Capítulo 5: Pesadilla

5.2K 508 193
                                    

— ¿ De verdad que le mataste tú...?— Dijo el shinobi mientras miraba decepcionado al kunai que yo no era capaz de mover.

— Pues sí. Pero, no tengo ni idea de cómo lo hice...

Llevábamos más de media hora en el campo de entrenamiento y yo no había sido capaz de mover ni un poco los kunais. Realmente me llegué a preguntar si todo fue parte de mi imaginación y alguien lanzó el kunai al enemigo en vez de que yo lo hiciera. Pero aún recuerdo que sentí que una fuerza emanaba de mí y eso era lo único que me verificaba que había sido yo.

Kakashi suspiró una vez más y se tumbó en la hierva ya que él no creía que yo fuera a lograr algo. Sentí rabia por que él no me creía, y ya estaba cansada de aparentar ser una loca ante todos.

Miré fijamente al kunai, me concentré todo lo que pude y apreté todos los músculos de mi cuerpo intentando que se moviera. Tras un par de minutos desistí. " Esto es una mierda, al final si que voy a estar loca."

Volví a recordar la situación de esa mañana. Recuerdo cómo la adrenalina fluía por mi cuerpo y mi corazón bombeaba sangre a una velocidad espantosa. Luego de eso caí al suelo dado que el hombre me empujó y ahí fue cuando conseguí mover el kunai... pero ¿cómo?. Solo sentí que una fuerza emanaba de... "¡Eso es! la energía salió de mi brazo, no de mi mente como estoy intentando"

Me senté con las piernas cruzadas en el suelo y volví a mirar al kunai, pero esta vez no hice esfuerzos raros. Esta vez me concentré en mi mano, e intentar que esa fuerza apareciera en ella. Miré a Kakashi, el cual estaba con los ojos cerrados y sus manos sujetando su cabeza. Sin que eso me importara, intenté que la fuerza apareciera. Noté algo, no mucho pero sí algo. Me concentré en el kunai, pensando con mi cabeza los movimientos que quería que hiciese.

Entonces el kunai se movió, ligeramente pero lo hizo. Me concentré algo más, dibujé en mi mente una trayectoria y sentí como la fuerza de mi mano se hizo aún más intensa y entonces pasó... El kunai se elevó del suelo y comenzó a dibujar el mismo trazo que yo había imaginado. Abrí los ojos hasta no poder más, me desconcentré y el kunai cayó al suelo produciendo un sonido seco sobre la tierra.

Kakashi, que hasta el momento estaba "dormido" abrió su ojo negro y me miró.

— Te-lo-di-je.— Dije remarcando cada una de las sílabas.

Él se incorporó y me miró con atención.

— He notado eso. Quiero decir... Hazlo de nuevo.— Se quitó la bandana que cubría su ojo izquierdo y entonces vi su sharingan. Era tan atrayente aquella mirada roja que podría estar años mirándolo sin dejar de admirarlo.— Ejem...— Se aclaró la garganta al ver que yo no reaccionaba.

—E-Eh... ¡sí, sí!

Entonces esta vez decidí ver hasta donde podía llegar yo misma con esta habilidad. Me centré en otro kunai, y de igual manera centré la energía en mi mano. Después el kunai se elevó, lo traje hasta mi mano, sin llegar a tocarla y lo hice girar como si de una peonza se tratase. Sonreí a Kakashi en señal de victoria. Por fin se podía comer sus propias palabras.

— Lo he notado de nuevo. Y... además no usas Chakra...

— ¿El qué has notado? Es normal que no use Chakra, yo nunca he tenido de eso.— Dije mientras dejaba de jugar con el kunai y ponía mi mano sobrante en la frente suspirando ante todo aquello.

— Cada vez que haces eso siento que usas la energía. No sé como explicarlo.

— Quieres decir que cuando muevo cosas, ¿tú lo notas?.— Él se limitó a asentir con la cabeza, sin quitarme la mirada de encima.

Un Nuevo Mundo [✍Corrigiendo✍]Where stories live. Discover now