puede ayudarnos a mantenernos juntos. Siempre que te sientas sola ven aquí… y estaremos juntos.
— Pero yo quiero que estemos juntos aquí.
— Sabes que está mal desear de más.
— Yo solo deseo estar a tu lado, ¿eso está mal?
— Deseas algo que no es posible. No quiero que te pase lo mismo que me pasó a mí.
_____ apartó la mirada de la de él.
— ____, por favor no me hagas esto. Sabes que no puedo. 
Ella no contesto.
— Por favor… querías despedirte, aquí estoy para que lo hagas.
Ella lo miro con sus ojos rojos llenos de lágrimas. No quería dejarlo ir.
— Cierra tus ojos —le pidió él.
— Pero quiero verte…
— Solo ciérralos.
Ella lo hizo. Logan coloco su manos sobre su mejilla e inmediatamente, imágenes instantáneas de ambos comenzaron a aparecer en la mente de ____. Una sonrisa se dibujo en su rostro.
— Esos son los recuerdos que tengo de ti. Momentos felices, de alegría. Cosas que nadie podrá borrar de mi mente. Siempre estaré pensando en ti.
_____ abrió sus ojos.
— Te esperaré, sin importar cuánto tiempo pase.
Ella no contesto, simplemente se lo quedo mirando con dolor y tristeza.
— Te amo, Logan…. —dijo finalmente.
— También te amo.
Hubo una larga pausa.
— Adiós… —dijo él y coloco su mano en alto. _____ la observo, y recordó la vez en que sus manos se habían sentido por primera vez. Una chispa había recorrido su cuerpo. Una chispa que nunca supo a lo que se refería hasta ahora.
— Adiós —pronuncio con dolor y alzo su mano para tocar la de Logan.
La yema de sus dedos fueron las primeras en tocarse, luego fue la unión de sus manos. No sentían nada, pero _____ sabía que en cualquier momento, Logan desaparecería y no quería que ese momento llegara… hasta que algo extraño pasó.
Los ojos de ambos se desviaron hacia sus manos y luego hacia ellos mismos.
— ¿Lo sientes? —preguntó ____.
— Puedo sentirte… —respondió Logan atónito.
La mano de Logan se separó de la de ella y se la llevo al pecho, donde pudo escuchar los latidos de su corazón.
Su mirada fue suficiente para que ____ entendiera.
— Estas vivo…. ¡Estás vivo!
Y a continuación, _____ salto a los brazos de Logan y sus labios se unieron en un profundo beso de reencuentro. Un beso que solo ellos saben explicar. Un beso tan sobrecargado de emociones que jamás alcanzarían las palabras para describirlo.
Un beso tan intimo y lleno de desenfreno y pasión… que solo puede darse en está ocasión.
Por fin, después de tanto tiempo, _____ y Logan pueden estar juntos, como lo habían deseado.

Detrás de la puerta semiabierta del garaje, Sabina los espiaba y sonreía sin igual. Le alegraba ver como su ‘nieta’ volvía a sentirse feliz y llena de alegría junto al hombre que tanto quería.
— Después de todo, ellos no son tan malos —Dijo una voz masculina.
Sabina no se sobresalto para nada, conocía aquella voz perfectamente.
— Ellos no tienen tanto poder como Dios, Aaron —menciono observando al joven de cabello rubio oscuro—. Si Dios lo quiere, así se hace. Después de tanto sufrimiento, debe de haber felicidad, ¿no lo crees?
— Tienes mucha razón. Aquellos dos tienen una bella historia de amor —observo a Logan detenidamente y apretó la mandíbula—. Jamás me sentía tan identificado con alguien como con él.
— Pasaste por algo parecido… solo que el final fue diferente.
— Lo sé… Yo no pude volver a vivir —respiro profundo—. Y me alegro de que al menos él pueda hacer su sueño realidad.
Hubo un silencio y por alguna razón los ojos de Aaron vieron como los dedos de Sabina se entrelazaban con los suyos. Ella le sonrió y él le devolvió la sonrisa.
— Me arrepiento de creer que sin mí tú estarías mejor. De crearte una vida que no era la que tú querías. Tal vez si te hubiese confesado mucho antes que te amaba, ahora tú y yo estaríamos juntos.
— El verdadero amor nunca se acaba. Tú pudiste haber puesto otro hombre en mi vida, pero mi verdadero amor siempre lo serás tú. No me importa que no hayas pensado en un nosotros, solo me importa el hecho de que me estarás esperando.
— Y así lo haré… lo prometo.

A veces, el amor puede romper las barreras de lo inimaginable. Y si tu lo crees posible, de seguro se hará realidad.


FIN ~

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA!

Antes que nada, quiero decirles que esta novela pasó por tres finales alternativos, uno de ellos fue este. Los otros dos eran:

1. Que _____ terminara sola y Logan se quedaran con Charlotte. Mientras tanto, ____ tendría que seguir adelante y olvidarse de Logan, de una forma amorosa.

2. Igual a la primera pero que Logan sintiera compasión por ____ y por ello, le enviase a un chico especial que, en parte, le recordara a él. Alguien bueno. Y al final, ____ terminaría con la idea de que empezaría con una nueva relación.

El primer final que pensé fue el que figura como segundo pero luego pensé que tal vez quedaría mal y que sería mejor que terminaran juntos. Estuve en un gran dilema. Tuve que pedirle ayuda a una amiga pero al final, la decisión la tomé yo.

Para serle sinceras, tenía pensado que ____ terminara con alguien más y que Logan finalmente terminara con Charlotte… pero soy de esas personas que se desilusiona al ver que el final no es como el que uno esperaba.  No me gustan los finales tristes. No me gusta que los principales no terminen juntos. Sé que a veces puedo ser mala con los personajes pero al final, tarde o temprano volverán a estar juntos de alguna forma.

 Espero, en serio, que les haya gustado este capítulo final. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE LEYERON ESTA NOVELA. LEO TODOS SUS COMENTARIOS :D

GRACIAS NUEVAMENTE

LA MÉDIUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora