Promesa 1.

32.5K 1.7K 41
                                    

Narrador externo.

2 de septiembre de 2010.

Son las 3 de la mañana en Australia, Calum trasnocha para poder hablar con Valerie. Ambos sonríen al verse a través de las pantallas. Hace un mes que ella ha vuelto a su país. Unos minutos más tarde Luke se suma a la conversación, pasan cerca de una hora hablando los tres, Luke no puede más y se despide. Valerie y Calum se quedan solos.

- ¿Sabes que un chico de mi clase ha tenido ya su primera experiencia sexual?- Valerie se asombra por el comentario de su amigo.

- ¿Tiene tu edad?- Pregunta con curiosidad.

- Sí, quince años.- Ella se ríe y él también.- Lo hizo con una chica mayor que él. ¿Tú has mantenido relaciones alguna vez con alguien?- Ella se sonroja y le sale una pequeña risa nerviosa.

- No.- Se limita a responder.

- Yo tampoco, y no quiero que mi primera experiencia en ese ámbito sea con alguien que no tenga la importancia suficiente para mí.- Explica él.

- Yo tampoco. 

- ¿Qué te parece si de aquí a un par de años, damos ese paso juntos?- Valerie no sabe que decir, pero al ver la sonrisa burlona del chico piensa que estaba de broma.

- Está bien.- Ambos sonríen y poco después se despiden.

15 de noviembre de 2011.

Una vez más están frente a las pantallas de sus ordenadores, esta vez Luke no se suma a su conversación, Valerie está llorando y no quiere que nadie más a parte de su mejor amigo la vea así.

- ¿De verdad que te dejó por eso?- Pregunta Calum, realmente preocupado por su amiga.

- Sí, Calum, le dije que no estaba preparada para acostarme con él y me dijo que entonces no quería saber nada más de mi.- Explica entre balbuceos.

- Ese chico es un estúpido, él se lo pierde.- Ella sonríe un poco, siempre le alegra hablar con él.- Además así estamos más cerca de cumplir lo que hablamos hace un año.- Valerie se sonroja y mira extrañada a su amigo a través de la pantalla.

- Claro.- Se limita a decir, sólo ella sabe que en realidad se negó a acostarse con su novio, porque desde que Calum le había hecho esa proposición no se lo había podido quitar de la cabeza. Y lo que ella no sabía, era que Calum había tenido la oportunidad de hacerlo con varias chicas, y las había rechazado a todas, él quería que su primera vez fuera especial y con esa chica en la que no podía dejar de pensar ni un segundo.

- Este verano será el mejor de todos.- Ambos sonríen y se sonrojan, ninguno ha sido capaz de decirle al otro lo que siente de verdad, pero esperan que si realmente pasan ese momento juntos alguno de ellos dé el primer paso. 

- Calum, tengo que irme, si mi madre me ve conectada a estas horas me matará, espero que hablemos pronto.- Advierte Valerie.

- Yo también lo espero, te quiero.

- Yo también te quiero.- Los dos apagan el ordenador con una sonrisa en los labios, están realmente enamorados y ninguno de los dos sabe que su amor es correspondido.

Cara o cruz (Luke Hemmings y Calum Hood).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora