Conquistarla 2.

25.2K 1.3K 15
                                    

Narra Calum.

Valerie estuvo ayudando a Liz todo el día a poner en orden todo lo que nosotros habíamos destrozado en estos días, quisimos ayudar pero no nos dejaron. Ahora las dos están tiradas en el sofá viendo la tele, me ofrecí a hacer de cenar pero al parecer el que haya quemado la comida hace que desconfíen de mí, por lo que pedimos unas pizzas.

Mientras esperamos nos sentamos en el sofá con ellas, Ashton no para de incordiar y de saltar de un lado para otro, la cafeína no le viene bien. Luke está inmerso en su móvil mirando tweets de las fans, y Michael está jugando con su consola. Yo sólo acaricio la pierna de la chica que me ha robado el corazón... Un momento ¿cuándo me he vuelto tan cursi? No importa, es por ella... 

Suena el timbre, Ashton sale corriendo hacia la puerta y minutos después vuelve con unas 5 pizzas, Liz protesta, piensa que somos unos exagerados pidiendo tanta comida, pero una hora después solo queda la mitad de una de ellas.

Luke decide ir a meterse en la piscina y Michael sale con él, aunque no creo que se meta, Ashton por fin se ha calmado y se está quedando dormido en el sofá. Liz ya hace un rato que se ha ido a su habitación. Valerie y yo estamos sentados en el sofá, yo le rodeo los hombros con mi brazo y ella apoya la cabeza sobre mi pecho. Me inclino un poco y me aseguro de que sigue despierta, le acaricio el brazo y noto como suspira.

- ¿Te apetece ir a dar un paseo?- Ella se incorpora y asiente mientras sonríe. Nos ponemos en pie y salimos de la casa, tenemos la playa casi a lado así que decimos ir a pasear por allí, está anocheciendo pero todavía quedan algunos rayos de sol. Hay un momento en el que sentimos un flash y unas risas, hay un par de chicas allí pero no le damos importancia, unos minutos después nos sentamos en la orilla, el agua nos moja los pies y ella juega con la arena enterrándoselos, sigue siendo una niña, no me canso de mirarla y ninguno de los dos dice nada, hasta que ella rompe el silencio.

- Sé lo que estás intentando.- La miro con el ceño fruncido, pero ella sigue concentrada en sus pies.

- ¿A qué te refieres?

- Sé que estás intentando que me vuelva a enamorar de ti.- Es demasiado lista.

- ¿Está funcionando?- Ella deja escapar una risita y niega con la cabeza antes de ponerse seria.

- Cal...- Me mira, tiene los ojos llorosos.- No sabes lo mal que lo pasé el verano pasado y todos los meses intentando escapar de ti, intentando no hacer caso a tus mensajes... Lloré casi todas las noches durante meses por ti y cuando llegué descubrí que los sentimientos habían desaparecido o eso es lo que yo creía.

- ¿Siguen ahí?

- No lo sé, estoy echa un lío... ¿Por qué tuviste que hacerlo ahora?

- Porque por mucho que lo intenté fui incapaz de olvidarte, cada puta noche me acordaba de ti al meterme en cama, cada segundo que pasaba en mi habitación recordaba lo que había pasado allí, tengo tu risa, tu olor, tu voz, tu mirada, todo, lo tengo grabado a la perfección en mi cabeza y es imposible olvidarte, por eso lo tuve que hacer, no podía seguir haciendo como si mi corazón no latiera el doble al tenerte cerca, joder Valerie cada vez que te veo siento un deseo casi incontrolable de besarte, no es fácil no hacerlo ¿sabes?- Ya hace un rato que un par de estúpidas lágrimas mojan mis mejillas, ella me acaricia y me las seca, se acerca poco a poco y me besa cerca de los labios.- No me hagas eso por favor.

- ¿Lo qué?

- Besarme cerca de los labios...

- Lo siento.- La miro a los ojos y se muerde su labio inferior, no puedo más, llevo mi mano derecha a su nuca y la acerco a mí, uno nuestros labios en un beso desesperado, ella no se resiste, poco a poco bajamos la intensidad hasta que nos separamos.

- Perdón... Yo... Lo necesitaba...

- Calum... Me gustas, me gustas mucho, no sé la intensidad de mis sentimientos porque ahora mismo todo en mi cabeza y en mi corazón está hecho un lío, lo he pasado muy mal y no quiero que tú sufras, dame tiempo... Poco a poco.

- Con eso me vale, por ahora.- Sonrío y la abrazo. Ambos nos ponemos en pie y salimos de la playa, llegamos a casa y ella se va a dormir, Ashton está durmiendo en el salón y yo me junto con Michael y Luke. Les cuento lo que ha pasado y ambos me advierten que no me haga demasiadas ilusiones... Demasiado tarde.

Cara o cruz (Luke Hemmings y Calum Hood).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora