Capítulo 55: Engañada

2.2K 209 215
                                    

Narra Sara.

- Y dime... ¿dónde has estado viviendo?

Miré a Andrea unos instantes mientras ella tomaba el último trago de su café.

- Pues... en una especie de pueblo por decirlo así. 

- ¿Ahora te gusta lo rural?- Preguntó extrañada. 

- En verdad me he acostumbrado bastante bien, lo prefiero antes que todo este ruido.- Miré los coches pasar desde la terraza de la cafetería donde nos encontrábamos

- Sabes... te noto muy distinta. No sé... ¿eres feliz? 

¿Feliz? La verdad, desde que me secuestraron y me llevaron al mundo ninja mi visión de felicidad había cambiado considerablemente. Veamos, cuando estaba aquí, mi única preocupación era encontrar trabajo, por lo demás, no había ningún otro impedimento. Para  mí, la felicidad era llegar a casa, jugar un buen rato con Máx, quedar con mis amigos y pasarlo bien. Sin embargo... ahora mis preocupaciones son muchas, y mi felicidad... mi felicidad estaba en gran parte en ese shinobi de cabellos plateados que me hacía sentir feliz con solo estar a su lado, además de poder estar tranquilamente tumbada en alguna colina mientras dibujo y escucho música, aunque todo eso siempre se ve enturbiado por los problemas que amenazan a la aldea de la hoja constantemente.

- Yo... sí, la verdad es que sí.- Empecé a mover instintivamente la cuchara dentro del café mientras continuaba en mis pensamientos. 

Los ojos chocolate de mi amiga me miraron detenidamente, intentando averiguar si lo que yo decía era verdad o no. Tras un par de segundos, Andrea desvió su atención a la gran pantalla en la que estaban retransmitiendo las noticias y lo mismo hice yo al empezar a escuchar la noticia.

Un grupo de tres jóvenes crearon un gran revuelo en las estaciones de Atocha y Uñescas, dos de los jóvenes podrían estar armados, les aconsejamos precaución y que avisen a las autoridades si los ven en alguna zona. Y ahora, pasemos a otra noticia, el jugador de fútbol del...

- ¡Sara!- El rostro de Andrea estaba sorprendido.- ¿Pero cómo se te ocurre haber armado ese escándalo.

- Solo nos hemos colado, jamás pensé que fueran a liarla tanto solo por...

- ¿Pero tú dónde has estado viviendo? ¿Debajo de una piedra? Ya deberías saber que las cosas están muy tensas en Europa después de los secuestros. De echo, tus padres creen que tú eres una más de las secuestradas. 

- ¿Tanto se habla de ese tema?- Nunca imaginé que hubiese sido tan impactante para Europa que secuestrasen a unas pocas personas, al fin y al cabo, siempre ha habido secuestros. 

- Hombre, después de que hayan secuestrado a unas dos mil personas, era normal que las medidas de seguridad se elevaran, ¿no crees?

- ¡¡¿Dos mil personas?!!- Pregunté sorprendida. 

- Baja la voz, tonta.- Dijo golpeando levemente mi frente.

"¿Pero cómo es posible que la orden carmesí tenga a tanta gente?" Mi rostro se tornaba cada vez más apenado al imaginarme la cantidad de gente que debía estar sufriendo a manos de ese maldito Zetsu. Miré dentro de la cafetería, donde se encontraban Kakashi y Obito hablando de algún tema importante a judgar por sus rostros serios. Pero, si estábamos en teoría de "vacaciones" no entendía el por qué de su preocupación, y dado a que yo ya sabía que no me iban a contar nada, decidí intentar meterme en la mente del Uchiha para escuchar sus pensamientos de la conversación que estaban teniendo, ya que si me metía en la del peli plata, me descubriría al instante.

Narra Kakashi.

Apreté de nuevo el baso de cristal que tenía en mi mano mientras miraba a Obito pensativo. 

Un Nuevo Mundo [✍Corrigiendo✍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora