Capítulo 121 "Maratón 2/5"

1.4K 206 46
                                    

Narra Rin

Fuimos corriendo hacia el patio, seguramente Yang se llevó allí a Hotaru. Cuando salimos mi compañero de equipo estaba atado al árbol.

Hotaru: ¡Pagarás por esto demonio! 

Yang: ¿Yo soy el demonio? Ustedes fueron los que hicieron las cosas mal, ahora las pagarán.

Hotaru: ¡Sal del cuerpo de la sensei! ¡Ella debe descansar!

Yang: Por desgracia no puedo hacerlo a menos que ella muera.- Rió de manera sádica.- ¿Serán capaces de matar a su sensei? No lo creo...

Miyuki: ¡Queremos a la sensei de vuelta!

Yang: Eso no será posible, ahora que su cuerpo está débil no podrá contenerme. ¡Yo tome el control del cuerpo! Si ustedes no hubieran intentado quitarle la máscara yo no estaría aquí, así que gracias.

Rin: No me importa lo que digas, salvaremos a Hotaru y traeremos a la sensei de nuevo.

Yang: ¿Y cómo planean hacerlo?

Rin: Bueno... Eh...

Yang: Eso creí.- Volvió a reír. No puedo creerme que estoy viendo a la sensei actuando de esta manera.

Kohana: Chicos, hagamos el ataque en conjunto.

Yang: ¿Creen que con eso podrán vencerme? Estuve dentro de Nozomi todo este tiempo, los conozco a todos y sus entrenamientos.

Kohana: Ignoren lo que dice, ataquemosla.

Chicos: ¡Si!

(...)

Estuvimos luchando un buen tiempo con Yang pero detenía todos nuestros ataque como si nada. Esta situación realmente me estaba asustando. ¿Qué tal si no podemos traer a la sensei? Todo esto por la torpe idea de ver su rostro. ¿Será por esto que no quiere que lo veamos? ¿Para no traer al demonio? No creo, sino ya lo hubiéramos visto antes cuando Raiga le quitó la máscara en Konoha. Pero tal vez eso no ocurrió porque estaba despierta. Cuando Hotaru intentó quitársela estaba dormida. Entonces... ¿Hay que despertarla? Pero si no lo hizo con esta batalla, ¿cómo lo haremos?

Rin: Chicos, el demonio apareció mientras la sensei estaba dormida. Tal vez para que se vaya hay que despertarla, pero no se me ocurre como...

Tora: Tengo una idea... Espérenme aquí.- Se fue en dirección a los cuartos.

Yang: No importa lo que hagan, todo será inútil.- Al poco tiempo Tora apareció con un libro a lo que Yang volvió a reír.- ¿Qué? ¿Planeas leerme un cuento? 

Tora: Este es el libro favorito de Nozomi, dijo que era importante para ella... Por su bien, será mejor que vuelva, sino su preciado libro se hará polvo.

Yang: ¿Qué parte de que yo no soy Nozomi no entienden? A mi no me importa ese libro, puedes romperlo si quieres. Pero ten en cuenta de que la culpa será tuya no mía.- Rió nuevamente.- Ella si que estaría furiosa. Intentaron quitarle la máscara, despertaron un demonio el cual poseyó su cuerpo y ahora intentan destruir su preciado libro. Si que tiene unos alumnos muy malos.

Rin: Entonces... ¿Qué tenemos que hacer para que la sensei vuelva?

Yang: Por desgracia, ustedes no pueden hacer nada.

Raiga: ¿Chicos?- Comenzó a escucharse desde las habitaciones. Todos volteamos en esa dirección y Raiga apareció por el pasillo.- ¿Qué hacen aquí? Teichi-sensei me contó lo de Nozomi. Se supone que la deberían estar cuidando y no sólo eso, ni siquiera Nozomi está en su cuarto.- Fuimos corriendo hacia Raiga.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsWhere stories live. Discover now