Australia 3.

17.7K 834 60
                                    

Narra Valerie.

- Nadie se tiene que enterar.- Son las primeras palabras que salen por su boca, al mismo tiempo que trata de volver a acariciarme con sus manos.

- No está bien, Calum por favor, vete ya.- Empujo a Calum, al mismo tiempo que escuchamos unos golpes en la puerta.- Mierda, siempre igual, vete.

- Querías hacerlo tanto como yo.

- Déjame en paz.- Le lanzo su gorra y lo empujo hasta la salida, Patri entra dudando, cierro la puerta de un sonoro portazo.- ¿Dónde está Ángela?

- No le apetecía volver todavía.- Me siento en la cama, se ha olvidado su gorro de lana, mierda, he vuelto a meter la pata otra vez. No puedo evitar que varias lágrimas bañen mi rostro.- ¿Qué ha pasado?- Patri se sienta a mi lado y pone su mano sobre mi pierna.

- Es un idiota.

- ¿Os besasteis?- Asiento.- Dijiste que no volvería a pasar, Luke no se merece esto.

-  Lo sé, he intentado frenarle.

-  Calum lo único que quiere es que cortes con Luke para tener su oportunidad, y para eso se aprovecha de que eres débil cuando estáis a solas.

- No quiero perder a Luke.

- No se lo cuentes...

- Pero... No me gusta mentir... 

- Demasiado tarde, y deja de meterte en estos problemas, piensa un poco antes de actuar, ya no eres una niña.- Ella tiene razón. Me hago un ovillo en cama, empiezo a llorar como un bebé, está relación a tres bandas no hace más que destrozarme por dentro.

¿Sabes ese punto en el que sabes que has hecho algo mal y solo quieres que el tiempo retroceda? Pues en ese punto estoy yo, no me quiero levantar de cama. Mis amigas ya no saben que hacer, Ángela cuando llegó no daba crédito a lo que había hecho. Mi móvil sonó veinte veces pero no quiero contestar, ni siquiera me apetece mirar quien es. Una vez más suena la melodía, suelto un grito de desesperación.

- Es Luke...- Miro a Patri que sostiene mi teléfono entre sus manos.- Estará preocupado, ¿quieres que le conteste yo y le diga que estás durmiendo?- Niego con la cabeza, me incorporo en cama, y me aclaro la voz, el móvil deja de sonar y Patri me lo da, todas las llamadas anteriores fueron de él. Deslizo el dedo sobre la pantalla y lo llamo. Un pitido y ya escucho su voz.

- Por fin, ¿dónde estabas?

- Lo siento... No le tenía sonido...

- ¿Estás bien?

- Sí...-Se crea un silencio un tanto incómodo.

- He visto una foto... 

- ¿Una foto?

- ¿Hoy has visto a Calum?- Suspiro.- ¿Pasó algo entre vosotros? Contéstame por favor.- Sigo sin decir nada, no tengo fuerzas para hacerlo.- ¿Se supone que me tengo que tomar el silencio como una afirmación?

- Me ha besado, he intentado resistirme, pero el problema es que no le apartado a tiempo, que realmente es lo que debería haber hecho, y no darle pie a estar tan cerca.

- ¿Solo os besasteis o pasó algo más?

- No pasó nada más...

- Estoy en tu hotel, ábreme la puerta.- Sin nada más cuelga y escucho como golpean la puerta, me levanto de cama y camino arrastrando los pies. A diferencia de otras veces al abrir la puerta no me encuentro con su sonrisa, está serio y decepcionado, me hago a un lado para que entre, saluda a las chicas y me hace una señal para que entre en el baño con él, hago lo que me dice sin rechistar, una vez dentro cierra la puerta dando un portazo, lo que hace que me sobresalte. Bajo la tapa del retrete y me siento encima, me tiembla todo el cuerpo, él se apoya sobre el lavamanos, veo la fuerza con la que aprieta sus puños y como poco a poco se va relajando.- Esto es una mierda.- Se gira y me mira a los a ojos.- No sé a donde vamos a ir si cada vez que estáis a solas os acabáis besando. 

- ¿Estás intentando dejar la relación?- Bajo la mirada, me aterra su respuesta, juego con mis dedos, lo escucho bufar y después siento sus manos sobre mis rodillas, está agachado frente a mi, sujeta mis manos.

- No, no quiero dejarlo, cuando empezamos sabía que no sería fácil, sé que Calum es insistente cuando quiere conseguir algo, pero tenía la esperanza de que tú fueras capaz de pararlo.

- Lo siento...

- Lo sé. Solo te pido que te alejes de él, sé que es difícil para ti porque era tu mejor amigo, pero por lo menos aléjate mientras sigas sintiendo algo por él. Por favor.- Levanto la mirada, tiene los ojos llorosos y yo solo me limito a asentir, suelta mis manos y me rodea el cuerpo con sus brazos haciendo que levante, sentirlo contra mi cuerpo hace que me relaje.

Cara o cruz (Luke Hemmings y Calum Hood).Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang