Capítulo 39: Sucesos

2.9K 263 360
                                    

El sonoro despertador hizo que diera un respingo al no esperarme aquel estruendoso sonido. Tanteando con la mano conseguí apagar el molesto cacharro y miré la hora. Las 12:30, tarde, como siempre. Intenté incorporarme de la cama, pero unos brazos rodearon mi cuerpo y me lo impidieron. 

- Hmmm... Kakashi... es tarde...y nos están esperando.- Dije con voz adormilada. 

- No importa, pueden esperar un poco más...- Me apretó aún más fuerte contra su pecho.- Además, Obito estará con ellos, puede hacer el solito la misión....

- Ah... menudo sensei estás hecho... ¿de qué era la misión de hoy?

- Atrapar un gato posiblemente. 

- ¿Cuántos gatos se escapan a diario en este mundo...?

La verdad, la mayoría de las misiones habían sido de ese tiempo, apenas habíamos tenido un par de misiones importantes, y no dentro de mucho serían los exámenes chunin. Sentí un pequeño ardor en mi estómago, al igual que el día anterior, no es que llegase a vomitar pero si tenía náuseas, aparte de sentirme más cansada de lo habitual. 

- Kakashi.... necesito levantarme.- Las náuseas eran cada vez más grandes.

El peli plata apartó sus brazos y se incorporó a la vez que yo, abrí la ventana rápidamente y dejé que la pequeña brisa me relajara un poco. 

- ¿De nuevo te encuentras mal?- Preguntó algo preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿De nuevo te encuentras mal?- Preguntó algo preocupado. 

- Si... bueno, supongo que se pasará. 

- Supongo que no querrás desayunar... - El peli plata se incorporó y mientras apartaba mi pelo hacia un lado sus labios se posaron en mi cuello. 

- No la verdad...

El shinobi comenzó a vestirse y se fue preparando para salir con los chicos, al igual que yo tras pasarse un poco las náuseas. Y tras unos pocos minutos, nos fuimos hacia donde habíamos quedado con el resto del equipo. Tras un rato andando por las calles de la aldea, vimos en la lejanía a Naruto corriendo detrás de un gato.

- Hey, Naruto.- Saludó su sensei, Naruto se giró hacia nuestra posición mientras aún seguía corriendo y al no mirar hacia el frente, se chocó contra un pequeño muro que había.- Desde luego no tiene remedio...

Nos acercamos a él mientras el pequeño rubio se quejaba.- Kakashi-sensei, esto es culpa suya'dattebayo ... Ya casi había atrapado al gato.

- Claro, claro, todas tus meteduras de pata son mi culpa.- Dijo tras un suspiro.- ¿Dónde están los demás?

- Están por algún lugar.- Dijo mientras se rascaba en la cabeza.

- Vaya, que observador Naruto, quién diría que eras el último de tu clase con esa pedazo de respuesta.- Me agaché para ver el pequeño moratón que se había echo.

Un Nuevo Mundo [✍Corrigiendo✍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora