Capítulo 103

1.7K 209 99
                                    

Narra Raiga

Ya era muy tarde cuando llegue al templo, lo primero que hice fue buscar a Teichi para decirle que ya había llegado, así que fui a su oficina.

Raiga: Sensei, he vuelto.

Teichi: Me alegro que hayas regresado bien. Hoy fue un día largo para ti lo mejor es que vayas a descansar. Gracias por ayudarme.

Raiga: No es nada sensei. Ahora si no le molesta me retiro.

Teichi: Ve.- Me dirigí a la cocina y me encontré con una olla a la que le quedaba sopa, la calenté y me serví un tazón. ¡Estaba deliciosa! ¿Quién la habrá preparado? Mañana le preguntaré a Teichi-sensei. Comencé a caminar hacia el cuarto de Nozomi, espero que los niños no estén allí aún, ya es muy tarde. Una vez que abrí la puerta me sorprendí de que ni siquiera ella estuviera allí. Me crucé al cuarto de los niños y me quedé más sorprendido cuando vi a todos acostados en su cama. Observé la cama de Rin y Nozomi estaba allí, se había quedado dormida junto a ella. Me pareció muy tierna la escena, pero debe estar incomoda durmiendo así. Me acerqué a ella y comencé a moverla levemente para que despertara, pero en vez de eso comenzó a hablar dormida.

Nozomi: Naruto-kun... No hagas eso... es temprano...- ¿Naruto? ¿Quién será? Volví a moverla y esta vez si despertó, sin embargo, seguía algo adormilada.

Raiga: Al fin despiertas.

Nozomi: ¿Raiga? ¿Por qué tardaste tanto?

Raiga: Tuve que ir al pueblo vecino... Será mejor que vayas a dormir a tu habitación, ahí estarás más cómoda.

Nozomi: Primero lo primero.

Raiga: ¿Eh?- Ella se paró aún algo adormilada y comenzó a caminar a lo que la seguí.-¿A dónde vas? Se supone que tienes que descansar.- Ella siguió caminando hacia la cocina. Cuando entré se estaba sirviendo algo de sopa.

Nozomi: Sé que ya viste mi cara, pero aún así... si te quedas aquí... ¿Podrías darte la vuelta mientras como?- Me senté a su lado en la mesa y le di la espalda.

Raiga: ¿Así esta bien?

Nozomi: Si... Gracias.

Raiga: ¿Qué hacías en el cuarto de los niños? Tienes que descansar sino no podrás curarte de manera adecuada.

Nozomi: Ya les había dicho antes que me curo más rápido que la gente común. Sólo me duele si realizo algún esfuerzo... Y este no es el caso ya que estoy comiendo...

Raiga: Está deliciosa, ¿verdad?

Nozomi: ¿La probaste?

Raiga: Si, cuando volví.

Nozomi: Me alegra que te haya gustado. A los niños también les gustó, en especial a Ren.

Raiga: ¿La preparaste tú?

Nozomi: Si... Los chicos me dijeron que tenían hambre y tú no venías así que ellos me mostraron la cocina para que les haga la comida.

Raiga: Lo lamento, debí decirle dicho a alguien que vaya a buscarlos.

Nozomi: No, esta bien. Me gusta cocinar y hace mucho que no lo hacía. No pensé que extrañaba que me dijeran que les gustaba... 

Raiga: ¿Por qué no te quedas en el templo?

Nozomi: ¿Eh?

Raiga: ¿Por qué no te quedas? No tienes a dónde ir y aquí serás de gran ayuda.

Nozomi: No lo sé... Aún tengo que ayudar a más personas. Además ahora que estoy bien me gustaría aunque sea ver como está mi padre y mis amigos...

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu