Capítulo 124 "Maratón: 5/5"

1.4K 189 111
                                    

Narra Raiga

Cuando deserté aún estaba abrasando a Nozomi, pero con la diferencia de que yo estaba boca arriba y ella apoyaba su cabeza en mi hombro. Era cuestión de mover mi rostro un centímetro para que rosara con el suyo. Aproveché esta cercanía para juntar nuestras frentes y comprobar si su temperatura estaba alta. Ha bajado bastante. Seguramente para mañana ya se recuperará, pero tendrá que seguir haciendo algo de reposo para que la fiebre no vuelva. Llevé mi mano hacia su cara para acariciar su mejilla o, bueno, mejor dicho ese horrible pedazo de tela. Sujeté el borde de la máscara y la bajé un poco para ver si Nozomi, o peor aún, Yang aparecían. Sus ojos seguían cerrados, así que después de comprobar esto lentamente la fui bajando hasta destapar su barbilla. Así está mucho mejor. Después de esto simplemente no pude controlarme. Volví a subir mi mano y ahora si comencé a acariciar su mejilla. Esto definitivamente es mejor que acariciar un pedazo de tela. Despacio comencé a bajar la mano hasta que deslicé mi pulgar sobre sus labios. Luego tomé su mentón. Antes de que me diera cuenta ya tenía mis labios sobre los de ella. Esto está mal. Si me descubre se enojará, no puedo permitir que eso pase. Me separé y volví a subirle la máscara. A todo esto ella seguía dormida. Volví a acariciar su mejilla.

Raiga: Realmente tienes el sueño pesado. Ni te diste cuenta de todo lo que sucedió.- Con delicadeza la saqué de arriba mio y la acomodé en su cama. Después me dirigí hacia la puerta y antes de irme le eché una última mirada.- No me gusta la idea de que te enojes, pero que hubieses despertado y enterado de todo hubiera sido lo mejor. Al menos de ese modo sabrías lo que pasó.- Salí del cuarto y me dirigí hacia la oficina de Teichi-sensei. Al golpear la puerta, no tardó en responderme para que pasara.

Teichi: Raiga... Veo que despertaste. ¿Cómo dormiste?- Me sonrojé.

Raiga: B-bien.

Teichi: ¿Nozomi tuvo dificultades durante la noche?

Raiga: N-no...

Teichi: Ahora por último responde... ¿Nozomi estaba de acuerdo con que durmieras en su cama?- Me tensioné con solo escuchar esas palabras.

Raiga: ¿Nos viste?

Teichi: No sólo yo, Rin también. 

Raiga: ¿Rin?

Teichi: Estaba preocupada por Nozomi, así que fui a mostrarle que estaba bien. Ciertamente se quedó más tranquila de verte ahí, pero... Eso no responde la pregunta que te hice. ¿Y bien?

Raiga: No...

Teichi: Raiga...

Raiga: Lo siento, es que no podía dejarla sola.

Teichi: Dormir en su cama y no dejarla sola son cosas diferentes.

Raiga: No pude evitarlo al ver que estaba temblando. Lo siento de nuevo sensei.

Teichi: No es conmigo con quien debes disculparte. ¿Dónde está?

Raiga: Sigue dormida.

Teichi: Discúlpate con ella cuando despierte.

Raiga: No puedo hacer eso...

Teichi: ¿Por qué no?

Raiga: Porque para mi, disculparse es retractase de las acciones. No me disculparé porque no lo lamento, volvería a hacerlo si la situación se me repite.

Teichi: Ya veo... Vas enserio con ella.

Raiga: No me atrevería a jugar con sus sentimientos. Ya me rechazó, pero le dije claramente que no había manera de que me rindiera. Sólo hay una persona que impide que me acerque a ella y si Nozomi no piensa ir con él yo quiero ser quien ocupe su lugar.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsOnde as histórias ganham vida. Descobre agora