Capítulo 125

1.6K 170 69
                                    

Narra ___

Raiga: Haber si entendí bien... ¿Te metiste con alguien que ya sabías que tendría hijos con otra persona?

___: Tú no eres el único que hace locuras por amor... Entiendo perfectamente lo que sientes y por eso te la juegas tanto, eso es lo que yo hice... Pero ahora trata de entenderme tú a mi... todo ese tiempo estuve sintiendo como llevaba una carga sobre mis hombros...

Raiga: ¿Una carga?

___: Raiga, después de lo que te conté debes imaginarte como me sentí todos esos años que estuve con Naruto, sabiendo que Boruto y Himawari corrían riesgo de no nacer. Cuando me fui y ahora que Boruto nació, me quité la carga que llevé durante años... Ahora que soy libre de ello no quiero llevar otra...

Raiga: ¿Otra?

___: La de lastimarte por mis impulsos.

Raiga: De acuerdo, entendí.- Le sonreí.

___: ¿Entonces dejarás de insistirme?

Raiga: Aún no, hay algo que tienes que darme...

___: Es cierto, ¿qué es lo que quieres?

Raiga: Que me beses...- Escuché una risa en mi interior. Era demasiado obvio, me la vi venir desde el principio.

___: Con eso no ayudas...

Raiga: ¿Ayudar con qué?- Suspiré.

___: Estaba hablando con Yang, aveces me distraigo y no sé si hablo para dentro o en voz alta.

Raiga: Entonces... ¿Qué harás? ¿Me besarás o todo esto no habrá valido para nada?

___: No soy idiota...- Si eso fuera cierto no hubieras caído en esta trampa. Él no dijo donde tendría que besarlo. Me acerqué a el y lo besé en la mejilla a lo que me miró con el ceño  fruncido.

Raiga: Nozomi, esto es enserio... Sabes a donde me refería. Así no habrá trató.- Bufé a lo que volví a escuchar la risa en mi interior. Podía sentir mi mejillas arder así que no me sorprende que estuviera toda roja, de hecho la sonrisa de Raiga me confirmó que estaba en lo cierto. Me acerqué lentamente a él y deposité mis labios sobre los suyos. Él dejó sus manos en mis mejillas. Cuando el beso terminó hizo que jutáramos nuestras frentes.

___: ¿Ahora si cumplirás tu promesa?

Raiga: Luego de esto me costará, pero si...- Se notaba algo deprimido. Luego soltó mis mejillas permitiendo que me aleje.

___: A pesar de todo esto... Raiga, tú también me importas mucho. No quiero que dejemos de ser amigos...- Él me abrazó.

Raiga: Nadie dijo que dejaremos de ser amigos.- Le devolví el abrazo.

___: Gracias.- Aprovechó que estábamos así para apoyar su mano en mi frente.

Raiga: Ya casi no tienes fiebre, eso es bueno. Seguro que para mañana te recuperas. Pero para eso tendrás que comer.- Me soltó del abrazo y puso el desayuno que había dejado en la mesa de luz en mi regazo. Después se dirigió hacia la puerta.- Iré a decirle a Teichi-sensei como te encuentras. Supongo que después me pedirá que haga algún encargo así que veré si te puedo conseguir todo.

___: De acuerdo.

Raiga: Será mejor que te apresures a comer. Los chicos luego del desayuno querían venir aquí. Fue genial poder conocerte ___ Hatake, pero necesitamos a Nozomi. ¿Crees que podrías devolverla?- Le sonreí.

___: Veré lo que puedo hacer.- Él me devolvió la sonrisa y se fue de mi cuarto.

(...)

Todos los chicos estaban en mi habitación después del entrenamiento que fue dirigido por ellos mismos. Espero que no hayan estado aflojando mientras no los estoy vigilando. Sobre todo el equipo 5, ellos no tienen tiempo de andar holgazaneando.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora