Capítulo 15 ~

3.1K 218 12
                                    

Parte II de II Antepenúltimo 

_____ no comprendió a que se estaba refiriendo Aaron, lo único que le importaba era saber por qué razón Logan podía verlo a él… Y esa pregunta se respondió demasiado rápido, y de una forma no muy agradable.
Logan permanecía de pie, observando a Aaron con cara de asombrado mientras algunas lágrimas perdidas recorrían sus mejillas.
Fue entonces, cuando una punzada aguda en el pecho lo hizo llevarse una mano al corazón e hiciera que tuviese que encorvarse. 
Dejo escapar un grito desgarrador que hizo que _____ sintiera como el alma le abandonaba el cuerpo. 
Corrió inmediatamente hacia dónde estaba él y lo tomó por los hombros.
— ¿Logan? ¿Logan que tienes? —sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Observó a Aaron en busca de una respuesta—. ¿Qué es lo que le está pasando?
— Ya es hora —repitió.
— ¿Hora? ¡¿Hora de qué?!
Logan volvió a gritar y esta vez, sus piernas perdieron fuerza y cayó al piso arrodillado. ____ cayó junto a él y pudo ver como sus dedos se enterraban entre medio del césped mientras que su otra mano permanecía aferrada a su pecho.
— ¡Aaron! ¿Qué es lo que le está pasando? —comenzó a llorar de desesperación.
— Su castigo terminó.
— ¡¿Y eso que significa?! —preguntó ella.
— Significa que él finalmente dejó de ser egoísta y vengativo. Ahora él si puede volver.
— ¿Volver? —Observó a Logan y luego a Aaron—. Debes estar bromeando, ¡no puede!
— ___...___ —balbuceo Logan.
— Aquí estoy, aquí estoy —dijo sollozando.
— ¿Qué está pasando? Me… me duele… me duele mucho —su respiración era acelerada y sus ojos estaban abiertos hasta más no poder.
— Está bien… estarás bien, lo prometo.
— Debes de dejarlo ir… —mencionó Aaron.
— ¡No! No lo dejaré morir.
— Así es como tenía que ser. No puedes interferir en ello.
— ¡Llámame a emergencias! —iba a tomar su celular del bolsillo trasero de su pantalón cuando de pronto, el grito desgarrador que Logan pego le hizo helar hasta los huesos —. ¡Logan!
Logan se dejó caer hacia atrás, recostándose sobre las piernas de _____, de tal modo que su cabeza quedo rosando su vientre. 
Sus manos pasaron a apretarse con fuerza un costado de su estomagado. 
Se notaba el dolor y el sufrimiento en su rostro.
— ¡Logan! Logan, por favor no te mueras… ¡no te mueras!
Y fue entonces cuando ____ pudo notar como parte de sus jeans estaban manchados de sangre.
— ¿pero qué…?
Se movió un poco y pudo notar que parte de su pierna estaba manchada de sangre.
La misma provenía del hombro de Logan. El mismo lugar en dónde le habían disparado por primera vez.
Logan chillaba de desesperación. Estaba muriendo de nuevo, y de la misma forma que antes.
El lugar en dónde él presionaba, lentamente se fue poblando de una mancha color rojo oscuro. La sangre salía a borbotones y no podían pararla.
_____ solo podía llorar mientras veía como Logan moría ante ella. Jamás pensó que lo vería morir así, de la misma forma en la que lo había hecho.
— Logan…. Por favor no te vayas… —le suplicaba. 
Logan elevó su mirada y sus ojos se encontraron con los ojos llorosos de ____. Por alguna razón parecía que él había dejado de quejarse.
— Está bien… ya no me duele tanto. No llores.
Pero en ningún momento ____ podía contener sus lágrimas. Sabía que él moriría.
— Logan, tengo que decirte algo.
— No… Yo tengo que decirte algo.
— ¿Qué cosa?
— Perdóname… 
Fue cuando las lágrimas de _____ comenzaron a salir con más fuerza. Logan se limitaba a observarla cuando de repente, una luz brillosa hacía que todo comenzara a verse color blanco. Sus ojos se desviaron hacia la parte más brillosa, y fue solo entonces cuando pudo verlo. Pudo ver a la persona a la cual había esperado tanto tiempo para volver a ver.
— Charlotte… —dijo en un hilo de voz.
— ¿Qué? No… No, Logan por favor no.
Una sonrisa comenzó a formarse en sus labios. Sus ojos brillaban más que nunca.
_____ en ningún momento pudo ver a Charlotte. Ella permanecía en el otro lado y le estaba abriendo las puertas a Logan para que entrara.
— ¡Dijiste que estaríamos juntos! ¡Dijiste que serías mi amigo! ¡Eres un maldito mentiroso!
Pero él en ningún momento pareció importarle lo que ella le decía. Ya no la escuchaba. Sus ojos solo podían ver a Charlotte… Estaba igual a como la recordaba. Parecía que no había cambiado en lo absoluto.
“Volviste por mí” pensó Logan.
Charlotte simplemente se limitó a sonreír y fue entonces, cuando los ojos de Logan se cerraron lentamente hasta sellarse, haciendo que su cabeza cayera hacia un costado.
— ¿Logan?... —lo sacudió un poco pero no obtuvo respuesta—. ¡Logan! —grito de desesperación para luego ponerse a llorar sobre su pecho.
— Lo lamento —dijo Aaron acercándose a ____—. Pero así debía de ser.
— ¡NO! ¡NO PUEDE SER ASÍ! ¡YO NO QUIERO QUE SEA ASÍ!
Y fue entonces, cuando una fuerte brisa apareció y unas extrañas cenizas comenzaron a mezclarse con el viento hasta desaparecer.
_____ se sintió intrigada por aquel fenómeno. Las cenizas eran de colores diferentes. Y no fue hasta que bajo la cabeza que se dio cuenta de que el cuerpo de Logan comenzaba a desintegrarse.
Dejo escapar un pequeño grito y dio un leve brinco. Pero en ningún momento sintió asco por él. Ella permaneció en el mismo lugar hasta que el cuerpo desapareció por completo, quedando absolutamente nada.
— ¿Cómo es que…?
— Era su verdadero cuerpo —concluyó Aaron. ____ lo miró con cara de sorprendida—. Por eso era igual a él. Ellos le permitieron tener todo lo que le pertenecía. Todo para que él sintiera más confianza.
______ rápidamente se coloco de pie y se acerco al ángel guía.
— ¡Has que regrese! —le ordenó.
— Por más que quisiera no puedo hacerlo. 
— ¡Logan no puede irse! Él me prometió que seríamos amigos, ¡tiene un asunto pendiente! ¡No puede cruzar!
— ¡El ser amigos no significa nada! —le gritó dejándola sorprendida—. El ser amigos, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, ¡nada de eso importa! ¿Eras su novia? ¿Parte de su familia? ¡No! Él no volverá solo porque te dijo de ser amigos. Eso no cuenta como asunto pendiente.
— Pero yo lo amaba —dijo con la voz quebrada.
— Lo sé… pero él no. El no te amaba, ____.
Ella simplemente apartó la mirada.
— El amor de su vida estaba en otra parte junto a las personas que siempre quiso. Lamentablemente tú no formas parte de ello. Lo siento.
____ no contesto. Solo se limitaba a mirar el horizonte. 
— ¿Puedo pedirte algo? —No obtuvo respuesta—. Déjalo descansar en paz. Se lo merece. Vagar por la tierra 100, pensando que vas en busca de la persona que amas sin saber que ella ya murió es algo agotador. Déjalo ser feliz. Has tu vida… Y deja que él haga la de él con sus seres queridos.
Aaron tenía razón. Logan estuvo 100 años sin poder ver a quienes amaba solo porque había sido egoísta y vengativo. 
Ella no podía exigir nada porque no había sido ni una minúscula parte en la vida de Logan. Ella tan solo fue… ¿algo? Como esas cosas que aparecer en tu vida pero al final te das cuenta de que no te sirvió de mucho y con el tiempo te olvidas de ella.
Para _____, eso había sido ella en la vida de Logan. Algo pasajero. Algo que lo ayudo a arrepentirse de lo que hizo para poder cruzar al otro lado.
Fue algo así como su puente. El puente que empezaba en el mundo de los vivos y terminaba en el de los muertos.
Para cuando se dio cuenta, Aaron ya no estaba más allí. Estaba completamente sola en aquel lugar.
Se dio media vuelta y pudo observar la tumba de Charlotte. Las lagrimas comenzaron a salirle de nuevo porque recordó su historia con Logan.
— Cuida de él por mí —dijo observando el nombre de la joven—. Cuida de él.
Y finalmente, se marcho del cementerio.

LA MÉDIUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora