L.A. again 13.

10.5K 509 10
                                    

Narrador externo.

El amor puede llegar a ser tan complicado que ni el más experto en la materia lo entendería, todo puede dar la vuelta de un para otro, un día te encuentras besando a la persona que te quita el aliento y al día siguiente te encuentras derramando lágrimas por el mismo sujeto. 

Y es que el amor puede tener nombre y apellidos, puede serlo todo para ti o de repente no ser nada, puede dártelo todo o quitártelo de un golpe. En realidad ¿hay algo más traicionero que el amor? Sin ninguna duda, las personas que dicen amar.

Él llora, está desesperado por que su relación funcione, se creó tantas expectativas hacia ese noviazgo, tantas esperanzas, soñó tanto con la relación perfecta que ahora que no lo es ni por asomo, se le rompe el corazón en mil pedazos y lo peor es que no es capaz de confiar en ella, ¿y hay algo peor que la falta de confianza? 

Ella llora por verlo a él llorar, su corazón se encoge con cada lágrima que recorre la cara de su chico, ella ha causado eso, ella besó al pequeño de pelo rubio que le roba el aliento aunque ella no lo quiera reconocer. Ella ha engañado a su novio por primera vez y es tan ruín que ni siquiera se atreve a decírselo por miedo a que él la abandone, se vuelve egoísta esta vez, prefiere que él viva una pequeña mentira, o tal vez se vuelva cobarde, porque no se imagina su vida sin ese pequeño ángel que derrama lágrimas a su lado.

- ¿Por qué no me contestas?- Él suplica con la mirada una respuesta.

- No lo sé, no sé que razones hay para que no funcione.

- ¿Me quieres?

- Sin duda.

- ¿Y a él? 

- No.- Intenta que su voz no tiemble al responder, una nueva mentira.

- Ayer tenía que haberme quedado ¿verdad?

- No tiene nada que ver con eso.

- Si me hubiera quedado él no habría dormido en tu habitación y tú no habrías sospechado de mi.- "Y él no me habría besado" es lo primero que pasa por la mente de la chica.

- Ninguno tiene la culpa Calum.

- Yo quiero ser feliz contigo, como cuando estábamos en Australia.

- Yo también.- Ella se acerca con cuidado a él, temerosa de que él la rechace, pero Calum abre sus brazos y sus piernas para que ella se coloque en el medio, cierra sus brazos y la pega a su cuerpo pudiendo escuchar a la perfección el latido de su novia.

- No quiero que esto se vuelva a repetir, llevo tanto tiempo soñando con estar contigo que no puede ser todo tan desastroso.

- Sabes que yo siento lo mismo.- Ambos se quedan en silencio y él solloza.- ¿Qué te pasa?

- Tengo tanto miedo de perderte.

- ¿Por qué?

- Por él, ya pasó una vez y sé que podría volver a pasar y si así fuera no sería capaz de soportarlo, te amo.

- No pasará Calum, te lo prometo.- Las lágrimas de él mojan la camiseta de ella.- No quiero verte así, quiero al Calum sonriente.

- Hoy tengo que ir a grabar.

- ¿Estarás bien?

- ¿No vas a venir? 

- Creo que estarás bien si pasas un tiempo con los chicos.

- Quieres que lo arregle con Luke.

- Es tu mejor amigo.- Él asiente.

- Hablaré con él.- Ella lleva sus manos a las mejillas de él y seca las lágrimas que todavía caen de sus ojos antes de besar su frente.

- Estaré aquí cuando vuelvas.

- ¿Qué vas a hacer? 

- Nada importante, tú pásalo bien, ¿vale?- Calum asiente y se pone en pie alejándola un poco.

- Tengo que ducharme.- Besa los labios de su novia.- Puedes quedarte si quieres.- Ella niega con una sonrisa tímida y besa la mejilla de su novio antes de salir del baño y encontrarse de nuevo con el detonante de toda la situación.

Cara o cruz (Luke Hemmings y Calum Hood).Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ