Capítulo 1: "Primera parte".

11K 591 313
                                    

Narra ___

Era un día como cualquier otro, me desperté con la alarma y me fui a preparar el desayuno para mi y Saori ya que en un rato nos tendríamos que ir a la escuela. Para no aburrirme mientras lo hacía prendí la televisión, para mi suerte estaban dando Naruto, ese es mi anime favorito. Me he visto la serie completa, incluso la e obligado a Saori a ver un par de capítulos. Le gusto, pero aun así no ha terminado de verlo.

Estaba terminando de poner la mesa cuando Saori se digno a bajar.

Saori: Hola ___-chan ¿Cómo amaneciste?

___: Bien, pero me gustaría que me ayudaras con el desayuno de vez en cuando, sino siempre tendré que arreglarme apurada para ir a la escuela.

Saori: ___ todas las mañanas tenemos esta conversación. Ya me conoces, sabes que no tengo remedio.

___: Lo sé, pero vale soñar.- Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer el desayuno mientra mirábamos Naruto.

Saori: ¡Vaya ___-chan, cada vez cocinas más rico!

___: No lavaré los platos, no importa cuanto me adules.- Reí.- Parece que tienes razón Saori-chan no tienes remedio.- Ella también rió.

Saori: ¡Que mala! Pero ya veras, algún día lograré que hagas mis tareas sin que te des cuenta.- Se da la vuelta y mira el reloj.- ¡Corre! ¡Ve a prepararte, sino llegaremos tarde a la escuela!

___: Si, espérame unos minutos ya regreso.- Subí las escaleras para ir a mi cuarto a cambiarme. Me puse el uniforme del colegio, tomé mi bolso y bajé las escaleras encontrándome a Saori en la puerta esperándome para irnos al colegio. Abrimos la puerta y comenzamos a caminar.

Saori: ___-chan, ¿por qué llevas ese bolso tan gastado a la escuela? Lo tienes desde que tenemos memoria. ¿No crees que deberías cambiarlo ya?

___: No creo, este bolso es muy preciado para mi. Sonará raro pero siento como que es la única conexión que tengo con mi familia.

Saori: Con mayor razón lo desecharía, nuestras familias nos abandonaron. No hay motivo por el cual querer una conexión con ellos.

___: En realidad, no sabemos si eso es verdad. No sabemos nada de ellos, tal vez hay algún moti...- Me interrumpió.

Saori: Olvídalo, no estoy de ánimos para discutir sobre esto ahora. Además, olvidé que estaba hablando contigo.

___: ¡Oye! ¿Y eso qué tiene que ver?

Saori: Que tú siempre mirarás el lado bueno de las personas, no importa que hayan hecho.

___: Bueno eso es verdad, creo que todos tenemos motivos para hacer lo que hacemos... sean buenos o malos.- Dije despreocupada llevando mis manos hacia mi nuca.

Saori: ¿Sabes ___-chan? No importan los motivos, si alguien hace algo malo significa que es mala persona.- Dijo con el ceño fruncido.

___: Pues yo no creo eso hasta tener todos los hechos.

Saori: Por eso mismo es que digo que no me gusta hablar de estos temas contigo, siempre los defenderás a ellos.

Luego de esta pequeña conversación nos quedamos en silencio mientras seguíamos caminando y antes de que me diera cuenta cada vez aparecían más personas en la calle. Esto me incomodaba, siempre era lo mismo, cada vez que pasaba la gente me miraban con desprecio. Primero pensé que era por el hecho de ser huérfana, pero con el tiempo me di cuenta que sólo me miraban a mi y no a Saori así que saque esa posibilidad, supongo que será por mi cabello blanco ya que nadie en esta ciudad tenía este color. Aveces los escuchaba murmullar diciéndome que era un monstruo o un demonio. En la escuela es lo mismo, nadie se me acercaba y algunos niños me molestaban por mi pelo. Saori era la única que no me juzgaba, la única a quien podía llamar amiga ya que si no me molestaban era porque salían corriendo asustados.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsWhere stories live. Discover now