Cap. 15: Traición.

2.5K 253 124
                                    

Si este cap es el primero que ves, déjame avisarte que publiqué uno hace un rato antes...


____________________________________________________________

-Ya no puedes trabajar aquí.

Así, sintió que le arrebataban dura y cruelmente las ganas de vivir. Su cuerpo se tensó y sus manos se volvieron puños. Temía esto. Era lo que más temía. Y nunca pensó que la noticia vendría tan prontamente... casi de la nada. Y mucho menos, por parte de James. Y tampoco pensó, nunca jamás, ver a su amigo con una expresión tan cruel y seria en el rostro.

-P-Pero... J-James... ¿Qué pasó...? -preguntó, haciendo esfuerzos inhumanos por no echarse a llorar.

Él no se inmutó. Ni por la voz cortada de Edd ni por su nerviosa expresión. Ni siquiera hizo algo para calmarle. Simplemente volvió el cuerpo hacia adelante y le observó de soslayo con desdén.

-Kevin me lo contó todo -susurró.

Doble D, que por el momento ya sentía que el corazón se le destrozaba en mil pedazos, sintió que la sensación ahora se volvía peor. Era como si el aire se le acabara. Un nudo tras otro se amontonaran en su garganta y amenazaron con hacerla explotar. Ahora no pudo aguantar las lágrimas. Apretó los ojos y las primeras cayeron despacio por sus mejillas. De nuevo, James no reaccionó a nada de esto. Siguió observándolo con completa desaprobación.

-¿To...? ¿Todo? -Preguntó Edd entre sollozos.

Él asintió.

-Todo. Absolutamente todo.

Sentía como si alguien le hubiera arrancado el corazón, explotándolo contra la pared. ¿Kevin había hablado? ¿Kevin... había contado todo? Pero entonces... ¿Qué significaba TODO? ¿Su relación? ¿La esquizofrenia? ¿Cuánto sabía James? Se mordió los labios mientras su barbilla temblaba, pensando en qué decir, o en qué hacer ahora. James seguía observándole con desdén, como esperando algo, y Edd no tenía ni la menor idea de cómo debía actuar. Los ojos de James, detenidos en los suyos, lo ponían cada vez más nervioso, con esa fijeza desaprobadora y severa, como la de un padre estricto que mira con rabia a su hijo. Miró al suelo, con las lágrimas saliendo poco a poco, pensando en Kevin y en qué había pasado exactamente. Se sentía terrible, sólo quería que lo tragara la tierra.

-¿Qué significa... todo? -Preguntó, con voz cortada.

James meneó la cabeza.

-Todo. Que han estado saliendo a escondidas durante tres meses, que ha notado actitudes extrañas de tu parte y que tú no has hecho nada al respecto. También me contó que descubrieron que padeces de esquizofrenia, Eddward.

Mientras él pronunciaba esas frías y toscas palabras, Doble D se encogió más y más en su asiento, mirando al suelo, incapaz de soportar el llanto. Todo... lo sabía todo, y Kevin se lo había dicho él solo. Por su propia cuenta. ¿Realmente lo había dicho él? ¿Realmente le había traicionado de esa forma? El llanto se incrementó cuando pensó en esto, y se llevó las manos a la cara en busca de consuelo, tapando sus lágrimas.

-Por favor no culpes a Kevin de esto. Yo lo acorralé para que me contara -dijo James con frías palabras, como si hubiera podido leer sus pensamientos-. Lo noté hace poco, cuando él entró a defenderte en el despacho del director. Era muy sencillo, nadie habla tan bien de otro alguien, ni se molesta en defenderlo tan a toda costa si no está enamorado de él. Al principio pensé que sólo era esto, pero conseguí que Kevin me contara la historia completa entre él y su doctor... Ah, lo siento. Ya no serás su doctor.

[PAUSADA] Si Estoy Loco, Es Gracias A Ti. *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora