Un nuevo comienzo 9.

10.7K 489 16
                                    

Narra Valerie.

Las manos de Calum viajan de mi trasero a mi rodilla de forma lenta y desesperante, yo sigo acariciando su torso, sus ojos están cerrados y de vez en cuando mueve sus caderas para que note su erección. Sus amigos siguen haciendo comentarios al respecto, pero en realidad ni siquiera sé lo que dicen, mi cabeza solo piensa en él, en su cuerpo y en la forma en la que hace que me tiemblen hasta las pestañas con cada roce de las yemas de sus dedos con la piel de mis piernas. Una vez se mueve, yo suspiro y él sonríe triunfal, dejo que mis uñas se claven un poco en su piel y él por fin abre los ojos, le cuesta un poco al principio acostumbrarse a la claridad, lleva sus manos a mi espalda y me pega a él.

- No deberías ser tan agresiva, sabes que llevas las de perder.

- ¿Seguro?- Él asiente y yo sonrío. Me pongo de pie y me acuesto en mi toalla, lo miro y él parece extrañado, llevo mi mirada a su bañador, se le nota demasiado, me río y él dirige su mirada al mismo punto, niega con la cabeza y se queda en la misma posición solo que lleva sus manos debajo de su cabeza.- ¿No tienes vergüenza?

- Parece mentira que me lo preguntes, sabes que no y no me importa, de hecho creo que hasta te molesta más a ti que me vean así.- Yo niego y me pongo boca abajo en la toalla.- ¿Quieres que te eche crema en la espalda?- Calum se ríe sonoramente.

- Vete a la mierda.

- Yo también te quiero, simpática.- Calum comienza a hablar con sus amigos, en un principio ellos se ríen de él, pero al ver que no le afectan empiezan a hablar de fútbol y cosas que realmente no me interesan, por lo que decido dejar que mi mente se centre en otras cosas, desde donde estoy veo a Patri venir con Ashton, él sigue con ese estúpido gorro en la cabeza ¿se lo quitaría para follar? Seguro que no, me río ante la imagen. Llegan hasta nosotros y se acuestan uno al lado del otro.

- ¿Todavía sigues con eso puesto?

- Lo llevaré todo el fin de semana, ya te puedes acostumbrar.

- Ya veremos...

- ¿Me estás amenazando?

- Por supuesto.- Ashton se ríe y devuelve su atención a Patri que está un poco despeinada.

- Hey, Ash ¿te apetece jugar?- Ashton asiente ante la pregunta de Calum y los cuatro se levantan, Calum se acerca y besa mi hombro antes de irse.

- ¿Qué tal van las cosas con Ashton? Aunque parece que bien.

- La verdad es que estoy muy contenta.- Patri sonríe mientras observa a los chicos corriendo hacia el agua.- ¿Y tú con Calum?

- Bien, todo tranquilo.

- ¿Todavía no discutisteis?

- No.

- A ver cuanto os dura.

- Oye.- Patri se ríe y yo me giro para quedar boca arriba, me apoyo sobre mis codos para poder ver a los chicos.

- Es que tal y como fue tu relación con Luke...

- Son personas muy distintas, aunque no lo parezcan.

- Y te gusta mucho más.

- Sí, pensaba que no, pero con Calum es todo distinto, cada vez que me toca me tiembla todo y eso con Luke no me pasaba.

- ¿Crees que pasará algo entre Luke y tú? En Los Ángeles quiero decir.- Niego con la cabeza.- ¿Y si pasa, se lo contarías a Calum?

- No lo sé, él me dijo que no me perdonaría algo así, pero en realidad creo que no sería capaz de mentirle. Además Luke ya tiene a otra chica.

- También tu tienes a Calum.

- Lo sé.

- ¿Te molesta?

- No lo sé, supongo que es complicado, todavía siento algo, pero no sé muy bien el qué, solo sé que no se acerca ni un poco a lo que siento por Calum.- Patri asiente, los chicos gritan saliendo del agua, Ashton y Calum corren hacia nosotras sonriendo, sabemos lo que va a pasar, Patri y yo nos ponemos en pie y empezamos a correr aunque sabemos que será inútil, poco después noto unas manos en mi cintura, están frías y en segundos mi espalda choca con su torso, noto sus labios en mi cuello y sus manos bajando demasiado por mi abdomen.- Para.- La risa de Calum choca contra mi piel.

- ¿Y si no quiero?

Cara o cruz (Luke Hemmings y Calum Hood).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora