Un nuevo comienzo 8.

11.1K 489 10
                                    

Narra Valerie.

Calum sale de la habitación para dejar que me ponga el bikini, me decido por uno completamente negro, me miro varias veces en el pequeño espejo que hay en la habitación antes de recogerme el pelo en un moño y ponerme un vestido que uso expresamente para la playa, es suelto y de color azul, finalmente cojo también unas gafas de sol. Salgo de la habitación y camino hasta el salón donde escucho las voces de los chicos. Calum está sin camiseta, al igual que sus dos amigos, Ashton y Patri no están. Cal se levanta al verme y rodea mi cintura con su brazo.

- ¿Y Ash y Patri?

- En su cuarto y cerraron con llave, así que creo que será mejor que nos vayamos ya para la playa.- Yo asiento y Andy y Leigh se levantan, tenemos la playa a pocos metros, solo tenemos que bajar una pequeña cuesta antes de llegar.

Cuando lo hacemos me quito las sandalias para pisar la arena, Calum hace lo mismo y tras caminar un poco colocamos las toallas en un lugar en el que Patri y Ashton nos puedan ver bien si deciden unirse. Yo comienzo a echarme crema por el cuerpo para evitar quemarme, pero tanto Calum, como sus amigos simplemente se acuestan.

- Te quemarás.

- No lo haré.- Resoplo y continúo echándome crema por las piernas.- No quitarás esa cara de enfado hasta que lo haga ¿verdad?- Yo asiento sin mirarlo, escucho su risa y veo como se levanta.- Pásame la crema anda.- Sonrío y hago lo que me dice después de echarme un poco en el abdomen.- ¿Me echas tu en la espalda?- Lo miro y ya se empieza a acostar boca abajo.

- ¿Ya te echaste en el resto del cuerpo?

- Por supuesto.- Sé que no lo hizo, es imposible, pero la idea de tocar su espalda puede conmigo. Me acerco a él y pongo cada una de mis piernas a un lado de su cuerpo, apoyándome en la toalla sobre las rodillas y sentándome sobre su trasero.- ¿Cómoda?

- Mucho.- Él se ríe pero deja de hacerlo en cuanto la crema hace contacto con su cuerpo.

- Está muy fría.

- Te aguantas pequeño mentiroso.- El vuelve a reir y lleva una de sus manos a mi rodilla, la otra la tiene bajo su cabeza. Comienzo a estirar la crema despacio, el suspira y cierra los ojos mientras mueve un poco su mano sobre mi pierna.- ¿Mejor?

- Mucho mejor.- Su voz es casi inaudible, sigo extendiendo la crema, aunque ya casi no queda, simplemente lo hago por tocar su piel, dejo que mis manos se deslicen por sus costados tocando lo poco que puedo ya que está completamente apoyado sobre la toalla.

- Deberíais haberos quedado con Ashton y Patri y follar allí a gusto, este no es lugar para hacer esas cosas.- Calum abre los ojos y le lanza un poco de arena a Andy mientras este se ríe con su amigo.

- Imbécil.- Calum se mueve debajo de mí, así que salgo de encima de él, se gira y se pone boca arriba.- Vuélvete a poner como antes, quiero que me eches crema en el pecho y el abdomen.
- Puedes echártelo tú mismo.

- Pero no es tan divertido.- Calum acaricia una de mis piernas y termino haciendo lo que me pide, me pongo en la misma posición solo que ahora me siento sobre sus piernas.- Ponte más arriba.

- No.- Calum sonríe.

- Por favor.-Pone voz de niño pequeño, y yo le echo crema sobre la barriga.- Ay.

- Cállate.- Él se ríe y lleva sus manos a mis piernas, las acaricia suavemente de arriba a abajo, yo extiendo la crema por su cuerpo y poco a poco él dirige sus manos a mi trasero, sonrío tímida y él se muerde el labio antes de sonreír ampliamente, entonces noto como poco a poco me empuja hasta quedar sobre su pene.- Calum...- Él lleva una de sus manos a mi nuca haciéndome bajar hasta que nuestros labios se quedan a centímetros de distancia.

- No estamos haciendo nada malo, además no hay nadie además de ellos.- Calum acaba con la distancia entre nosotros, yo sigo con las manos en su pecho y noto lo dura que está su erección.

- Tenían razón, deberíamos habernos quedado en casa.-Calum se ríe y se mueve un poco haciendo que note más su erección a través de la poca ropa que nos separa.

Cara o cruz (Luke Hemmings y Calum Hood).Where stories live. Discover now