Cap. 27: Caída.

1.5K 170 140
                                    


Chicas! Mil gracias de nuevo por la espera, el colegio me tiene loca!

Quería darles también las gracias por soportar tanto James x Ethan y tan poco KevEdd, es que la "presentación" de los personajes para la historia es algo importante para lo que va a pasar a continuación. 

Gracias y espero que disfruten el cap :)

________________________________________________________________

Durante todo el año que ya había pasado en el edificio de Trastornos Psicóticos junto a James, jamás lo había visto de ese modo. Las lágrimas en sus ojos, esa actitud de niño pequeño, indefenso e indeciso, esa vulnerabilidad de perrito abandonado... Edd nunca hubiera, tan sólo, imaginado el verlo de esa manera.

Al principio sólo pudo preguntarle qué había sucedido, pero las respuestas del doctor apenas fueron cortas y poco consistentes, por lo que Doble D acabó optando por no hacer preguntas, al menos por el momento. De ese modo, lo único que hizo fue consolarlo mientras su doctor jefe lloraba abrazado a él como un niño pequeño.

La duda lo consumía. Anoche había llamado a James un par de veces para asegurarse de que estaba bien, lo que él contestó dándole una y otra vez las gracias, pero sin proporcionarle información alguna.

Estaba preocupado. Nunca lo había visto así en su vida. Siempre lo había tenido como una persona fuerte, difícil de descifrar, que siempre estaba para ayudar y casi nunca necesitaba ayuda ajena. Por esto, el haberlo visto así había sido... prácticamente shockeante para Doble D. De algún modo había roto algún esquema en su cabeza, algún rompecabezas que tenía perfectamente armado, y ahora había quedado completamente cohibido ante todo.

Entró en el hospital con cuidado, mirando a su alrededor y esperando encontrarlo, pensando en que podía tardar en ver a Kevin, pero que si era poco éste no se enfadaría. Últimamente estaba más sensible, podía ser porque su medicamento había sido cambiado recientemente por uno menos poderoso, a causa de los progresos que estaba teniendo, o podía ser también porque seguía calmándose de todo el tema del juicio. O si no, podía ser que fuera un simple caprichoso y ya.

Edd caminó por los pasillos a paso distraído, buscando al doctor con los ojos. La imagen de su rostro cubierto de lágrimas y un paquete blanco de panqueques fríos entre sus manos no se iba de su cabeza.

Lo encontró en el segundo piso, llevando una carpeta roja bajo el brazo.

-¡James! –Llamó en cuanto lo vio, y se apresuró en correr hacia él. El doctor se volvió. No lucía muy alegre, pero estaba, sin dudarlo, mucho más tranquilo. Eso calmó a Edd-. ¿Cómo...? ¿Cómo va todo? –Preguntó el doctorcito en el momento en que estuvo a unos centímetros de él.

Notó que el doctor sonreía apenas y sus músculos se relajaron.

-Estoy mucho mejor, Edd. Gracias. –Sonrió él y acarició un poco su cabello como si de un niño pequeño se tratase-. De veras eres un gran amigo, chico. Te agradezco mucho que me hayas llamado.

Edd le sonrió con dulzura.

-Cuando quieras, James... -susurró, y bajó la mirada hacia la carpeta roja que el doctor llevaba bajo su brazo-. Dime, ¿qué vas a hacer con eso?

James miró la carpeta como si hubiera olvidado que la llevaba y sonrió despacio. Sin embargo, ésta fue una sonrisa pequeña, carente al cien por ciento de alegría.

-¿Esta cosa? Ah, nada. Es sólo la lista del personal del edificio... Ethan Phoenix la necesita –sentenció, y por unos segundos a Doble D le dio la impresión de que su mirada se perdía en el vacío-. Ya ha descartado a todos los pacientes, y parece que sus sospechas están yendo hacia los doctores... -lo miró unos segundos-. Es un problema mayor, como verás... No quiero decirlo así, pero sin duda es más dificultoso que sea alguien del personal el asesino que sólo un paciente... ¿Te imaginas? ¿Un doctor, con toda la libertad que tiene, el asesino...? No quiero ni imaginármelo.

[PAUSADA] Si Estoy Loco, Es Gracias A Ti. *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora