capítulo 144

1.7K 207 32
                                    

Narra Rin

Salímos del cuarto de Raiga para buscar a Nozomi. Lo hicimos por todo el templo, pero no podíamos encontrarla así que nos reunimos en nuestro cuarto para pensar en algo.

Kohana: ¿Ya buscaron en su cuarto?

Ren: Si.

Takeshi: Que fastidiosa, ¿a dónde se habrá metido?

Rin: No creen que haya huido, ¿verdad?

Naomi: Ella no nos dejaría así... Si se fue volverá, no hay duda de eso.

Tora: Será mejor que sigamos buscando. Lo mejor es que tengamos los comunicadores. Así quien la encuentre se queda con ella para ver que no cambie de escondite.- Cada uno tomó un comunicador. Generalmente sólo lo hacemos los capitanes ya que nos dividimos en equipo, pero si todos nos dividimos cubriremos más espacio.

Aoi: Es hora de que sigamos con la búsqueda.

Chicos: ¡Si!- Después de unos minutos decidí salir al patio. No había caso, ella no estaba aquí. Me senté debajo de un árbol para descansar un poco. ¿Dónde se habrá metido? Mientras ella no aparezca no tengo que estar descansando. Cuando estuve a punto de pararme sentí que una gota cayó sobre mi mano. ¿Agua? Pero hoy no iba a llover. Levanté la vista para ver de dónde provenía la gota. Me quedé estática en donde estaba sentada. La gota no era lluvia por lo que tampoco venía del cielo. Esa no era una simple gota, era una lágrima. Y no de cualquier persona, era de Nozomi quien no se había percatado de que yo estaba ahí. Ella estaba mirando hacia afuera del templo. ¿L-la hicimos llorar? Esto me duele más que cuando lloró en Konoha. Inmediatamente comenzaron a salir lágrimas de mis ojos por lo que me llevé mis manos a la cara.

Hotaru: ¿Rin?- Él se acercó y se puso en cuclillas frente a mi.- No llores, sabes que no me gusta verte así.- Me sacó las manos de la cara para secarme las lágrimas.- No te preocupes la encontraremos.- Le señalé hacia arriba. Después de verme confundido miró hacia donde le apunté.- Así que ya la encontraste...

Rin: Y está llorando... Verla así hace que me duela aquí.- Le apunté mi pecho.

Hotaru: Entre todos lo resolveremos.- Llevó su mano al comunicador.- Chicos, la encontramos. Está en el patio. Vengan, pero no hagan mucho escándalo parece que no se dio cuenta de que estamos aquí.- Sacó la mano del artefacto y tomo mi mentón.- Y con respecto a ese dolor. Nozomi nos enseñó que sólo hay una forma de curarlo.

Rin: ¿Con amor?

Hotaru: Si... Pero con el tiempo yo... Eh... Hace rato que quería decirtelo, pero no encontraba la manera...

Rin: ¿Decirme qué?

Hotaru: Que el amor que tengo por ti es distinto al de los demás.- Acercó mi mentón al de él y me besó. Estaba en shock, no me esperaba esto ahora. Pero mentiría si dijera que no me agradaba lo que estaba pasando. De repente escuchamos un ruido junto a nosotros por lo que tuvimos que interrumpir en lo que estábamos. ¡Era Nozomi! Pero... No estaba parada o algo por el estilo, sino todo lo contrario. Estaba acostada boca arriba. ¡Se había caído! Y no solo eso, su máscara estaba baja, sin embargo no podíamos ver la parte inferior de su rostro porque se lo estaba tapando con un pañuelo el cual de apoco se iba poniendo rojo.

Nozomi: ¡¿Acaso quieren matarme?!

Hotaru/Rin: ¿Eh?

Nozomi: Un día de estos van a ser que me desangre.

Hotaru: ¿Otra vez te sangra la nariz?

Rin: Sensei, últimamente te pasa muy seguido. Deberías ver a Teichi-san.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsWhere stories live. Discover now