Capítulo 156

1.3K 157 3
                                    

Narra ___

Podía sentir como varios chakras entraban a la guarida. De todos ellos sólo uno pude reconocer. Sólo me tomó verla unos minutos aquél día para recordar como se sentía su chakra. ¿Así que Saori finalmente encontró la guarida? Bueno, creo que podré realizar mi plan. Salí de mi cuarto para dirigirme al de Sasuke. ¿Qué sentirá cuando vea que una persona especial la remplazó por otra? Supongo que le hará bien algo de su propia medicina.

Sasuke: ¿Qué haces aquí?- Me preguntó al entrar a su cuarto. Él se encontraba acostado en la cama.

___: ¿Acaso no puedo visitar al Uchiha?- Me senté sobre él, cosa por lo que no se inmuto. Después de todo estos años esa posición se había vuelto común para nosotros.

Sasuke: Si, pero generalmente yo tengo que ir a buscarte. Además no te gustan mucho estas cosas.- Él se sentó en la cama aún conmigo en su regazo y llevó sus manos a mi espalda mientras yo llevaba las mías detrás de su nuca para acercar más aún nuestros rostros.

___: Tal vez me estoy acostumbrando de lo molesto que eres. Pero si te molesta puedo irme.- Estaba a punto de pararme cuando hace que cambiemos de posición. Ahora él estaba acostado sobre mi, sacó sus manos de mi espalda para sujetar las mis muñecas y llevarlas sobre mi cabeza.

Sasuke: ¿Quién dijo que me molestaba?- Susurró en mi oído para luego posar sus labios sobre los mios. Esta vez, como últimamente lo estuve haciendo, le correspondí el beso. Sasuke había soltado mis manos para dirigirlas hacia mi shukata e intentar quitarmelo. Pero antes de que terminara de hacerlo la puerta se abrió.

Saori: ¡¿Sas...?! ¿Interrumpo algo?- Sasuke al verla puso una mirada de fastidio.- Desvié la mirada hacia donde se encontraba.

___: Así es... y justo en la mejor parte... Sasuke, parece que no es nuestro día de suerte...

Saori: ¡Tú!- Frunció el ceño. Parece que finalmente me reconoció.

___: ¿Si?

Saori: ¡¿Cómo te atreviste a dejar nuestro hogar?!

___: No puedo dejar algo a lo que nunca pertenecí. Ese lugar no era un hogar para mi.

Saori: Naciste allí, así que ese es tanto tú hogar como tú aldea.

___: ¡Ja! ¡Que gran hogar! ¡No fue difícil decidir irme! Después de todo... Mi unica opción era estar encerrada en cuatro paredes donde a medida que pasaba el tiempo mi supuesta mejor amiga se olvidaba de mi... Pero luego me invitaron a venir aquí... y... Mira esto...- Miré a Sasuke.- Creo que esto es mejor. A esto si lo llamaría un hogar. O por lo menos aquí si me tratan con respeto.

Saori: Hay tantas personas... ¡¿Por qué él?!

___: Preguntale tú... Yo no lo obligué a nada. Además él fue el primero que hizo este tipo de acercamiento. Es más, si en una oportunidad no hubiera salido de casa para espiar su entrenamiento no sabría que él es tu hermano.

Sasuke: Pensé que era una broma lo de conocerse.

___: Te aseguro que no era mentira. Yo compartí más con ella que tú.

Sasuke: ¿Por qué nunca me hablaste sobre ella?

Saori: ¡Eso ya no importa!

___: Claro que no importa... nunca les importé, a ninguno de los dos...- Dije eso refiriéndome a Kakashi.

Saori: Él todavía tiene esperanza de recuperarte...- No pude evitar reír.

___: La única razón por la que vine aquí es para hacer su vida miserable. Dile que el día en que me vuelva a ver me aseguraré de que sea el peor día de su asquerosa vida.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsWhere stories live. Discover now