Pasar página.

12.4K 561 7
                                    

Narra Valerie.

Una semana, siete días separada de ellos, cada cual más difícil que el anterior, al llegar Emma me ayudó bastante a no pensar, pero por las noches era inevitable que mi cabeza divagara pensando en ellos. Luke y Calum. Mi cara y mi cruz. Una vez más la moneda está en el aire y cada vez que cae lo hace de canto. En el fondo sé que mi corazón late más por uno que por otro, pero el miedo es superior. 

Llevo siete días esquivando sus llamadas, ignorando sus mensajes, el móvil lleva apagado cinco de estos siete días, sigo sin querer encenderlo, pero seguir escapando no me ayudará. Calum ha sido el más insistente, el primer día Luke ni siquiera había dado señales de vida, pero en el segundo también él me enviaba mensajes, aunque en ninguno me ponía que me quisiera, simplemente me preguntaba como estaba y que tal vez fuera buena idea que fuera con ellos a Los Ángeles. Pero ni de broma, de hecho a ellos les faltan apenas 3 días para volver. Y en todo caso ¿cómo debería tomarme su invitación? Tal vez no signifique nada o tal vez signifique todo.

También me he enterado por Emma, que Patri está en Los Ángeles con ellos y que como pensaba encontrarse allí conmigo pero no puede ser, viajará a Australia después de pasar la nochebuena con sus padres y eso ha sido lo único que me ha hecho sonreir en todos estos días.

Llevo ya varias horas estudiando, ya que en enero tendré los exámenes y con todo esto de Luke ni siquiera había empezado. Decido que es el momento de parar y tal vez también sea el momento de dar señales de vida. Busco el cargador de mi móvil y lo enchufo a lado de la cama, me siento en ella y espero unos segundos a que se encienda. 

En un primer momento no hay nada, pero un poco después cuando se conecta al wifi empieza a llegarme un mensaje tras otro, bufo y empiezo a leer. Tengo varios de Calum "¿Cómo estás?" "¿Por qué no contestas?" "¿Pasa algo?" "Michael me dijo que estás bien, que acaba de hablar con Emma y ella se lo dijo, contéstame." "Por favor" "Dijiste que nos mantendríamos en contacto" "Te acabo de llamar, tienes el móvil apagado, si lo que quieres es alejarte esperaré a que estés preparada" "Dos días más y sigues sin dar señales, por favor, necesito saber algo de ti" "Dos días más, ya van seis, te echo de menos" "Te quiero demasiado." 

Suspiro y empiezo a escribir. "Estoy bien, sí, necesitaba alejarme, no me llames." Se lo envío y paso a mirar los de Luke. "Hey, ¿cómo estás? Supongo que me odias, pero solo quiero saber si estás bien." "Plantéate lo de venir, podría estar bien." "Solo nos quedan cinco días aquí pero sigo pensando que sería buena idea que vinieras" "Está bien, si no quieres lo entiendo, cuídate". Sus mensajes no son ni ligeramente parecidos a los de Calum, en realidad parece que Luke era mi amigo y Calum mi pareja. No quiero contestarle, realmente no hay nada a lo que contestar. 

Tengo otro par de mensajes de Michael y Ashton preguntando si estaba bien, a ambos les contesté de forma afirmativa y cuando iba a leer algún otro que tenía pendiente me llegó uno nuevo de Calum. "Por fin, pensaba que nunca más iba a saber algo de ti, ¿skype? aquí están todos durmiendo pero yo soy incapaz de pegar ojo... Espero tu respuesta" Suspiro y pienso, no creo que me venga mal hablar un poco con él, en realidad lo echo mucho de menos, me miro en el espejo, tengo un moño para que no me molestara el pelo para estudiar y si me lo quitara parecería una loca, me rio y me resigno, estaré bien así, de todas formas es Calum. "Estoy esperando impaciente a que te conectes". Enciendo el ordenador sabiendo que él no tardará mucho en hacerlo. Inicio sesión, hacía tanto tiempo que no hacíamos esto. Espero frente a la pantalla a que él aparezca, noto como se me acelera el corazón, me muerdo el labio inferior y sonrío en cuanto veo su sonrisa en la pantalla, él también lo hace.

- Hola...- Ambos nos sonrojamos, como si no nos conociéramos.

- ¿Cómo estás? ¿Por qué no me contestabas nunca?- Me encojo de hombros.

- Quería olvidarme un poco de todo.

- Me parece bien, aunque me tenías un poco preocupado.

- Estoy bien.

- Lo estás.- Él sonríe más, me doy cuenta de que está sin camiseta y de nuevo me muerdo el labio inferior, desearía estar ahí con él. 

- ¿Cómo va todo? 

- Bien, ¿sabes con quien comparto habitación?- Niego con la cabeza.- Con Luke.

- ¿En serio?

- Si, ya no se comporta como antes, aunque prácticamente nos obligaron a compartirla, pero ahora estamos bien.

- ¿Él está bien?

- Si quieres saber si está afectado por la ruptura... No lo sé, hay momentos en los que parece triste, y otras veces no, supongo que ni siquiera él sabe lo que siente.

- Me alegra saber que está bien.

- ¿Pensaste en... ya sabes...?- Yo suspiro y aparto la mirada como si realmente estuviera allí conmigo, durante esta semana la pregunta de Calum ha rondado una infinidad de veces mi cabeza "¿Te apetece pasar página conmigo? Empezar de nuevo, tu y yo, saldrá bien, te lo aseguro."

Cara o cruz (Luke Hemmings y Calum Hood).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora